problemas con heroes V

Iniciado por antonio91, Julio 12, 2006, 07:32:20 PM

antonio91

hola.
a ver kien de ustedes me podeis ayudar, por que ya hace tiempo q no jugaba y hoy se me antonjo jugar, pero me salen un monton de problemas se me bloquea continuamente y también me sale una pantalla azul QUE OS LA TENGO Q PONE PARA VER KIEN ME DICE DE LO QUE PUEDE SER.
yo utilizo un windows XP es un pentium IV en otro tema os puse las caracteristicas de mi ordenador, el tiempo q tiene es de 17 meses y nunca ha sido fomateado y ya, esque me estoy cansando del ordenador xq no puedo jugar ni 1 hora sin q le pase nada y yo soy de los q me llevo un monton jugando al un juego y si me gusta como el caso del HEROES V mas :tongue:

Lepastur

Pero sólo t pasa con el Heroes o con los demás juegos tb?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SrCabeza

Si te sale una cosa similar a ésta:

http://radio.weblogs.com/0001015/images/2003/02/24/bsod.gif

comprueba si te aparece relacionada con la ejecución de un programa en concreto. Si no es así, y aparece de forma aleatoria, probablemente tengas que llevar tu máquina al servicio técnico.

antonio91

Lepastur, como tu me has repondido antes te voy a contestar la pantalla azul me sale con mas juegos y tambien una vez cuando enciendo el ordenador depues de apagarlo.

SrCabeza, y esa imagen q me as puesto no me sale a mi me sale otra cosa

P.D. a ver si me sale la dichosa pantalla y la copio de una vez  :thumbsup:

DavidPz

pues si te sale con más juegos, quiza tengas algun virús o algún troyano, o algun pariente de esos dos.

Pasale algun Antivirus online y algun antitroyano tipo spybot s&d

y si no tienes nada muy importante en el ordenador (o tienes copia de seguridad) formatea y reinstala windows xp
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Citary si no tienes nada muy importante en el ordenador (o tienes copia de seguridad) formatea y reinstala windows xp
O mejor que se lo lleve a los "profesionales" de las tiendas de ordenadores.  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Si no as formateao en 17 meses y te va mal el pc, creo que un formateo en toda regla seria lo mejor  :thumbsup:

DavidPz

Cita de: "Krator"
Citary si no tienes nada muy importante en el ordenador (o tienes copia de seguridad) formatea y reinstala windows xp
O mejor que se lo lleve a los "profesionales" de las tiendas de ordenadores.  :roll1:

Claro me referia en el caso de que supiera hacerlo él, si no que lo lleve a un servicio tecnico  :al_ordenador:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)