problema con el parche 1.2

Iniciado por inferno, Julio 26, 2006, 04:48:24 PM

inferno

x favor k alguien me ayude.kiero instalar el parche pero me dice k no tengo k el juego instalado :ranting: y k el parche no tiene validez pero yo puedo jugar al 1.0.lo he probado casi todo k puedo hacer

Vitirr

Para empezar antes de instalar el 1.2 tendrás que instalar el 1.1. Esa puede ser la razón de que no te deje instalarlo. Otra puede ser que te hayas bajado un parche distinto a la versión que necesitas (hay varios).

Un saludo.

inferno

me pasa lo mismo al instalar el 1.1 . lo he podido instalar (1.1) sustituyendo con un nocd xk con el normal no me deja.y me pasa lo mismo con el 1.2.lo de la version donde se mira.el juego no es verdadero a lo mejor es x eso.contxta

ADICTO20

¡Ay pillín! entonces es por eso por lo que no te deja :laugh:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Entonces te has confundido de versión seguro. Supongo que al usar el crack (de otra versión distinta del juego) ese ejecutable sí coincide con la versión del parche que te has bajado.

Sobre la versión, si te has comprado el juego en España necesitarás los parches para la versión española/italiana.

UT

hola chicos este es mi primer mensaje pero yo ya soy un seguidor de esta saga desde el heroes 2, todos me han encantado incluyendo el 5 , que ahora mismo estoy super enganchado.

Hablando del tema del parche 1.2, yo lo instalo pero en la pantalla del juego me continua poniendo 1.1, vuelvo a intentar instalarlo de nuevo y me sale un mensaje que dice que ya lo tengo intalado pero realmente no lo creo.Alguna sugerencia???

Un saludo
NHL & WWE GO!!!

Vitirr

¿Usabas algún tipo de crack para la versión 1.1?

inferno

ya pero sk tengo instalado el 1.0 e intento stalar el 1.1 en español y en italiano pero me dice k no lo tengo instalado.entonces meti ese nocd y des pues el 1.2 me dice lo mismo k el 1.1.el juego es descargado del emule y no se k version es .como lo puedo saber

jahs

a mi también me ha pasado algo parecido, después de actualizarlo a la v.1.2 m seguía apareciendo v.1.1, pero al reiniciar el homm me lo ha puesto bien. De todas maneras pincha con el botón derecho en el ejecutable y comprueba la versión en las pestañas. Un saludo

pupadek

hay tantos parches del 1.1 asi que asegurate cual necesitas: en ingles, en italiano/ español, version colleccionable... y para instalar el parche 1.2 necesitas el 1.1
asi que no se sorprendan cuando llegue el famoso 1.3 con editor el cual va a exigir tener los dos parches!!!!!!!!!!!!!!  :roll1:

Según comentarios del testeo respectivo hecho en www.heroesofmightandmagic.com/ para el parche 1.2, se indica que arregla el juego de multijugador de los bugs. Considera también que si se salva el juego en la versión 1.0 ó 1.1, estos no trabajarán con la versión 1.2, o sea... comenzarás desde la primera misión!
Otras Modificaciones incluyen el famoso Hall of Fame en un solo jugador o campaña.
:ohmy:  :cool2:  :thumbsup:

Vitirr

Cita de: "inferno"el juego es descargado del emule y no se k version es .como lo puedo saber
Si has sabido descargarte el juego del emule tú solito creo que serás capaz de averiguar la verisón por ti mismo también. Lo siento pero no aquí podemos apoyar la piratería.