problema heroes v !!!!!!

Iniciado por giut, Febrero 05, 2007, 03:29:56 PM

giut

tengo un problema....
cuando entro a las ciudades se me ven todas negras y no puedo ver los edificios.

todo lo demas me anda bien, solo ese es el problema. Me encantaba ver las ciudades de los heroes....

:cry:

espero soluciones...



IgNaCiO
OmeTécpatzin
/homam

keopsII

Hola giut! A mi me pasaba eso con dos facciones: Elfos y Academia, y se me solucionó cuando pasé de resolución 800x600 que tenía establecida para el juego a la misma que tengo establecida en Windows (1024x768). Al principio la tenía más baja de la que normalmente uso porque creí que era una de las razones que hacían que me fuese lento el juego, y me pasaba lo que dices de que no se veían las ciudades. Prueba a cambiar la resolución y a ver si tienes suerte. Bueno, eso y también si no tienes ningún parche instalado prueba por lo menos a instalarte el primer parche que sacaron (aunque mejor el más actual) que arreglaban temas de gráficos.

Bye!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Kartabon

Que tarjeta grafica tienes? suena a error de pixel shader...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

giut

no se la marca, pero es de 512.....

intente de todas maneras, subiendo la resolucion, le calidad de imagen, y no funciona, ayudenme!!!!!!!!
OmeTécpatzin
/homam

pakitopac

What increase the more you share it with others?

Krator

respuesta 1101010102020910238921812781 dicha.
Porque te has descargado la versión incorrecta del parche, debes bajarte la que corresponda a tu version del juego.

Ya que tienes la version 1.3, lo mejor es que uses el "upgradeador" automatico, simplemente vete a Inicio/Programas/Ubisoft/Heroes.../Comprovar las actualizaciones
Y él solito buscará e instalará el/los parches.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pakitopac

Gracias por la respusta Krator. Mira que después de postear pensé y me dije: ¿Por qué demonios no habré actualizado directamente con el programa que te viene dado en vez de bajarme los parches por internet? En fin, las cosas que uno tiene!!! que con esto de la "tesnología" es un poco ceporro.
Pues eso que autocensuro mi mensaje y lo borro!!
What increase the more you share it with others?

Krator

Como decia una chirigota muy famosa de Cádiz... shiparapapa shipatapapachin....tan poco eh pa' ponerse ajin.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

pakitopac

:cry:  :cry: Buaaaaa!!! Hice que se lanzara la actualización directamente con el programa de update y me da el mismo error. Que no tengo instalado niguna versión de H5.  :furious:
Alguna otra solución antes de que desinstale y vuelva a instalar. Recuerdo, tengo versión 1.3 y quiero actualizar a 1.4. Y no hay manera  :console:
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Hum, ¿el juego es original? Es decir ¿juegas metiendo el CD?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pakitopac

Sabía que al final saldría el tema de la piratería!! NO damos cabida e eso en la torre. Si el juego fuera pirata no habría escrito nada.
No sé que hacer para actualizarlo, no es normal. Me estoy bajando todos los parches de todos los países a ver si alguno me tira!! Al final veo que voy a tener que desinstalar...
Además supongo que aunque fuera pirata el juego, el tema de decirme si "no tengo instalado el juego" no se enfrenta a que sea pirata. A menos que no estuviera instalado claro.
¡Que quiero jugar un poco más al H5 ya que Lepas me ha convencido para que juegue y no puedo actualizarlo, tiene huitos la cosa...!!
What increase the more you share it with others?

Lepastur

Ya m extrañaba viniendo d un fanático de la saga como tú, xo había q asegurarse, pues t sorprendería la cantidad d gente q ha venido aquí tratando q le ayudemos en temas d cracks y demás.

En cuanto a tu problema, pues no sé qué decirte. Habría q descartar si le has metido algún MOD o algo raro q haga q falle. Me figuro q desinstalando y reinstalando debería d solucionarse, primero actualiza hasta la 1.4 (xa lo cual no hace falta instalar los previos 1.1, 1.2, etc) y luego le metes el 1.41, aunq yo d ti, con el juego raso m esperaba al 1.5. Aunq si t digo la verdad, yo de ti me pillaba la expansión, ya q esta trae con la 2.1 la nueva Nigromancia incorporada y los turnos simultáneos.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, Lepas pensó eso, porque puede que al meter un NO-CD, no detectara la versión del juego, dado que tu problema al igual que le ha ocurrido a casi todo el mundo, es que se baja una versión incorrecta del parche. Pues el juego ha salido de diferentes formas, por ejemplo los españoles e italianos tenemos la version codegame, a una version silver...
Doble cruzado, cuadruple placer.

pakitopac

Gracias por las respuestas. Nada al final desinstalé y volví a instalar. No había ninguna pegua porque las partidas se quedan guardadas y eso, era simplemente por no tener que estar instalándolo otra vez que tarda un poquillo más meterle los 2 parches(1.4 y 1.41).
Lo de comprarme la expansión es que es por pereza macho!! jeje. A ver si luego un día me animo y la compro. Por ahora voy a terminar de pasarme las campañas y luego si me produce adicción (algo es algo, por ahora me he animado a echarle tiempo al H5) me compraré la expansión. (lo mismo cuando me compre la expansión ya han sacado la 2a!!! Es un poco de pitorreo esto de las expansiones pero bueno)
Venga un saludo y gracias!!
What increase the more you share it with others?