Problemas campaña

Iniciado por yrreb, Junio 03, 2006, 07:07:11 PM

yrreb

Hola estoy jugando una  de las primeras campañas, me parece que es la 2 o la 3, ahor no me acuerdo, y en un punto de la campaña tengo que conseguir unas botas levitadoras, para cruzar un rio que esta destruido.Bien, yo las botas ya las he consegido pero no me permite cruzar el rio, ya no se por don de seguir.
Alguien sabe por donde tengo que pasar?

SanlaS

pues es por el puente, intenta hacer doble click en el final del puente, o intenta en el agua, no se es muy raro...
SaludoS :bounce:
>Todo le llega al que sabe esperaR<
[img:7d7ff76144]http://www.subir-fotos.com][img]http://www.subir-fotos.com/uploads/e8c5bff0f4.png[/img:7d7ff76144]

yrreb

Pues no se yo ya he intentado pinchar en todos lo sitios y nada , ni se mueve. Me sale el ivono rojo de l raton y por más que pincho no hace nada. :cry:

Namerutan

Cita de: "yrreb"Hola estoy jugando una  de las primeras campañas, me parece que es la 2 o la 3, ahor no me acuerdo, y en un punto de la campaña tengo que conseguir unas botas levitadoras, para cruzar un rio que esta destruido.Bien, yo las botas ya las he consegido pero no me permite cruzar el rio, ya no se por don de seguir.
Alguien sabe por donde tengo que pasar?
Tienes que tener las botas equipadas (en los peis del héroe), y con ello podrás caminar sobre el agua. El héroe no cruza el puente, sino que pasa por el lado, andando sobre el agua. Pica en la otra orilla para que cruce.

Krator

Tu heroe tiene las botas puestas? A ver si lo llevas en el ekipaje y no puestas...

Edit: Ya se me adelantó el Nam  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Pemar80

Yo el problema que tuve en esa campaña, es que anteriormente había cogido como artefactos unas botas de velocidad, y aunque después cogí las de levitación no me permitia pasar el río ya que el heroe solamente puede llevar unas botas puestas.
Si tu has cogido otro tipo de botas anteriormente, lo que tienes que hacer es abrir la pantalla donde vienen los artefactos que el héroe va recogiendo y cambiar unas botas por las otras, las de levitación las verás en la misma pantalla pero un poco por debajo, simplemente tienes que arastrarlas.
Espero que te sirva mi explicación. El heroe pasa por el agua como dice Namerutan, justo a la izquierde del puente hay una pequeña rampa, y enfrente de la otra orilla otra.