Problemas técnicos en Heroes V

Iniciado por odisseus, Mayo 25, 2006, 03:48:20 PM

odisseus

Esto es increible. A la media hora más o menos, o incluso antes, de estar jugando al Heroes V me saca a Windows y me aparece un mensaje de error didiendo que el programa debe cerrarse con la típica opción de "Enviar mensaje de errores" o "No Enviar". Esto ya me ocurrría en el demo pero parece ser que persiste, al menos en mi ordenador, y os puedo asegurar que no voy falto para nada de requisitos. ¿A vosostros os ocurre?

carlinho

Muy wenas,pues yo tb tengo un problema no se xq despues de ver la intro y todo sin problemas cuando le doy a partida personalizada o campaña cuando llega al final de la carga me saca pa fuera, agradeceria alguna ayuda.gracias y saludos.

Feliksus

Pues a mi me pasa 3/4 de lo mismo. Lo instalo pasa la introducción, y luego cuando voy a jugar un escenario o la camapaña me echa con el tipico infomre de errores.

DavidPz

En la demo (no se si en el juego tambien) cuando se producia un error se creaba un fichero llamadao system.log en la carpeta c:archivos de programasubisoftheroe Vbin mandarmelo por correo (davidpz@iespana.es) haber si os puedo ayudar.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

odisseus

No encuentro ningún mensaje de error, ¿cómo se reconocen?

BodomChild

bueno no tngo el problema de odisseus pero si tuve el de carlinho y feliksus,basicament lo arregle instalando el SP2 y la ultima actualizacion para mi tarjeta grafica,igual es eso
(cuando lo hice solo podia entrar al ordenador desde el modo a prueba de errores,asi q me lo tuvieron q configurar otra vez,estais avisados,los datos no se perdieron pero el susto no me lo kita nadie)
it´s the same sound....it´s the same...same.....sound....

DavidPz

Cita de: "odisseus"No encuentro ningún mensaje de error, ¿cómo se reconocen?

Busca en la carpeta donde tengas instalado el juego (normalmente c:archivos de programasubisoftheroes Vbin) un fichero que se llame "system.log" y me lo envias por e-mail, ( en la demo lo generaba cuando daba un error, imagino que en el juego seguirá haciendolo)
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Baron Ulf

Cita de: "carlinho"Muy wenas,pues yo tb tengo un problema no se xq despues de ver la intro y todo sin problemas cuando le doy a partida personalizada o campaña cuando llega al final de la carga me saca pa fuera, agradeceria alguna ayuda.gracias y saludos.

Supongo q será lo mismo q me sucede a mi.

Si teneis una tarjeta gráfica de la familia MX no busqueis más fallos, porque simplemente el juego no la soporta.

Ahora estoy por comprarme una nueva o esperar a un parche  :sad:

odisseus

CitarBusca en la carpeta donde tengas instalado el juego (normalmente c:archivos de programasubisoftheroes Vbin) un fichero que se llame "system.log" y me lo envias por e-mail, ( en la demo lo generaba cuando daba un error, imagino que en el juego seguirá haciendolo)
Gracias, DavizPz. Ahora mismo lo busco y te lo envío por correo.

keopsII

Cita de: "DavidPz"
Cita de: "odisseus"No encuentro ningún mensaje de error, ¿cómo se reconocen?

Busca en la carpeta donde tengas instalado el juego (normalmente c:archivos de programasubisoftheroes Vbin) un fichero que se llame "system.log" y me lo envias por e-mail, ( en la demo lo generaba cuando daba un error, imagino que en el juego seguirá haciendolo)

Buenas... Por decir algo. A mi me pasa lo mismo, el típico error y fuera.  :cry: DavidPz, he buscado en todo el directorio del heroes pero no aparecen logs. ¿Y ahora qué?
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Sandro

A mi el juego me va DE P. MADRE!!

Al principio me preocupé por el rendimiento, pero luego cambié un poco las opciones de video y me rula a las mil maravillas...

¡HEROES V!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

A mi también me va muy bien, a los que no les vaya que miren si cumplen todos los requisitos.

kankira

A mi también me va perfecto. Conviene también actualizar todos los drivers y demás.

rasdel

Por casualidad alguien a sufrido de alguno que otro bug al jugar?? He leido otros foros donde hablan de que el juego está repleto de bugs a PATADAS, claroq ue esto lo dijeron personas que se ve que mucho del juego no sabian porque tomaban como bugs cosas que nosotros estamos más que acostumbrados :tongue: (lo lei en gamespot.com)... no creo que la cosa sea tan así , o acaso lo es y está lleno de bugs el juego??...

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Murkay

Yo me lo he comprado hoy mismo (jueves 25) y el único error que me daba era uno que antes de arrancar el juego decía "fichero nosecuanto.dll no encontrado", lo solucioné instalando la version de directX que viene en el dvd.

Por el resto...ningun error, tan solo "un error"...y esque alguna campaña es tope chunga (esos nomuertos Vs elfos.....) xD pero en sí veo que el juego está muy completo, creía que iba a estar más "verde".

Por cierto, alguien sabe si se puede/como? dividir las tropas? aun no he conseguido hacerlo (me refiero a hacer varios grupos de la misma tropa.