Primeras Impresiones sobre TotE

Iniciado por Shosuro, Octubre 16, 2007, 10:51:49 AM

Lepastur

El Poder de Rapidez siempre ha estado en Ofensiva y creo q va bien ahí. Lo que sí tendría cierta lógica sería tener el Aura de Rapidez en Logística en lugar de en Moral, pero en fin, decidieron poner lo del Teletransporte. Es un buen hechizo, pero no creo q merezca la pena obtenerlo a cambio de 6 niveles (en el caso de los Demonios, q serían los q más fácil deberían tener acceso a él - pues no, lo contrario), me parece una brutalidad teniendo en cuenta que no sirve para los asedios.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

cronicasdenerdia

Bueno, ya gané el ToE, la verdad es que me pareció el mejor de todos, no sé porque, será que el HoF me aburrió un poco y este como que levantó bastante con esos escenarios bizarros. En gral., me encantó la musica del mapa de aventura de todas las razas, la de Arantir (tema Heroes-Arantir, en la carpeta a2 dentro de Music) se parece un poco a la musica de Entrevista con el Vampiro (bueno, tiene una ligera ondita, no es que se le parece pero me hizo acordar, hacia el final del tema). Los temas Combate Necro Up2 y Combate Wizard Up2 son muchos mejores que los anteriores temas de combate de estas razas.

Dentro de las nuevas estructuras no me gustó tanto la incursión del Maestro de la Memoria, como que se hace muy fácil customizar al héroe a gusto y paladar, y p.e.: con Gotai se podía ir a luchar en un castillo, veías que magias usaba el mago y si te ganaba solo cargabas y te ibas con el teacher este y te ponías "Destruir Magia de Turno" sacandote p.e. "Logistica" que no es una habilidad que uses en la batalla. Bah, no sé, para mí como que le quita algo de arbitrariedad y desafio al juego, me pareceía más justo que si te quieres borrar habilidades que no te den otras a cambio (el dinero no me parecio problema, llega un punto que los caudales rebalsan en todos los escenarios).

Una pena la cero participación de los elfos, ni siquiera un castillito como para que se vean los nuevos bichos, totalmente ignorados. Los humanos siguen siendo mi raza preferida pero es cierto que perdieron en relación al HoF.

Se me hizo extremadamente fácil conseguir la capacidad "Triple Ballistra", al menos con tres héroes, y con los bárbaros era fundamental, no solo porque tenían una bocha de ataque sino que la ballistra mata y otorga puntos de rabia, total.

Entre los upgrades alternativos, los Rakshasas nuevos son alucinantes, golpean en área, eso sumado a a la habilidad dash los hace imparables, además corren mucho, con un artefacto que les ponga +4 a la velocidad ya se corren toda la cancha en un turno.

Por último una duda a modo encuesta, yo por lo general trato de tener las habilidades de los heroes equilibradas (así, si encuentro un coliseo y tengo más defensa le pongo ataque, y viceversa). Esto con todas las razas, pero con los orcos ví que eran unos dementes de la sangre así que le dí gas con ataque, siempre elegía esto, en el coliseo o la escuela de guerra. Bah, no sé, quería saber más o menos como orienta cada uno a los héroes de las diferentes razas en lo que a esto se refiere.

Bueno gente, los veo cuando salga el Héroes VI, jaja! Chao!

Lepastur

Cita de: "cronicasdenerdia"Bah, no sé, quería saber más o menos como orienta cada uno a los héroes de las diferentes razas en lo que a esto se refiere.
Si te refieres a las probabilidades de desarrollar cada Atributo ppal y las de obtener las capacidad con las distintas razas, viene en el Manual en las páginas 302 y siguientes.

CitarBueno gente, los veo cuando salga el Héroes VI, jaja! Chao!
Hombre, la saga Heroes no tiene precisamente su atractivo en las campañas y demás, sino en la edición de mapas y el modo multijugador, cuyas supervivencias están ligadas una a la otra. Pero en fin, el que no quiera probarlo, él se lo pierde :wink:
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SeLu87

Cita de: "Shosuro"Por cierto, a alguien mas le pasa que no le salen los hechizos nuevos en la campaña???
A mi me ha salido en la campaña de Arantir, el vampirismo, cristal arcano, barrera de cuchillas y regeneracion. Todos en el ultimo escenario

RoB_KiNG

Alguien a probado el funcionamiento de la nueva expansión TOE en multijugador (sobretodo turnos simultaneos)?

