Problemas técnicos en Heroes V

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 03:48:20 PM

Asdrúbal Vect

Al marcar la tropa, apreta mayúsculas y arrastra al nuevo cuadro...

saludos
Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso...
Homer Simpson

DavidPz

Coasas que teneis que tener en cuent la gente que os da error el juego:

1º - Comprobar que teneís desactivadas las unidades virtuales (CloneDVD, nero, daemon tools, etc...)

2º- última version de directx (9.0c) instalada (viene con el juego)

3º- Instalar los últimos drivers de las tarjetas gráficas:
   
drivers Ati

drivers Nvidia

4º- Por supuesto comprobar que cumplis los requisitos mínimos (este debería ser el primer punto)

A las personas que me habeís enviado los ficheros, estoy mirandolos pero de momento no he econtrado nada raro.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

freixa

En los foros oficales dicen que las tarjetas mobile no van, yo tengo una Ati Radeon Mobile 9000 y veo que me he gastado 20€ para un posavasos ¬¬''

pabloalma

una pregunta, con las targetas INTEL(es d 128Mb tal i como pide los rekisitos del juego) funciona el juego? esk ami tmb m pasa lo k alos otros, eso d cuando esta cargando la partida coge y sale a windows con lo d error , enviar o no enviar...

carlinho

muy wenas, a ver si me pueden exar una mano,tengo una geforce2 y no me di cuanta q necesiba la 3,ay alguna solucion para esto q no sea comprarme una nueva?? sabeis algo del parche q dicen q va a salir muxas gracias y asta luego.
.

DAVIDUS90

Geforce 2?xDD

Pero si esas son de 32 mb(como una play 1 mejorada)
Aora las tarjetas ke se venden son de 256 mb y no estan mal de precio, incluso sakaron una de 512mb a 200 euros!(+o- pa jugar en calidad alta al Doom 3)

Vas a necesitar mejorar el ordenador

Vitirr

Yo me compré mi Nvidia 6200 por poco más de 60 euros y no va mal. Si no os queréis gastar mucho dinero en una tarjeta algo así os valdrá para jugar al H5 de maravilla.

pitufo

con la nvidia de mi portatil va q se las pela ^^

odisseus

Bueno, pues yo personalmente, tengo que deciros que abandono. Supero de sobra los requisitos (pentium IV 4'06Ghz, Radeon 9550 255Mb y 1024 de RAM) y aun así tengo un montón de fallos: se me reinicia el ordenador , me baja a Windows, se me queda pillado, no me carga la partida a veces... y casi siempre antes de los 15 minutos. Eso sin contar con los imnumerables fallos y bugs propios del juego.
Pues eso, abandono. Al menos por ahora. Empiezo a creer que he invertido mal mis 20 euros. Pensé que tendría vicio para rato este verano y nada de nada. Solo me queda esperar al Dark Messiah of Might and Magic y esperemos que esté a la altura.

pitufo

oye quizas no sea problema del juego. a mi me va bien en mi sobremesa y en mi portatil. ¿como andas de virusillos?

Vitirr

La verdad es que son demasiadas cosas raras para sólo un juego odisseus. Lo de que te reinicie el ordenador ya me parece excesivamente raro. ¿No será algún otro problema?, ¿te funcionan en ese ordenador otros juegos?.

odisseus

Citar¿No será algún otro problema?, ¿te funcionan en ese ordenador otros juegos?.
Seguro que se trata de mi ordenador (concretamente creo que de la placa base, por descarte del resto de componentes). No le estoy echando ninguna culpa al juego, pero comprendedme: entre estos errores y los del propio juego (en el cual cada vez descubro más, y no creo que los parches puedan solucionar todo eso) han acabado con mi paciencia y todas las ilusiones que tenía depositadas en HOMMV :cry:
En fin, espero que lo disfruteis tanto como a mí me hubiese gustado o más. Ojalá algún día pueda jugar sin errores y en un Heroes V perfecto y corregido de todo bug.

Citar¿como andas de virusillos?
Créme que los virus no son un problema para mí (menos mal que en algo...)

Gelu

No se, yo tengo una GeForce X 5500, Pentum 4, 2 Ghz, 768 de RAM,con los últimos drivrs e Nvidia(juego en resolución meda-alta(según me de) y los únicos fallos son al bajar la cámara mucho en el mapa de aventura(cosa normal que me pase) y en los combates largos(los últimos de la partida y tal )se me ralentiza, aparte de todo esto tengo la tárjeta mal y no funciona al 100%.

PD: Si alguien tiene una tarjeta igual o mejor el juego le debería de ir guay y si no, que actualice los controladores de su tarjeta.

Odisseus:
Si se reinica tu PC, no creo que sea x el juego(que sí puede ser el detonante), tendrás mal instalado el sistema operativo(x eso te crea incompatibilades), actualiza los drivers de la tarjeta(nunca me ha gustado ATI para jugar, le saco más "rendimiento" a Nvidia). Si te quemas mucho yo reinstalaría Windows, la tarjeta, los drivers y el juego  y te va de luj seguro.

Besitos.

SKANDAR

odisseus, el que te saque a windows y se reinicie son fllos típicos de los megas de RAM, los mas provable es que lkos tengas jodidos...estoy al 90% seguro de que es eso...el otro 10% eauqe puede ser la fuente de alimantación...pero si fuera la placa base no podrias jugar ni esos 15 minutos.
Tio no te desanime que todo tiene solución!
Suerte :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

pabloalma

ola , pregunte ace un tiempo, si con una targeta grafica Intel de 128Mb me ha d funcionar el juego; pork esa es la grafica k tengo y cuando se esta cargando una partida, se m sale a windows y m pone: error... enviar? o no enviar?; vamos la tipica ventanita d error k t sale cuando s te cala un programa y no responde.