Problema de la demo ahora se me repite en el original

Iniciado por pitufo, Junio 07, 2006, 01:29:59 AM

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"me dijeron que me iban a llamar ayer para darme la solucion y todabia estoy esperando :...(

Pues espero que estés sentado.

Avísanos con lo que sea.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

El servicio tecnico de ubisfot es una grandisima mierd* . no me han contestado, ni me han cogido el telefono, creo que ni siquiera han ido a trabajar. llamando desde las 4:30 a las 6:30 que es su horario de trabajo de lunes a jueves. pues nada, los jueves tampoco trabajan (si es q a no hacer nada se le puede llamar trabajar) porq tampoco me han respondido mis emails (varios y por distintos lados) ni me han llamado ni nada de nada.
Eso si, ahora el tio del servicio tecnico tiene mi clave del juego...

a esperar hasta el lunes....

pitufo

Que me lo he comprado por algo. Si no tengo servicio tecnico ni tengo multiplayer me ahorro mis 20 lerus y sigo con mi "otra version"

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Que me lo he comprado por algo. Si no tengo servicio tecnico ni tengo multiplayer me ahorro mis 20 lerus y sigo con mi "otra version"

Por la clave no te preocupes. Por lo demás solo queda esperar.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

Estoy empezando a dudar de que realmente esten los puertos aiertos en mi router ....
He visto en http://www.heroesv.es/foro/showthread.php?t=218&page=1
que otro usuario con mi router tiene problemas. por lo visto el router abre los puertos que le da la gana O_o

¿sabes si de alguna pagina fiable donde pueda testear puertos de valores altos (como son el 40000)?
las q yo he encontrado solo lo hacen hasta al 1000 y pico o directamente me dicen que tengo cerrados puertos que yo se q estan abiertos (como el del emule)

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Estoy empezando a dudar de que realmente esten los puertos aiertos en mi router ....
He visto en http://www.heroesv.es/foro/showthread.php?t=218&page=1
que otro usuario con mi router tiene problemas. por lo visto el router abre los puertos que le da la gana O_o

¿sabes si de alguna pagina fiable donde pueda testear puertos de valores altos (como son el 40000)?
las q yo he encontrado solo lo hacen hasta al 1000 y pico o directamente me dicen que tengo cerrados puertos que yo se q estan abiertos (como el del emule)

Chequea este enlace: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=3
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Montycaz

Cuando voy a entrar en un canal, tengo q esperar parece ser q eternamente, nunca consigo entrar en ningun canal...no creo q sea por el router pq a mi me pasa con un modem tb contrend y de jazztel....Osea q tu sigue investigando y a ver si me echas una mano q yo ya lo e probao to y no lo e conseguio.

Lepastur

Pues dicen por ahí que las conexiones jazztel son una auténtica basura, así como los módems que te regalan, q dan errores a mansalva y que te cambian la IP cada 2x3.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

pitufo

Por lo pronto mi baja en jazztel se esta tramitando.....
timofonica es mas cara pero mas segura.
Ademas el servicio tecnico de jazztel APESTA en serio
Si antes era malo ahora es mucho peor pues an reducido su servicio tecnico y el numero de telefonos a los que podias llamar. ahora unicamente funciona el 1565 donde hay unas señoritas (bastante bobas) que solamente te saben leer la solucion para poner el router con acceso a internet. si les pides algo asi como puertos ya no te quieren ayudar, si les pides un telefono donde si puedan te dicen que no hay, si les dices que porque no te dan soporte para puertos te dicen que asi es la empresa, y si les dices que eso te parece incompetencia te dicen que no las insultes.....
Jazztel es una estafa a ver si te enteras que no dan 20 megas

Ademas tengo delay en el warcraft cosa que antes de tener la tarifa unica (es decir usando los equipos de telefonica) no tenia

Krator

CitarJazztel es una estafa a ver si te enteras que no dan 20 megas
Jajajaja, vieron que ya cambiaron el anuncio? Y es que debió de haber movida legal...

Ya que no te dan 20Megas, como decian en el anuncio, sino hasta 20megas, como dicen ahora.
Eso dependía de tu zona, y de cuan lejos estabas de la central
Para los 20megas...debias vivir en la central  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.