Problemas técnicos en Heroes V

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 03:48:20 PM

Namerutan

Cita de: "pitxa_roble"El problema es, cómo identificas esa semana? Me refiero, os acordáis de algo que pueda servir de ayuda por si me topo de nuevo con esta situación?

Es la Semana de las Fiestas. Tienes que estar atento al principio de semana a ver qué semana te toca cada vez, y puedes picar con el boton derecho en el nombre de la semana y mantener pulsado para ver la descripciçon. Por si no te da tiempo de ver la descripción, puedes conultarlas en la sección de la web.

Ceyl

Hola soy nuevo, pero me gustaria ayudaros, ya q a mi me pasaba lo mismo q a vosotros y lo solucione de la forma mas tonta, pero efectiva del mundo.

Con lo cual las teorias de q falle el juego por unidades virtuales, por q le falte algun update a tu ordenador o por incompatibilidad quedan resumidas a que los diseñadores han metido la pata hasta el fondo.


A los q os saque a Windows al empezar la 1ª campaña, lo unico q teneis q hacer es decirle a alguien q le funcione correctamente el juego, q entre en esa 1ª pantalla y cuando pase la escena introductoria y este listo para jugar, salve la partida, y luego os envie el fichero.

Luego lo emteis en su sitio ese save, y una vez dentro del juego lo cargais, y ale, a jugar, no hay mas misterio.

De nuevo e encontrado este estraño error, es al final de la 2ª pantalla de la 2ª campaña, cuando tienes q llegar antes q otro demonio a un punto donde se encuentra un caballero custodiando el amuleto rojo de nikolai, pues cuando estoy luchando contra el caballero y el propio caballero va a lanzar el primer conjuro, plof, me palma tb.

Asi que ya me direis si esto no son un peazo de bugs y punto XD


Bueno, rogaria q alguno de vosotros me pasara un save ya en la 3ª pantalla de la 2ª camapaña, con entrar en ella y guardarme un ficherito y luego enviarmelo al mail me harias muy feliz :))))))))


Muchas gracias a todos, y sobretodo al q me envie el fichero  :cheers:

hanzohatori

No hay nada que me joda mas que gastarme dinero en un juego que cuando lo vas a jugar, te pone:


Me he cagado tanto...TANTO en todas sus madres tras dos horas de buscar por internet solucion a esta putisima mierda que ya no puedo más.

Que alguien me dé una solución, por favor, o la dirección de donde viven los programadores, y en que cementerio están enterrados sus muertos, que les quiero dejar finos.
Antes de compraros un juego, leed los lamentos de otros en un foro.

hanzohatori

Estoy un poco tenso... pero no he insultado a nadie aun, solo he hecho una declaracion de intenciones y usado "tacos" para descargar ira.

Mecagun...
Antes de compraros un juego, leed los lamentos de otros en un foro.

Swann

Se trata del fabuloso sistema anticopia SecuROM v7, que da problemas a los compradores legítimos en vez de a los que piratean el juego, lo cual es a la vez inteligente y ético, qué duda cabe.
En principio te recomiendo tres posibles soluciones:

1- Bájate un .exe crackeado

http://buscate_un_crack_del_hmm5!rar

y descomprímelo.

En la carpeta BIN del juego, pon un nombre distinto al fichero H5_Game.exe y corta-pega el que te has bajado.

2- Mira a ver si tienes unidades virtuales creadas con programas como alcohol o DAEMON Tools y desactívalas.

3- Ejecuta el programa en modo de compatibilidad Win 2000 -para ello botón derecho el icono de arranque -> Propiedades ->Compatibilidad -> Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: Windows 2000 (este último método es muy sencillo pero es muy probable que no arregle el problema, de todos modos si alguien lo usa y le funciona sería bueno que lo hiciese saber)

Comprendo y además comparto tu indignación. Esta gentuza se merecería algo más que insultos. Qué impunidad tienen los muy cabrones...

Vitirr

Cita de: "pitxa_roble"El problema es, cómo identificas esa semana? Me refiero, os acordáis de algo que pueda servir de ayuda por si me topo de nuevo con esta situación?
El otro día descubrí que dentro de la ciudad, en   el menú radial de la derecha, en el botón de salir, si lo dejas un momento o pulsas el segundo botón, sale un mensaje diciendote aparte del mes, semana y día, el nombre de la semana y su efecto.

Fuera en el mapa de aventura no ocurre y no estoy seguro si es un tema de la traducción, pues quien me dio el aviso no me dijo nada de que tuviera que ser dentro de la ciudad y es un guiri que juega con la versión en inglés.

