Primeras Impresiones sobre TotE

Iniciado por Shosuro, Octubre 16, 2007, 10:51:49 AM

Cervez

Buenas cracks, hay una cosa que no tengo clara, tenía el Heroes V, el normal y acabo de comprarme el Hammers of Fate y el Tribes of the East. Aver si lo he entendido ¿No son compatibles la 2.0 y la 3.0? Es decir ¿tengo que escojer entre una y otra? Y si es así ¿Qué me recomendais 2.0 o 3.0?

Muchisimas gracias, espero vuestra respuesta para instalar o uno u otro.

Un saludo:

Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

El HoF tiene un parche 2.1, así q es mejor q lo instales a la hora de jugar las campañas. Para jugar en multi m figuro q lo mejor es usar el TotE: Bárbaros, Simultáneos algo más pulidos, Mejoras alternativas, nuevos edificios, etc.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

Ok, muchisimas gracias. ¿Recomendación para escenarios normales, con cuál os quedáis?
Un saludo

Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

La vdd es q los mapas q trae el juego son un poco malotes, no hay más que ver que en la mayoría al empezar el castillo no tiene nada construido (a veces ni siquiera la taberna).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

Buenas colegas, oidme, he dejado de jugar al HOMM V por lo lento que me va, el V ya me iba lento pero esque el TotE es insoprtable es que el juego va a golpes y mi PC no es malo, doble nucleo de hace dos años, quizás sea la targeta gráfica o la RAM. Voy a poner lo que tiene mi PC (mejor os pongo una imagen):

 

Gracias y por favor, ayudaaa!
P.D.: La edicion de coleccionista (HOMM Gold edition, o algo asi) está en el FNAC de BCN por 78€ (precio aproximado, no me acuerdo xD).

Un saludo:

Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

Pues según parece puede ser cosa de q la gráfica sea una de las que no soporta el juego, porque por lo demás parece q lo tienes todo bien (a no ser que los 4 módulos de RAM sean de 128). Prueba a bajar la resolución y a quitar nivel de detale a ver qué pasa, xq es realmente extraño que encima t vaya peor precisamente con la TotE, q teóricamente va más fina.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

Jejeje, tengo la resolucion al maximo y la calidad al maximo porque me gusta verlo bien pero voy a bajarlo todo a ver que pasa, gracias, un saludo!

Dew!
Close the World. Open the next.

Cervez

Bueeeeno, he puesto la calidad de la imagen a Baja y la resolución a 1024*780 (creo) y va de perlas aunque no sea tan atractivo. Me encanta esto de que se pueda escojer entre dos evoluciones. Nos vemos!
Dew!
Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

Pues harías bien, porque la verdad es que tp es que haya mucha diferencia entre el máximo y una calidad media. De todas formas como lo importante es el juego, porque a fin de cuentas los gráficos son secundarios, lo suyo es ir bajando hasta llegar a un punto medio entre calidad y jugabilidad. Si lo tienes todo al máximo es normal que te vaya insufrible, ya que por lo visto no es un juego muy optimizado en ese sentido. De hecho, no conozco a nadie que lo ponga a tope y le vaya fluido (quizá sólo vaya bien en equipos empresariales de última generación, como los q usan las desarrolladoras como Nival, aunque hay q ser más bien torpe para no tenerlo en cuenta a la hora d sacar un producto al mercado).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

Jejeje, sips, gracias por todo, dew!
Cervez
Close the World. Open the next.

guseltahur

Ehhh! Tampoco es para tanto, yo lo corro en 1650 x 1200, todo al máximo, en una PC que ya tiene sus añitos y el juego no se ralentiza.

Vamos! que actualmente hay juegos muchísimo más exigentes: el Crysis, el Jericho, el Witcher...

Quizás en el HV esté un tanto desproporcionada la relación entre requisitos de sistema y calidad de gráficos, porque sus modelos todavía son bastante poligonales para lo que se está usando hoy en día... pero no lo llamaría un juego "exigente". Si se puede minimizar y hacer otras tareas al mismo tiempo y todo... por ejemplo, yo suelo jugar escuchando música con el windows media y el sistema se mantiene totalmente estable, a lo sumo demora un pelín más cuando autoguarda...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

che, gus, estube preguntando por ahi y me decian qe estoy loco con eso qe me contaste de los precios para armar pc, y encima ahora decis qe el H5 no pesa nada usando una pc vieja, posta qe tengo la duda de qe las saqes de la triple frontera, no puede ser :cool2:
[align=center][/align]

guseltahur

Yo no dije que no pese "nada" usando una pc vieja. Yo tengo un Athlon 64 de doble núcleo, pero socket 939, que ya hace casi un año que no se fabrica, con memorias ddr 1, actualmente la mayoría de las pc usan ddr2, cuando no ddr3. Por eso decía que mi máquina tiene sus añitos... y la lista de precios que te pasé es de una casa de computación que es importador directo.
Obviamente si comprás la PC en una cadena de electrodomésticos como Garcharino, Fraudega y alguna de esas te van a arrancar la cabeza y encima te van a vender un tostador... pero si buscás por casas que se dediquen exclusivamente a computadoras, comprás las piezas por separado y te la armás vos vas a ahorrar entre un 30 y un 50 %.
Yo tardé como 1 año y medio en terminar de armarme la pc... es más Tulkas me dió una gran mano al ayudarme a conseguir el micro porque como tenía una mother vieja, acá en argentina no se conseguía ni a palos un doble núcleo para esa mother.
Pero si vos vas a empezar a armarla de cero y contás con un presupuesto acotado, andá por am2 de doble núcleo que están bastante baratos y si bien no es "el micro" te va a servir para correr todos los juegos que están saliendo.
Lo que decía es que comparado con los juegos que salieron ahora: Crysis, Jericho, Witcher, etc... el HV se puede considerar liviano.
Pensá que el HV yo antes lo corría con el video onboard que tenía mi mother... intentá hacer eso con el Crysis y después me contás... :thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

garcharino y fraudega, jajajaaj

eso ya lo sabia, obviamente es mucho mas conveniente armarla por piezas, pero iwal, yo no tengo laburo, ni nada, asi qe juntar 1500 o 2000 pesos es una locura para mi. apenas si puedo financiar las salidas :S
[align=center][/align]

Shosuro

Por favor, que alguien cierre este post que ya no tiene absolutamente nada que ver con su nombre.