problemas con la demo

Iniciado por BodomChild, Abril 14, 2006, 02:15:42 AM

BodomChild

hola wenas,me he descargado la demo dos veces y sigue sin funcionarme,me da un error al iniciarla,alguien sabe q podria ser o si hay q mover algun archivo o algo por el estilo?help plz!
it´s the same sound....it´s the same...same.....sound....

Monosis

A mí me dio un fallo cuando se pone a initializing no se que.
El archivo héroes.hds o algo asi, no estoy seguro
lo que hice fué crear una carpeta en el escritorio y con el winrar el archivo le he dao a extraer aqui. Es lo mismoq ue estaba haciendo antes pero en la forma "cutre".
Lo ha extraido todo en una carpeta llamada Disk 1
Ya le dao al setup y a instalar.

Espero que te sirva de ayuda

pd: espero no haberme liao mucho con la respuesta xD
:cheers:

Feliksus

A mi me lo instala, pero luego cuando voy a jugar el escenarioo a la campaña me echa, solo puedo jugar el modo duelos alguien me puede echar a mano?

RoB_KiNG


BodomChild

hmmm perdon me explique mal,el juego esta instalado(por quinta vez),pero al iniciarlo no me aparece ni el menu de inicio,simplemente se keda la cara del diablo y me da error.He probado haciendo lo de disk 1 varias veces(gracias de todos modos) y tampoco funciona,en cuanto al ordenador cumple de sobra los requisitos necesarios,por eso me parece tan raro
it´s the same sound....it´s the same...same.....sound....

Yu

Ha mi me pasa lo mismo, instalo el juego perfectamente y al iniciarlo se me keda en la pantalla del demonio y me aparece al instante un mensaje de error.

BodomChild

exacto,alguien sabe q podria ser?
it´s the same sound....it´s the same...same.....sound....

Krator

Un monton de post y no escribis el mensaje de error? Hay algo que falla ahí, no?  :cool2:  Jejejeje...decid q fallo os da para orientarnos...

Asi también como el equipo y soft que usais.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Yu

Mi equipo: P4 1800, tarjeta grafica de 128,512 de ram y uso XP, justo para k funcione pero me da.

Y el error a mi por lo menos no me deja verlo pork despues de aparecer la imagen del diablo aunk le de a la pestaña de el error no se me abre.

Krator

Aprovecho este post para escribir también lo que me ha pasado. Estaba jugando y conquisté el primer castillo. Al entrar me puse a mirar las estructuras cuando el cursor se me quedó "pillao", no se movia un ápice.
Sin emabrgo la música seguia sonando tan ricamente...presioné todas y cada una de las letras de mi teclado para ver si podía "escaparme", pero nada.

Presioné finalmente CTRL+ALT+SUPR lo que hizo que la música se callase...pero nada más...No me devolvió al escritorio tampoco...así que tuve que apagar el ordenador. Cuando volví a encender me apareció este cartelito.



Espero que no vuelva a suceder...señores de Nival...o quemaré Ubi España... :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DavidPz

Ese mismo error me dio a mí, tambien visitando el castillo,  en concreto cuando estaba viendo el campo de entrenamiento.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

LoEn

A mi tambien me echa del juego si quiero jugar escenario o campaña solo puedo jugar duelos.Lo curioso es que en la beta abierta podia jugar on-line pero si jugaba con el truco del hotseat me echaba tambien.Asi que lo que hice fue poner el modo de compatibilidad con windows ME pero creo que solo funcionaba si me salian determinados castillos pero ahora esto no me funciona ni con compatibilidad de ME ni 2000 ni xp.

Antarius90

A mi me va de maravilla , el juego esta currao y me gusta muxisimo ( menuda viciada). A veces se me ha salido , pero procurad poner autoguardar en opciones del juego para no cagarla.

Hommv

Intentar actualizar los drivers, como el directx tambien, si de todas formas sigue sin funcionar seria cuestión de mirar la compatibilidad del hardware que seguramente el problema venga de hay. :cheers:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

odisseus

Yo tengo una Radeon 9550 256mb y me va como la seda, sin ralentizaciones al máximo de gráficos. ¡¡¡Es genial !!!