Problema en escenario 952: El Adalid - Bienvenida!

Iniciado por jonathan, Julio 05, 2006, 11:33:08 PM

jonathan

Hola, primeramente saludar a todos, soy nuevo ^_^.

Tengo un problema con este escenario, y es que para superarlo me pide que encuentre las lagrimas de asha. No hay ni un obelisco en todo el mapa, y el tabernero lo unico que dice es que está bajo tierra xD.

Como puedo conseguir las lagrimas de asha?? es un fallo del mapa??

Me gustaría también que me dijeseis si es posible dormir a los heroes, yo no lo he conseguido.

Gracias!!

jonathan

Cita de: "jonathan"Hola, primeramente saludar a todos, soy nuevo ^_^.

Tengo un problema con este escenario, y es que para superarlo me pide que encuentre las lagrimas de asha. No hay ni un obelisco en todo el mapa, y el tabernero lo unico que dice es que está bajo tierra xD.

Como puedo conseguir las lagrimas de asha?? es un fallo del mapa??

Me gustaría también que me dijeseis si es posible dormir a los heroes, yo no lo he conseguido.
Y separar a las criaturas??!

Gracias!!

LiNkInGiRL17

Cita de: "jonathan"Hola, primeramente saludar a todos, soy nuevo ^_^.

Tengo un problema con este escenario, y es que para superarlo me pide que encuentre las lagrimas de asha. No hay ni un obelisco en todo el mapa, y el tabernero lo unico que dice es que está bajo tierra xD.

Como puedo conseguir las lagrimas de asha?? es un fallo del mapa??

Me gustaría también que me dijeseis si es posible dormir a los heroes, yo no lo he conseguido.

Gracias!!

Bueno, antes de nada bienvenido!! ^^ jjejeje...
lo del Adalid es una cosa muy rara lo de ese escenario, es el único que no me he logrado pasar... no hay monolitos en el mapa efectivamnte, así que no creo que sea un error del mapa...
como segundo objetivo del escenario te dice lo de los carteles... supongo que las lágrimas de asha se conseguirán siguiendo las pistas de los carteles indicatorios... el caso es que a los 4 o 5 carteles he perdio la pista...
y me encuentro con casi todo el mapa descubierto, el enemigo azul(elfos oscuros) derrotado y una isla extraña al norte del mapa donde no parece haber nada... :confused:
Así que estamos igual supongo... :ranting:  espero que alguien encuentre la respuesta...
un saludo, bienvenido de nuevo y que te lo pases muy bien por aquí!!  :tongue:

LiNkInGiRL17

Cita de: "jonathan"
Me gustaría también que me dijeseis si es posible dormir a los heroes, yo no lo he conseguido.

Gracias!!

un momento: ¿dormir a los héroes? eso cómo se hace??!!  :ohmy:
me he debido de perder ese capítulo... xD  :roll1:

pupadek

Si no me equivoco esa opcion aparecçia en el Heroes 3. Si querias pasar el turno y faltaba movimiento la maquina siempre pregunta si estas seguro de pasar el turno, pero si le dabas la opcion del heroe o heroes de fortificarse en un sitio o "descansar" la maquina no te preguntaba nada para pasar el turno... pues en el heroes 5 no he encontrado esa opciçon y por lo tanto si no has terminado tu movimiento con todos los heroes la maquina siempre te preguntara si estas seguro de pasar el turno

jonathan

Ok, gracias a todos jejeje.

Me parece un fallo del juego eso de no poder dormir a los heroes, éstos van hacia atrás, como los cangrejos; para mi almenos era muy util esa opción.

LiNkInGiRL17

yo he llegado más o menos al "final" de lo que parece ser el escenario éste... he llegado al último cartel y me dice que de dos pasos hacia atrás y me ponga a cavar... he agujereado toda la zona buscando la condenada lagrimita...alguno sabéis si es otro acertijo o va al pie de la letra? k desesperación!! :roll1:

Krator

Cuando cavas y estas cerca del artefacto, siempre te muestra un cartel diciendote la posicion relativa, por ejemplo, "está al sur", o bien "esta al noreste", haz caso y encontraras el artefacto.
Doble cruzado, cuadruple placer.

LiNkInGiRL17

pues mira, en este escenario ni siquiera te pone eso... simplemente te dice no está y punto... será porque tengo el nivel difícil?? :sweatdrop:

Namerutan

Cita de: "LiNkInGiRL17"buscando la condenada lagrimita...alguno sabéis si es otro acertijo o va al pie de la letra?

Parece que este escenario no está bien hecho. Se supone que a medida que lees carteles te debería ir indicndo cuantos te faltan en los detalles del objetivo (que es secundario). De todos modos, yo no termino de comprender que con las indicaciones de los carteles se sque la ubicación del grial, porque lo que yo entiendo es que está cerca de donde te harás más sabio, un lugar que da sombra a tus ojos, etc, lo que parece referirse a los Ancestros de Sylanna (sólo hay un arbol de estos de sabiduría en todo el mapa). Sin emabrgo, la lágrima no está allí. Yo me he desesperado también y al final he trasteado los ficheros de script de este mapa para averiguar el supuesto funcionamiento: el grial está ...
lo pongo en un mensaje a parte con letra minúscula, para que no lo lea el que no lo desee (cuidadín al responder a ese mensaje, que el tamaño de letra varía al citar un mensaje anterior).

Namerutan

Este mensaje explica la ubicación del grial, así que no lo leas si no quieres.
El grial está justo detrás del primer cartel indicador, el que lees nada más salir de Manelflor (tu ciudad inicial).
Para leerlo, puedes copiar el texto al notepad, o hacer como si fueras a citar mi mensaje al responderme.

LiNkInGiRL17

pue yo, pensando que era debido a la dificultad, me la pasé ayer en fácil y cuando llego otra vez al último cartel te dice "la historia acaba donde empezó" ... y Ossir y Silrael empiezan a decir "¿esto es tan sencillo como parece?... y yo: :confused:  hasta he vuelto al primer cartel a ver si me decía algo más...  :furious: ufffff!! me queda muy poquita paciencia ya  :ranting:

LiNkInGiRL17

Cita de: "Namerutan"el grial está ...
lo pongo en un mensaje a parte con letra minúscula, para que no lo lea el que no lo desee (cuidadín al responder a ese mensaje, que el tamaño de letra varía al citar un mensaje anterior).

Bueno, no iba tan desencaminada... gracias por ponerlo eh? me has salvado de un ataque se furia contra el PC .... xD
:roll1: