Problema de la demo ahora se me repite en el original

Iniciado por pitufo, Junio 07, 2006, 01:29:59 AM

pitufo

Tengo el juego original
Tengo los puertos abiertos en el router
Tengo el firewall desactivado (el de windows y el mio)
Tengo una correcta clave de activacion necesaria para el multijugador
Tengo creada la cuenta en ubisoft necesaria para el multijugador

Pero cuando le voy a alegir en el canal donde meterme aparece un eterno "Conectando al canal" que nunca acaba.... quiero llorar :(

Lepastur

Cita de: "pitufo"quiero llorar :(
:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Tengo el juego original
Tengo los puertos abiertos en el router
Tengo el firewall desactivado (el de windows y el mio)
Tengo una correcta clave de activacion necesaria para el multijugador
Tengo creada la cuenta en ubisoft necesaria para el multijugador

Pero cuando le voy a alegir en el canal donde meterme aparece un eterno "Conectando al canal" que nunca acaba.... quiero llorar :(

Que puertos has abierto. Te digo que a mi me pasa algo parecido pero con Civilization IV (no he podido jugar multiplayer aún :( ). A pesar de estar todo bien, nunca conecta a los servidores, pero es cosa de mi router (supongo)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

Cita de: "Lord_ZealoN"

Que puertos has abierto. T(supongo)

Al principio puse los que pone en el readme.txt:
6668 TCP (Servidores IRC (chatear en grupo))
40000 hasta 42999 TCP (servidores ubi.com)
44000 UDP (Servidor CDkey confused)
45000 UDP (Servidor NAT)
42500 UDP (puerto Local CDkey, configurable por el usuario desde los ficheros de configuracion "setvar net_ubi_cdkey_port: "puerto deseado" por defecto el 42500)
8888,8889 UDP

y con essos no iba. ahora he ampliado los rangos

6668 -6668     TCP/UDP     
40000-45000    TCP/UDP    
8888-8889    TCP/UDP

y tampoco va...

pitufo

¿existe la remota posiblilidad que sea culpa de mi ISP? tengo jasstel con tarifa unica, lo que significa que uso las lineas,DNS,servidores,nodos y todo eso de jasstel y no de telefonica.
(No le recomiendo a nadie la tarif unica de jasstel, son todo problemas)

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"¿existe la remota posiblilidad que sea culpa de mi ISP? tengo jasstel con tarifa unica, lo que significa que uso las lineas,DNS,servidores,nodos y todo eso de jasstel y no de telefonica.
(No le recomiendo a nadie la tarif unica de jasstel, son todo problemas)

entra en http://andy21.com/ip y mira a ver si pasas por un proxy
Si es así, puede que lo tengas crudo.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

".- Estás conectado a Internet directamente sin proxy-caché
.- Tu dirección IP pública es: xx.xxx.xxx.xxx"

pos eso no es :S

aaaaah quiero jugar contra gente :(

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"".- Estás conectado a Internet directamente sin proxy-caché
.- Tu dirección IP pública es: xx.xxx.xxx.xxx"

pos eso no es :S

aaaaah quiero jugar contra gente :(

Te pasa como a mi en el Civ IV. NO tienes nada que te bloquee pero no te funciona. Con el heroes V no he probado aún, pero seguro que estoy en la misma situación.

Que Router tienes?
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

Comtrend CT-536+

pero es q no creo q sea por el router. en otros juegos online como el warcraft puedo jugar y crear partidas bien

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"Comtrend CT-536+

pero es q no creo q sea por el router. en otros juegos online como el warcraft puedo jugar y crear partidas bien

Si, pero usará puertos distintos. Civ 4 usa gamespy (con gran cantidad de puertos también) y no entro, en cambio, en Heroes, ni he mirado aún los puertos a abrir, y en cambio loguear si puedo loguear, jugar y crear partidas ya no lo se.
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

ahora a las 4:30 llamare al servicio tecnco (902) a ver q me cuentan.....

Lord_ZealoN

Cita de: "pitufo"ahora a las 4:30 llamare al servicio tecnco (902) a ver q me cuentan.....

Comentanos a nosotros tambien ;)
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pitufo

Os cuento que s horario de consulta es de 16:30 a 18:30
o sea 2 horas al dia 4 dias a la semana.

Son las 5 y pico y siguen si cogerlo.... será q estan de baja laboral por el estress q supone trabajar tanto....

pitufo

Me piden la CD-KEY para comprobar mi conexion O_o
espero q no sea una trampa....

pitufo

me dijeron que me iban a llamar ayer para darme la solucion y todabia estoy esperando :...(