Problemas con el parche 1.3

Iniciado por Tulkas, Septiembre 13, 2006, 09:41:50 PM

Tulkas

Intentando actualizar mi Heroes V con el el instalador automático ese me sale este mensaje de error cada vez que lo intento... le pasa a alguien más también?
CitarTrying to download version file from http://patches.ubi.com/all_products_cab_files/heroes_might_magic_5.cab to C:DOCUME~1JUANJO~1CONFIG~1Tempubi46.tmp.
Succesfully downloaded version file.
Found update for targets (Heroes5, Spanish-Italian, p1)
Trying to download update file from http://patches.ubi.com/heroes_might_magic_5/heroes_might_magic_5_1.03_eu_sp_it.exe to C:DOCUME~1JUANJO~1CONFIG~1Tempubi48.tmp.exe.
Succesfully downloaded update file.
Verifying downloaded file's CRC: b74d7ba3 vs expected 6329a9a4.
The downloaded file CRC does not match the CRC specified in the version file.
The downloaded file had an error.
Huelga decir, que mi copia es original y que los dos parches anteriores no me han dado ningún tipo de problema. Tampoco tengo instalado ningún tipo de mod ni crack no cd.
A ver si alguien me echa una manilla....
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elthamare

Pues si tu versión no es coleccionista (que tiene otro parche, me parece haber leído) creo que sólo te quedan dos opciones: bajar el parche manualmente del enlace directo en ubisoft -el que sale en la página principal de la Torre-, y si eso no funciona desinstalar totalmente el juego y reinstalarlo (puedes guardar tus partidas y demás, aunque con el cambio de versión seguramente no funcionarán).

Lord_ZealoN

Habeis probado el multiplayer? Yo voy a instalarmelo de nuevo que lo quité.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Kartabon

Bajartelo manualmente. El error que da es de Redundancia Ciclica (una especie de corrupcion del arxivo) Creo que bajarlo manualmente deberia solucionarlo todo :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

freixa

Sí, a mi también me daba error de CRC y me lo he tenido que bajar manualmente y bien. Por cierto.. vaya vicio al duelo 3x3, aunque no se si le pasa a todo el mundo, pero no acaba de ir bien la magia de maestro de los títeres en este modo de juego.

Tulkas

Gracias a todos por las sugerencias. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Elder

A mi tambien me pasa :furious:  hoy ultimo examen :orc:

Namerutan

Tal como ha dicho Kartabon, el problema es que la recepción del archivo ha sido defectuosa, así que habrá que descargrlo denuevo (bien repitiendo el procedimiento automático, bien descargándolo a mano).
En cuanto pueda pondré los SFV en la sección de descargas para que podáis comprobarlo antes de romperos la cabeza averiguando el fallo.

Diegovitu

ami nisiquiera me deja instlar el 1.2 :roll1:

losplinter

Perdon pero yo baje el parche de edicion colecconista y se intala muy bien todo va bien hasta que me pide que inserte el cd que esta puesto!! entonces hay algun archivo o crack que necesito? como hago para conseguirlo?