Problema con los parches!!!

Iniciado por ripcom, Julio 13, 2006, 09:50:38 AM

ripcom

A ver, instalo el juego normal y cuando intento instalar el parche me dice que tengo que tener el juego instalado!!! Esto como se come si puedo jugar pero a la version 1.0, el juego es original y me he bajado 2 parches diferentes y me pasa lo mismo el de la version italianaespañola y el europeo. Me jode tela xq no puedo jugar por internet. Alguien sabria como ayuddarme gracias.

SKANDAR

saludos ripcom, prueba a copiar el parche 1.1 en la carpeta de instalación del juego y ejecutarlo desde ahi...si no reconoce el juego deberas reistalarlo, y entonces...sin cambiar ningun exe, aplica el perche.

Suerte!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

ripcom

Gracias por responder tan rapido, lo de instalar el parche en la carpeta del juego no me a funcionado y sobre tu 2º solucion no se como hacerlo si puedieras concretar un poco mas te lo agradeceria. Gracias.

SKANDAR

seguro que no has parcheado el juego cno algún "Nocd" antes?
eso lo explicaria todo.

En tu lugar copiaria las partidas guardadas que tienes en la carpeta "mis documetos" Luego desinstalaria el Heroes y volveria a instalarlo y una vez hecho instalaria el parche 1.1. Si aún asi no funcióna lo mas probable es que el parche que tienes esté corrupto...no se.

Suerte :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

RoB_KiNG

Tu problema es que el parche que te has bajado no es el correcto, ves al siguiente link y descargate este, a mi me funcionó:

- Italian and Spanish versions :

http://www.gamershell.com/download_14182.shtml


Sinó pos ves probando con los de este link ;)

http://forums.ubi.com/eve/forums?a=tpc&s=400102&f=1851065692&m=5651041154&r=5651041154#5651041154

pupadek

Cita de: "SKANDAR"...En tu lugar copiaria las partidas guardadas que tienes en la carpeta "mis documetos" Luego desinstalaria el Heroes y volveria a instalarlo...
No es necesario, si desintalas el H5 no borra las partidas jugadas y guardadas en la pc, si vuelves a instalar el juego cuando lo reinicies ya no te pde un nombre sino que aparece el nombre de tu juego sin hacer nada mas... :cool2:

SKANDAR

en ese caso, mejor...!
Hay juegos que preguntan si quieres borrar las partidas guardados...por si akaso...
:cool2:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

pupadek

sip, no lodiscuto, pero por experiencia propia te ASEGURO que este no te borra partidas...  :thumbsup: