Primeras Impresiones sobre TotE

Iniciado por Shosuro, Octubre 16, 2007, 10:51:49 AM

Lord Ironfist

Bueno si nos ponemos en el Heroes II los titanes y los dragones negros son unos descaros. Y en el Heroes III el infierno, los bárbaros y los lagartos son apestosos. En el caso del infierno en partidas cortas, medias y largas  :tongue:

Elder

Cita de: "Angarabag"Elder jeje yo pondría el rango del 2-3 porque el I estaba muy de palo y el iV ... sin comentarios ... Saludos
Se trataba de arreglar el problema de la lentitud, luego cada uno tiene sus necesidades y gustos.
Por cierto, estoy demasiado acostumbrado al 5 y en la partida del 3 sufría hechando de menos cosas. Por ejemplo, me parece fundamental que el héroe tenga su momento de actuar como una criatura más y no poder lanzar los hechizos cuando te salga de la espalda. Será porque yo tuve una temporada después del heroes 3 llamada heroes 4 y después una temporada llamada aheroes así que el 3 me queda casi tan viejuno como el 1 por el cual tengo gran afecto y su correspondiente acumulació de horas XD hubiera roto el contador del Xfire jajajaja

SeLu87

soy el unico que cree que el juego esta compensado?  :confused:

Lepastur

La vdd es q hay q jugar más y hablar menos sin haberlo hecho, xo m sigue pareciendo una pasada que te puedan controlar 3 pelotones a la vez (2 con súcubos y 1 con Maestro de Títeres) o que todo un ejército de hórmigas atómicas se te eche encima del tirón a cambio de 5 ridículas piezas de Madera. Hay cosas q no son normales, y lo de Destruir magia ya me parece un acabose.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Yo tampoco creo k el Heroes V este tan descompensado como dicen aki en el foro, es cierto k hay unos cuantos descarillos, pero nada k no se pueda remediar como los titanes y dragones negros en el Heroes II y la raza vampiro en el IV, k mis pobres cruzados na mas k podian aplaudir.

Yo creo k el principal fallo del juego es k es muy lento, sobre todo el editor de mapas, k unido a k no puede crearlos aliados en hot.seat, lo hace todavia mas lento  :thumbdown:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

¿Cómo que no puede crearlos? Genera el mapa y luego edítalo, a ver si así funciona.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "Lepastur"La vdd es q hay q jugar más y hablar menos sin haberlo hecho, xo m sigue pareciendo una pasada que te puedan controlar 3 pelotones a la vez (2 con súcubos y 1 con Maestro de Títeres) o que todo un ejército de hórmigas atómicas se te eche encima del tirón a cambio de 5 ridículas piezas de Madera. Hay cosas q no son normales, y lo de Destruir magia ya me parece un acabose.

Si te digo la verdad, con el reajuste que han sacado ahora para las facciones, y como veras en mi firma, he jugado bastante y creo que esta bastante equilibrado.

A ver, que hay cosas que sobresalen como la nigromancia, los pepinos de los brujos, las runas, los nuevos cerberos y las nuevas sucubos, el mana de los magos, la habilidad vengador, imbuir balista+balista triple+muerte impasible+congelacion abisal (descaro de los descaros, lepas) y alguna cosa mas....

De todas formas son cosas con las que sabes que tienes que contar y en su mayoria (como las runas, nigromancia y demas) es algo que caracterizan a la faccion, pero hombre, si es que si fueran todas las habilidades y todas las criaturas iguales estaria muy equilibrado pero seria muy aburrido  :tongue:

sasca

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

el trubus del este kuesta 62euros


o es k kieren timar o es k es ese su precio (dios se han pasao

Elder

no serán 20 y se te ha ido la castaña...

Lepastur

No, Elder, es q el trubus del este es otro... :roll1:

Cita de: "SeLu87"Si te digo la verdad, con el reajuste que han sacado ahora para las facciones, y como veras en mi firma, he jugado bastante y creo que esta bastante equilibrado.
Pues a ver cuándo podemos jugar una partidita, Selu...

CitarDe todas formas son cosas con las que sabes que tienes que contar y en su mayoria (como las runas, nigromancia y demas) es algo que caracterizan a la faccion, pero hombre, si es que si fueran todas las habilidades y todas las criaturas iguales estaria muy equilibrado pero seria muy aburrido  :tongue:
No digo q lo tengan q ser, y además tp es una garantía d equilibrio. No estoy a favor de los descaros sencillamente porque es algo que arruina los combates, especialmente los finales, ya que acorta su duración así como reduce las posibilidades de maniobrar antes d q todo esté perdido. Estoy seguro de que se puede hacer un buen juego en el que no todas las unidades tengan especialidades, q sea divertido (sobre todo en combate) y a la vez equilibrado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sasca

perdon k verguenza :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:  :tongue:

paladin

Cita de: "Lepastur"¿Cómo que no puede crearlos? Genera el mapa y luego edítalo, a ver si así funciona.

Ya Lepas, pero yo me referia a k no puedes crearlos directamente como aliados como en el WOG, tienes k crearlo, entrar en el editor, selecionar los castillos correspondientes sabiendo ya como van a kedar en el mapa, hacer los ekipos y fastidiarte con el terreno k te toca. Un rollo  :thumbdown:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Seoman

Creo ke hay uan opción en el generador de mapas aleatorios, si es a éste al que te refieres, ke te permite ocultar el minimapa, así nadie sabe el terreno ke le va a tocar..

Lepastur

Sí, pero él se refiere a q el Generador configure los equipos dsd el juego. Quizá caiga xa el 3.1, quién sabe.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Ojala macho, ahorraria mucho tiempo, k Nival te oiga  :thumbsup:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.