PD: Swann no se pueden poner enlaces a cracks. Te edito el mensaje.

Lepastur

Sip, eso sería estupendo SI EN EL TURNO ENEMIGO TE DEJARA HACER OTRA COSA QUE NO FUESE MORIRTE DE ASCO, como por ejemplo comprobar este tipo de cosas. De verdad, creí q eso lo cambiarían, xq dsd la beta han tenido tiempo. Qué cutres x dios ¡¡¡y qué vagos!!! Eso sí, para tanques y tonterías x el estilo sí que tienen tiempo.

Creo q la edición debería ser más exhaustiva, xq ni se pueden poner enlaces a cracks ni hacer referencia a ellos, pues sería como si la web diese apoyo a ese tipo d cosas. Si se desea aconsejar algún método personal, los mensajes privados están xa tal efecto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavHero

¡Gracias, Vitirr! Anda que no llevaba yo tiempo mirando cómo se podría saber en qué semana estás (lo fácil que era en el Heroes III...), encima con la influencia que tienen ahora en el juego.

Ta luego!

DavHero

Swann

En la versión en Inglés basta con pasar el cursor por el icono del reloj de arena -el de avanzar turno- para que te indique el efecto de la semana. Por estas y otras razones recomiendo jugarlo en inglés -de todos modos, el error consistente en que algunos artefactos carecen de descripción existe también en la versión en inglés y puede ser subsanado con este mod:

http://www.celestialheavens.com/homm5/mods/artifact.pak

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"En la versión en Inglés basta con pasar el cursor por el icono del reloj de arena -el de avanzar turno- para que te indique el efecto de la semana. Por estas y otras razones recomiendo jugarlo en inglés -de todos modos, el error consistente en que algunos artefactos carecen de descripción existe también en la versión en inglés y puede ser subsanado con este mod:

http://www.celestialheavens.com/homm5/mods/artifact.pak

Todos estos archivos/mods etc... como afectan al multiplayer? Por supongo, que si yo modifico las habilidades de mis criaturas con más fuerza, no me dejará jugar con otra persona que no esté igual. Con esto más de lo mismo. Si detecta que el .pak no es el origianal (aunque solo hayan cambiado textos) no dejaría jugar con otra persona que tenga el original no?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lepastur

Cita de: "Swann"En la versión en Inglés basta con pasar el cursor por el icono del reloj de arena -el de avanzar turno- para que te indique el efecto de la semana. Por estas y otras razones recomiendo jugarlo en inglés -de todos modos, el error consistente en que algunos artefactos carecen de descripción existe también en la versión en inglés y puede ser subsanado con este mod:
Eso habrá q apuntarlo, ¿no Vit?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Swann

CitarSwann no se pueden poner enlaces a cracks. Te edito el mensaje

Vale... de todos modos, ese crack puede ser la única solución para que un poseedor legítimo de una copia de HV pueda jugar.

Lord_ZealoN

Cita de: "Swann"
CitarSwann no se pueden poner enlaces a cracks. Te edito el mensaje

Vale... de todos modos, ese crack puede ser la única solución para que un poseedor legítimo de una copia de HV pueda jugar.

Pero no es la solución oficial de Nival, ese es el problema.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Vitirr

Precisamente porque puede ser la única solución al problema dejo el resto del mensaje tal cual, pero ya el que quiera que se busque la vida y encuentre el crack, que tampoco creo que sea muy difícil.

Lepas, apuntado queda.

hanzohatori

El caso es que, aunque consiga hacerlo funcionar y logre jugar, veo que voy a tener mil problemas.

¡¿PERO DE QUÉ HOSTIAS VAN?!... esto no es solo una chapuza.... es el comienzo del fin. Yo lo devuelvo y a la porren.

Solo hay dos posibles razones a esta tomadura de pelo:

1- La pirateria. Especialmente Italia y España están provocando que ya en muchos juegos se molesten poco o nada en hacer la versión para esos países. (estoy trabajando como game tester y es algo que he comprobado con títulos que no saldrán en España porque somos unos piratas y unos corsarios. Me quedaré sin trabajo seguro.)

2- Quitando la primera razón, lo del heroes solo puede deberse a un problema profundo de estupidez extrema por parte de un productor, cosa que suele darse, por desgracia, muy a menudo.

La coca no es buena, productor.
Antes de compraros un juego, leed los lamentos de otros en un foro.