PROBLEMA SOBRE EL JUEGO

Iniciado por AARON, Julio 22, 2006, 10:37:42 PM

AARON

Hola a todos, me an dicho qe es un buen foro a ver si podeis solucionar mi problema. Al poner el juego para jugar ya , me da un error lo qe me dice es lo siguiente....

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator.
Para mбs informacion, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected.

Gracias, haber si me lo solucionais mi problema porfavor ¡¡quiero jugar ya!!  :cry:

Krator

Hubiera estado bien que buscaras en el foro, a ver si habia alguien escrito sobre ello, seguro que hubieses encontrado info.  :thumbsup:

Bueno, el problema es que SECUREROM, una proteccion antipirata, detecta unidades virtuales en tu sistema, y bloquea la ejecución del juego.
Deberas desactivarlas o similar.
Doble cruzado, cuadruple placer.

AARON

muchas gracias pero respcto a lo q dijistes de buscar a alguien con mi mismo problema lo hize pero no encontre a nadie.

Y eso de securerom como se quita esq me compre el juego esta tarde e intente jugar y estoy ansioso por poder probar peor no se como se quita esa mierda con perdon xD
aber si alguien me hecha una mano porfavor y me dice como poder quitarlo gracias a todos y perdonad por las molestias