Problema con la actualizacion 2.1

Iniciado por SeLu87, Abril 26, 2007, 09:32:54 PM

SeLu87

Me salen todas las runas como si ya las hubiera utilizado SIEMPRE, y solo me deja usar 2 runas, la runa de carga y la runa de inmunidad a los elementales... he hablado con gente que tambien le pasa, pero nadie sabe solucionarlo...

Probe reinstalando, "reactualizando" todo de nuevo, pero que va, nada... sin frutos...

Pues eso, me gustaria saber si alguien ya le ha pasado y como lo ha solucionado.... esto me mosquea mucho porque como veis en mi avatar... me pillo enanos  :ranting:

Lepastur

Con que te deje usar la de Carga ya t puedes dar con un canto en los dientes, pues es lo más descarado que he visto yo en todo el juego. Las otras tb m parecen desproporcionadas con respecto a su coste y modo de utilización :tongue:

Por cierto, la d Berserker tp t funciona? ¿Has esperado a q un pelotón esté muerto?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "Lepastur"Por cierto, la d Berserker tp t funciona? ¿Has esperado a q un pelotón esté muerto?
Gracias Lepas... el problema no es que no me dejen utilizarlas todavia (en gris) sino que aparecen en gris y rotas (utilizadas ya) con lo cual no puedo usarlas, ni reponiendo ni nada, ni la de berserker tampoco....

El problema es que salen como si YA las hubiera usado, no como si no las pudiera usar...

Lepastur

Entonces será q se han dao cuenta d q son un descaro y os las han desactivado hasta que lo arregle :jester2: Lo extraño del asunto es q no os han quitado la más descaro de todas, q es la d Carga.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Cita de: "SeLu87"
Cita de: "Lepastur"Por cierto, la d Berserker tp t funciona? ¿Has esperado a q un pelotón esté muerto?
Gracias Lepas... el problema no es que no me dejen utilizarlas todavia (en gris) sino que aparecen en gris y rotas (utilizadas ya) con lo cual no puedo usarlas, ni reponiendo ni nada, ni la de berserker tampoco....

El problema es que salen como si YA las hubiera usado, no como si no las pudiera usar...

Me pasa lo mismo, y además la máquina demora en entregar su turno haciéndose insufrible... ya he largado varias partidas por ese problema :furious:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

MAQUCE

La verdad que este problema es muy grave haces una nueva faccion y la anulas su habilidad es como si en la nueva expansion se olviden de probar si atacan...

nos tendremos que aguantar los que nos gusta probar de todo .... a ver si cae una 2.2 o si en la tde lo corrigen
la destruccion tiene un nombre "Behemoth"

MAQUCE

no se si sera un problema de la 2.1 pero porque los heroes jugando en dificil nunca huyen?? la verdad es que para los humanos mejor, porque si los ganas nunca huyen y te dan siempre sus artefactos y ademas quitas un heroe de alto nivel del medio....
en heroico de momento tambien parece que pasa, es un fallo???
para mi si lo es, ya que resta jugabilidad, es mas facil ganar.
la destruccion tiene un nombre "Behemoth"