Problemas técnicos en Heroes V

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 03:48:20 PM

DavidPz

Cita de: "pabloalma"ola , pregunte ace un tiempo, si con una targeta grafica Intel de 128Mb me ha d funcionar el juego; pork esa es la grafica k tengo y cuando se esta cargando una partida, se m sale a windows y m pone: error... enviar? o no enviar?; vamos la tipica ventanita d error k t sale cuando s te cala un programa y no responde.

sobre está Vga tengo hecha una consulta en la pagina de soporte de ubi, me tienen que contestar entre hoy y mañana, en cuanto me respondan os pongo la respuesta.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Lord_ZealoN

Acabo de descargar la demo y mal vamos  :confused:

Nada más terminar de cargar la campaña, me tira a windows con el típico mensaje (al igual que otros foreros)

Tengo un portatil. ACer ASpire 1600. 2.4GHZ, 512MB ram , Ati Mobile 9000 con los últimos drivers disponibles.

Veremos a ver si al final no me compro el juego :(
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pupadek

Cita de: "odisseus"Créme que los virus no son un problema para mí (menos mal que en algo...)
pues muchas veces mas que los virus son los antivirus los que te matan el rendimiento de la pc. Si tienes PAnda o Norton te sugiero que te lo desactives porque son tragones en cuanto a los recursos de la maquina.

Krator

Creo haber leido que las graficas mobile no son compatibles con el juego, a ver si llega alguien y lo confirma.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pabloalma


pitxa_roble

Hla gente, en cuanto al tema bugs, tengo unas cuantas pregutnas, mas q nada para ver si les paso a ustedes, no solo con la demo.

Despues de guardar la partida y retomarla otro día he notado que a veces deja de generar recursos el resource silo.

cuando te encuentras en una batalla, el numero de las tropas de unidades no disminuye en la toolbar de abajo, pero si en la unidad en sí.

alguien ha visto algo de esto?

DavHero

Sí, pitxa-roble, hay un hilo por ahí que trata de ese tema. Lo de las criaturas en la barra de iniciativa sí que despista, pero al menos no afecta realmente a las estadísticas de las criaturas en el combate.

Lo del silo puede ser porque dan recursos que no son los indicados por las instrucciones que aparecen en pantalla en el juego.

Esperamos que estos bugs, y (por desgracia) tantos otros, vayan siendo solucionados con los parches oficiales.

Ta luego!

DavHero

Lord_ZealoN

Cita de: "Krator"Creo haber leido que las graficas mobile no son compatibles con el juego, a ver si llega alguien y lo confirma.

NO estás equivocado.

Pero hay parches de terceros que parecen que lo solucionan. Yo voy a probar ahora uno. De momento, probé otro, pero me pide un archivo (zlib1.dll) que no tengo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Lord_ZealoN

Os cuento.

Me he descargado unos drivers de omegadrivers.net y al menos, he empezado la campaña y he hecho un combate (cosa que antes no podía).

Lo que me ha dado a entender, es, que no es que necesites una gran máquina para jugar, ni una tarjeta que admita pixelshaders (PS), lo que pasa, es que el juego, al intentar cargar los PS, le hace la petición a los drivers, como no tienen ni idea de lo que es, el juego peta.

Quiero decir con esto que mañana voy a comprarmelo por fin :D

A ver si este finde nos vemos y nos echamos un multi jejejeje
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitxa_roble

La verdad es que si estoy viendo que tiene unos cuantos bugs... he llegado a estar una semana continua sin mas ingresos que 1000 unidades diarias... cuando correspondian cerca de 6000, eso mas las minas... por lo que sin el resource silo, me vi obligado a tradear jeje. sino, no había manera.

Si tenéis a mano un link donde se comente algo de estos bugs os lo agradecería.

Un saludo.

Cita de: "DavHero"Sí, pitxa-roble, hay un hilo por ahí que trata de ese tema. Lo de las criaturas en la barra de iniciativa sí que despista, pero al menos no afecta realmente a las estadísticas de las criaturas en el combate.

Lo del silo puede ser porque dan recursos que no son los indicados por las instrucciones que aparecen en pantalla en el juego.

Esperamos que estos bugs, y (por desgracia) tantos otros, vayan siendo solucionados con los parches oficiales.

Ta luego!

DavHero

PhilipCocu

Cita de: "pitxa_roble"La verdad es que si estoy viendo que tiene unos cuantos bugs... he llegado a estar una semana continua sin mas ingresos que 1000 unidades diarias... cuando correspondian cerca de 6000,

Me temo que esto no es bug, hay una semana que ahora no recuerdo el nombre, que hace que no tengas ingresos (salvo lo recaudado por los campesinos o por habilidades del heroe)

Habra que aprender a vivir con este tipo de semanitas...

Lord_ZealoN

Cita de: "PhilipCocu"
Cita de: "pitxa_roble"La verdad es que si estoy viendo que tiene unos cuantos bugs... he llegado a estar una semana continua sin mas ingresos que 1000 unidades diarias... cuando correspondian cerca de 6000,

Me temo que esto no es bug, hay una semana que ahora no recuerdo el nombre, que hace que no tengas ingresos (salvo lo recaudado por los campesinos o por habilidades del heroe)

Habra que aprender a vivir con este tipo de semanitas...

Ya me parecía a mí un bug demasiado gordo
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitxa_roble

Mmmmmm, interesante. Es muy posible que mis ingresos fueran únicamente los de los campesinos y heroes. Por si le sirve a más gente, esto me sucedió en el mapa en el que hay que rescatar a Isabel.

El problema es, cómo identificas esa semana? Me refiero, os acordáis de algo que pueda servir de ayuda por si me topo de nuevo con esta situación?

steve66

saben algooo d las targetas MX??? io tngo una geforce 4 Mx i me psas l od kargar la campanya i se salta, tngo un 2,4Ghz pentium 4 kerria saber k targeta me rekomendarias komprar o k parches etc... plis KONTESTAT URGENTE!!! asias!!!

Bolitho

Cita de: "steve66"saben algooo d las targetas MX??? io tngo una geforce 4 Mx i me psas l od kargar la campanya i se salta, tngo un 2,4Ghz pentium 4 kerria saber k targeta me rekomendarias komprar o k parches etc... plis KONTESTAT URGENTE!!! asias!!!

No hay parches que arreglen que una MX funcione. Cómprate una targeta nueva que por menos de 100 leuros tienes una de calidad media.
Visita www.heroesv.es , el único fansite español dedicado en exclusiva a Heroes 5!!!