Problema con la tarjeta gráfica :'(

Iniciado por br1kordaka, Junio 06, 2006, 01:23:18 PM

br1kordaka

Hola, he instalado Heroes V, he puesto el crack y cuando me disponía a jugar, me sale la foto de Heroes V (lo 1º que aparece) y se me sale a windows y me da un error en la tarjeta.

Mi tarjeta es una Ati Radeon 9600 y quería saber si tengo que actualizarla, o que debo hacer para que me funcione este juego.

Gracias, dejo aquí mi msn: ladiredelforovirtual@hotmail.com.

:bangin:

DavidPz

Actualizate a los últimos drivers a ver si así se te soluciona el problema.

:beer:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Seoman

Prueba sin poner el crack, pork el juego es orginal no??  :bangin:

Krator

Os avisamos que no se da soporte a la pirateria.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lord_ZealoN

Cita de: "Krator"Os avisamos que no se da soporte a la pirateria.

Ni los propios de Nival dan soporte al original así que imagínate  :roll1:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Swann

Acaba de salir un parche oficial que arregla algunos problemas con tarjetas. Prueba a instalarlo.
Ello suponiendo que tengas una copia original del juego. De no ser así, en efecto, tendrás que preguntar en otro sitio. El crack es una solución que se ha dado aquí para aquellos que teniendo el juego original tienen problemas causados por el sistema anticopia SecuROM.
Si tu juego es original y una vez instalado el parche y los últimos drivers de ATI sigues con problemas, sigue posteando y especifica exactamente qué mensaje te sale.

BlackFandango

A mi tambien me da errores el juego y siempre q estaba jugando una partida onlline me daba un error de exe hasta q actualize los drivers a la ultima version de mi tarjeta grafica y desaparecerion asi q es lo primero q deberias mirar :)


PD: Soy nuevo en el foro y ante todo Hola a todos!!!!  :tongue:

br1kordaka

He descargado los drivers de la página que me sumistrasteis y a que no sabeis que me ha pasado.....He tenido que formatear porque al reiniciar toda la pantalla estaba llena de cuadritos azules y no podía utilizar el ordenador. Os rogaría, si no os importa, me dijeseis como tengo que actualizar la dichosa tarjeta gráfica, y por cierto, me podíais indicar la dirección del parche.

Gracias!

Saludos

Vitirr

El parche lo puedes encontrar en alguno de los enlaces listados en este hilo.

Concretamente si tienes la versión española puedes descargarlo desde este enlace

Krator

CitarOs rogaría, si no os importa, me dijeseis como tengo que actualizar la dichosa tarjeta gráfica
Y yo te rogaría que te leyerás las intrucciones que se adjuntan tanto en la web de tu marca, como en los documentos que suelen traer.
Pero basicamente...tienes que desintalar los antiguos drivers primeramente, y luego poner los nuevos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.