Problema con heroes V

Iniciado por xose, Junio 04, 2006, 08:31:35 PM

xose

Buenas, soy nuevo y aki les expliko mi problema:
Ayer me compre el juego Heroes V, y cuando llegue a casa lo instale, todo fue correcto, no em dio ningun error, entre al juego, le rebaje la calidad de video pk me iba lento, y cuando keria empezar una partida para un solo jugador (probe en campaña y partida eprsonalizada), cuando cargaba la aprtida (la barra i la pantalla en k te explika la istoria) a media barra se me salia del juego y windows me daba un error con la ventanita tipica de "Enviar informe de errroes" y "No enviar"
alguien me puede ayudar?????
Pense k seira de la tarjeta grafica pero no se solucionarlo.... por favor necesito ayuda urgente

Tarjeta grafica: ATI RADEON 9100 PRO IGP Series
Procesador: Intel Celeron CPU 2'66 GHz
RAM: 512 Mb
Disco Duro de sobras

no se k debo acer.. alguien me ayuda??

Lord_ZealoN

"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

xose

de donde se actualizan los drivers?? de la pagina de ati?? pk me parece k ya los e actualizado y me sigue sin funcionar.
Me los e bajado de aki: https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27

Mangu

Siento comunicarte que tu problema de momento no tiene solucion:

ATI RADEON 9100 PRO IGP Series


Es una tarjeta integrada en placa, que el juego no soporta de momento...

Ni siquiera soporta bien la Radeon Xpress 200M, que es muy superior a la tuya.

Habra que esperar a ver si ATI o NIVAL corrigen la situacion, (aunque me temo que no lo haran, pues en las especificaciones pone bien claro que no soporta tarjetas de portatiles, y la tuya lo es).

Salu2
Manuel Rivera
sat@vigonet.com
[img:0abfd4b243]http://www.setecvigo.com/dpjh/otros/logoeae.jpg[/img:0abfd4b243]

xose

entonces no ai ninguna solucion???

Crusard

Por eso es mejor jugar demos antes que comprar al juego completo :cry:
Podés preguntar en Computing.net, ahí saben un montón de estas cosas.

Namerutan

Cita de: "xose"entonces no ai ninguna solucion???
El readme del parche 1.1 indica que ya funcionan las tarjetas integradas en placa base.

xose

Cita de: "Namerutan"
Cita de: "xose"entonces no ai ninguna solucion???
El readme del parche 1.1 indica que ya funcionan las tarjetas integradas en placa base.

komo? me lo puedes explikar?

Namerutan

Cita de: "xose"
Cita de: "Namerutan"
Cita de: "xose"entonces no ai ninguna solucion???
El readme del parche 1.1 indica que ya funcionan las tarjetas integradas en placa base.

komo? me lo puedes explikar?
Pues supongo que con sólo instalar el parche.

xose

i este parche donde se encuentra?

Lord_ZealoN

"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Kous

Saludos.

Llevo Jugando al Heroes, desde el 2... ((que tiempos))  Mira que tenemos viciado ((por el sistema este hot sea)) En fin.

Bueno el caso es que buscando las tropas del 5, fui a dar aqui; ((Muy buena la pagina si señó  :thumbsup: ))

Pero a lo que iva, el problema es que un colega que tiene el Heroes v, tiene tiene un problema que ya nos viene pasando desde el heroes 2 ((hay que joderse)) Ademas el problemilla pasa en todos nuestros ordenatas... El problema es el siguiente.

Durante las partidas, pues el juego se queda colgado  ((aunque el ordenata valla sobradisimo para los requisitos del juego, ejm : Jugando al 3 ect..))
Pero colgado del todo, se para todo y la unica solucion es reiniciar el ordenata ((ni crtl +alt +sup ni nada))
No se si en el v ((el cual aun no he tenido oportunidad del probar...  :ranting:  ))  el fallo es exactamente el mismo, pero el caso es que a mitad de la partida el juego se le jode.

Bueno si teneis alguna idea sugerencia, o cualquier cosa; será bienvenida  :cheers:

DavidPz

Eso suena más bien a problema de hardware, que al propio juego en sí, comprobar la temperatura del equipo (despues de muchas horas de juego suele subir la temperatura  :roll1: ).

si podeís cuando se os quede colgado y tengaís que reiniciar comprobad la temperatura de la cpu y la vga.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)