Problema de conexión ubi.com

Iniciado por Lancerok, Agosto 17, 2008, 06:07:56 PM

Lancerok

Hola. Queria preguntaros sobre un pequeño problema. He seguido todos los pasos para poder jugar en internet al Heroes V, pero cuando le doy a conectar no me sale el siguiente paso que se indica en el manual, ni los canales ni las partidas ni nada.He registrado el juego, me he echo una cuenta pero no me pasa de ese punto. Por si acaso tambien he actualizado el juego, por si era algun problema que se arreglara con un parche pero nada sigue igual. Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Kartabon

Hola Lancerok ;)

Primeramente podrias decirnos de que HoMMV se trata? ToTE, HoF u original, y a que version lo actualizaste? Luego tambien t podria decir k si el juego no te detecta para nada el acceso a internet que probases primero a quitar todo firewall y antivirus d tu ordenador e intentarlo de nuevo, y si volviese a fallar, abre los puertos en tu router.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Hombre, no es por ir en contra de lo legal o de las opciones que da el juego, pero yo te recomendaría que echases un vistazo a nuestras Guías para Contactar con Jugadores y que pasases de Ubi.com, porque por si usas este último modo de Multijugador en primer lugar te irá más lento; en segundo, encontrarás pocos jugadores españoles; y en tercero, el perfil de jugador (sobre todo rusos) que encontrarás es el típico que se aprovecha de los jugadores más noveles escogiéndose ciertos héroes o ciudades con las que se tiene ventaja.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.