problemas con la demo

Iniciado por BodomChild, Abril 14, 2006, 02:15:42 AM

Yu

Hommv gracias, al final  era el directx, no se me ocurrio pensar k fuera eso.

Yo con lo k tengo me va regulero, pero se deja jugar en la minima calidad, el juego despues de la demo anterior a mejorado muchisimo, me gusta :bounce:

Hommv

Denada,para eso estamos Yu. Decir que no es complicado tener la configuración grafica al maximo en Heroes V, con una grafica medianamente  que este bien no es ningún problema :cheers:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Sandro

A mi me va perfecto y mi ordenador no es ultimísima generación
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Greeny

A mi cuando está cargando la partida para empezar a jugar se sale al escritorio con el típico error de "se ha detectado un problema y debe cerrarse". Claro, con mi gráfica de 64 megas  :tongue:
RAW INSIDE: PUNK-ROCK desde Málaga

http://www.myspace.com/rawinside

Tulkas

A mi me ocurre lo mismo que a Greeny (y además en el menú se me produce un baile esquizofrénico y psicodélico de gráficos, símbolos esotéricos e imágenes superpuestas), supongo que será debido a la Geforce4 MX440 que tengo... va a haber que ir pensando en una nueva tarjeta...
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Krator

No me hableis del menu que me pongo de mala leche.

La acción que llevan a cabo al fondo del menu entre el diablo y el otro...con esos movimientos de camaras en los impactos..me marean un güevo y me distraen aún más...

:ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.

masterdax

Hola, ami me pas aigual que a otros.

Arranco al demo y pam se me keda la imagen del demonio, demo version y pone error, y el error no se muestra, y tengo que finalizar tarea para cerrarlo, por rekerimientos teknikos no es segurisimo.

Ayuda, gracias.

Lepastur

A mí el único fallo q m ha dao es q se ma salio al escritorio una vez q salí d una ciudad del Infierno, xo m supongo q será un Bug normal y corriente q espero q corrijan. Por lo demás parece q va bastante fluido en mi PC, excepto cuando inclino la cámara a ras d suelo y con el zoom abierto al máximo, q entonces se atranca un poco xq tiene más cosas q representar, xo seguramente es xq le puesto el detalle muy alto, a ver si lo bajo un poco xa probar si se sigue atrancando. Pero con la cámara normal, es decir, dsd arriba y con cualquier zoom va fantástico, es una diferencia enorme con la beta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

A mí también me tira error cuando está por comenzar... ni bien pueda lo capturo y se los mando a ver si alguno sabe qué hacer para solucionarlo...

Saludos!
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

como puede ser qe a todos les de errores menos a mi? =P
acaso tengo la mejor pc?
nunca crei posible qe los europeos siguieran teniendo placas de 64mb
[align=center][/align]

Lepastur

Evidentemente no es una tarjeta muy actual, pero no es raro encontrársela en equipos que fueron comprados hace un par de años o algo más. El avance tecnológico es casi el mismo en todos lados, sobre todo ahora con internet q puedes encargar cualquier cosa d cualquier sitio. Lo único que puede variar más es el precio que la fecha de comercialización.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sir_Lord_Juas

la verdad crei qe estaban un poco mas adelantados, exactamente por eso, por los precios, nosotros importamos todo, y a un alto valor, por lo qe me dio la impresion qe alla debian de tener mejores PCs.

saludos :cheers:
[align=center][/align]

Tulkas

Cita de: "Sir_Lord_Juas"nunca crei posible qe los europeos siguieran teniendo placas de 64mb

Hombre... el hecho de que algo se pueda comprar aquí no quiere decir que todo el mundo se lo compre... supongo que los precios aquí son más bajos, pero aún así hay que tener las pelas pa poder gastarlas :tongue: . Un dios maldijo la vida del estudiante :cry:

Tal y como a dicho Lepastur, esa era una tarjeta "buenecita" cuando me compré mi pc, hace ahora algo más de tres años. Nunca he andado sobrado de dinero así que había que elegir cuidadosamente en qué invertirlo y como juego casi únicamente a juegos de estrategia (al margen de los juegos mi uso del ordenador no requiere de una tarjeta gráfica excepcional), pues la exigencia de la tarjeta gráfica no era primordial. Pero parece que ahora ha cambiado la cosa, el Heroes V bien merece una nueva tarjeta, así que acepto sugerencias (he abierto otro hilo para eso). :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?