Problema con el parche

Iniciado por TheCygnus, Junio 14, 2007, 10:36:51 PM

TheCygnus

Cuando intento instalar el parche 1.1 me dice que no tengo instalado Heroes V, cuando realmente lo está. Cuál es el problema?

PD: Tengo Vista (antes con el XP no tenía este error).

Lepastur

Pues si no das más detalles no podemos ayudarte con precisión. Lo q sí q suena es a q el ejecutable está alterado y x eso el parche no lo reconoce.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheCygnus

Qué tipo de detalles quieres? El error concreto es: No tienes Heroes V instalado. El parche no puede tener validez.

Y el ejecutable está intacto, porque desinstalé y volví a instalar y el error me siguió ocurriendo.

Lepastur

Pues si está intacto quizá es q te estás equivocando de versión (Europea, Coleccionista, Española, etc) ¿Has probado a instalar el juego en otro PC e intentar la actualización? Si el error se debiera al vista no tngo ni idea d cómo solucionarlo.

Por otro lado ¿tienes algún interés concreto en la 1.1? El 1.4 es acumulativo y por lo tanto lleva incluidos los anteriores. En la subsección de Parches del apartado de Descargas de la sección de Heroes of Might and Magic V del Portal podrás encontrarlo, y con él sus 2 actualizaciones siguientes: la 1.41 y 1.5
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Ese error me lo dio tambien a mi al principio, y es porque te has bajado el parche internacional en vez del parche español/italiano. Prueba a bajarte y descargarte ese.

TheCygnus

No es que tuviera ningún interés en el 1.1, pero como probé el 1.4 y no me funcionaba, pues después probé este también sin éxito.

Y además lo he probado tanto con la versión europea como con la española-italiana, y nada...

Lepastur

Pero vamos a ver ¿es q no sabes qué versión es la que tienes?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheCygnus

Pues claro que lo sé, es la española! Pero probé la europea por si funcionaba... De todas formas, cuando inicio el juego en la v 1.0 los gráficos se ven mal, parpadean, y el juego va lentísimo.

El ordenador que tenía antes tenía peor procesador y peor tarjeta gráfica y me iba mejor así que no entiendo nada...

Lepastur

Pues prueba a instalarlo en el PC d algún amigo o algo xa descartar q sea del Vista. Por cierto ¿es un portátil? Porque con algunas tarjetas d video suele dar conflicto, aunq eso no tiene nada q ver en ppio con el parche.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

TheCygnus

A ver, quizás no me expliqué bien. No es un problema del juego, porque en el ordenador que tenía antes con el XP me funcionaba bien y los parches se me instalaron sin problema.

SeLu87

a ver.... explicalo todo mas detallado si puede ser.

Antes tenias instalado el juego en otro ordenador (estaba parcheado ya? en que version?)

Y ahora lo intentas instalar en el portatil, te lo deja instalar y sin embargo no te reconoce el juego al intentar parchearlo. Que tarjeta grafica tienes?

De todas formas ese problema salta al tener el ejecutable alterado, pero es extraño que te pase eso asi de repente... a ver si puedes explicarlo todo detenidamente xq creo que no termino de saber todos los datos que harian falta  :tongue:

PD: prueba a descargarte el parche otra vez desde el servidor de ubi, hay parches del heroes en descarga en otras paginas de las versiones 1.1, 1.2 y 1.3 que dan muchos problemas al instalarlo

TheCygnus

- No, yo no he dicho nada de ningún portátil, es un ordenador de sobremesa que tiene más potencia que el anterior, y por eso me extraña que funcione peor.

- Tenía el juego ya parcheado sí, pero no recuerdo en qué versión porque hacía tiempo que no juego pero ¿de qué sirve esta pregunta?

- La tarjeta gráfica es una ATI Radeon Xpress 1250.

- Y vuelvo a repetir que el ejecutable no está alterado porque lo he reinstalado y el problema persiste...

nekora

Yo tengo el Heroes V y la expansión actualizados a las versiones 1.5 y 2.1 respectivamente en Windows Vista y funcionan perfectamente.

Prueba con el parche Español/Italiano del Collector's Edition, o el Europeo del Collector's Edition. Cuando aparece ese mensaje de error significa que tienes instalada una versión diferente del juego.

SeLu87

Cita de: "TheCygnus"- Tenía el juego ya parcheado sí, pero no recuerdo en qué versión porque hacía tiempo que no juego pero ¿de qué sirve esta pregunta?
Pues por si lo tenias parcheado en el anterior y te acordabas de en que version lo parcheaste

Cita de: "TheCygnus"- La tarjeta gráfica es una ATI Radeon Xpress 1250.
En teoria no deberias tener problema con esta grafica, mas o menos soporta la mayoria de los juegos, pero no soy un experto por lo que tampoco me puedo mojar

dark_shadow

Cita de: "TheCygnus"Cuando intento instalar el parche 1.1 me dice que no tengo instalado Heroes V, cuando realmente lo está. Cuál es el problema?

PD: Tengo Vista (antes con el XP no tenía este error).

se q es un poco tarde para contestar, pero yo tengo el mismo error (tengo xp) , si lo as solucionado porfavor dime como lo iciste :confused:  :confused:  ya no se q acer
Soy el principio y el fin.
I\'m the alfa and the Omega.