Me intersaria saber si van correctamente y si finalmente hay esperanzas de volver a hechar partidas multijugador.


Saludos!!

Elder

la experiencia que hemos sufrido Lepas y yo: por hamachi sólo puede crear él y no nos leemos dentro del juego, los turnos van fluidos con su conexión pero en los combates las criaturas tienen fase cargando, es decir: un rato esperando para que muevan y luego teleport hasta la posición...

Por cierto, Lepas, ya te puedes cambiar la cita:
Con Elder de anfitrión no se puede NI VER la partida de lo rápida que va.

Lepastur

No es el nick, sino la firma :tongue: En cuanto al multi, he estado haciendo averiguaciones y hay algunas cosas aún por probar xa solucionar el tema de "no ver las partidas", que suele ser el que más quebraderos de cabeza da. El culpable parece ser, cómo no, el Hamachi. Es por eso por lo que como última opción ando detrás de otro programa que emule una red local a través de una TCP/IP, pero antes quiero machacar el por qué no funciona el Hamachi.

Lo q sí t puedo asegurar es q el juego por Ubi.com es insufrible, y no precisamente x la dificultad para conectar, porque se conecta bien (faltaría más), sino porque el movimiento de las criaturas en combate es desesperante (cosa q no ocurre con el Hamachi - cdo funciona, claro está).

Si no tienes mucho tiempo, te recomiendo q no lo inviertas (al menos d momento) en el multi del juego, aunq sí q t recomiendo q estés pendiente por aquí xq cuando este tema se resuelva (podría ser este fin de semana, con suerte) sí que podría haber partidas para rato.

Por cierto, Elder ¿seguimos la partida este fin de semana o empezamos otra? Lo digo por hacer pruebecillas y porque se cortaron los simultáneos por tó la cara (x cierto, Rob, los simultáneos siguen un poco igual, como puedes ver, se cortan por tó la cara a veces).

Saludos!
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Elder

No se que dices de nick, de donde sacas eso?? SI, lo he cambiado :P (en que estaría yo pensando)

Pues por mi continuamos esa, es que quiero ver en que acaba la cosa, al final como ya te comenté usaré un héroe que nació descarado y que el paso de nivel 2 a 3 lo puso con 100 puntos de maná y ahora que tiene creo que nivel 7 ya lleva 135, a ver en que queda es que es increible su progresión, si en nivel 4 era mejor que el resto de héroes que tenía juntos, y mira que es paquetón. Pues eso, que quiero ver su potencial a nivel 15 si tu o la máquina me dejáis, porque mira que es tocapelotas siempre reventando los simultaneos.

Lepastur

Ok, pues habrá que poner fecha y hora a la cita ¿no?  :bounce:
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Elder

Te he mandado un privado, es que aquí estoy semi incomunicado.

Elder

eooooooooooo que te mande un privado y ahora stoy x aqui, te he hecho una perdida

Lepastur

Y yo t mande un par d mensajes diciéndote q si no dabas señales d vida a tal hora m tenía q largar a hacer cosas :tongue:
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Shosuro

Yo he probado a echar unas partidas en multi (e hotseat, porque de momento por internet va de culo) y he sido apabullado inmisericordemente por Silvanos en 3 de 4 ocasiones, y la que no perdi fue porque tuve una suerte acojonante y el silvano todo lo contraio, y se ralentizó mucho su desarrollo. Con esto quiero decir que es una barbaridad el dope que le han metido a que con coger la unidad base te da tambien como enemigo predilecto las dos mejoras.

cronicasdenerdia

Ah, eso. Es verdad ahora con los elfos cuando eliges una criatura en gremio de vengadores también tienes el bonus contra las dos mejoras. Lo que que tiene sentido porque sino ponerse a elegir por sobre cual se elige, si la base o alguna de las mejoras... digamos que hay pocas chances de que sea útil. Otra cosa, no se si será del mismo héroe, pero jugando en el escenario sencillo de Tieru este no pierde el turno cuando usa imbuir flecha, o sea ni siquiera es que tenga dos turnos seguidos (como que haga imbuir y al toque juegue de nuevo) sino que hace imbuir y sigue ahi esperando a jugar lo que esta buenisimo si te gustan los elfos, jeje! Chao

Lepastur

El problema está en q los Elfos ya son propensos a la suerte (doble de daño), si además le metes 50% (o +) de hacer otro 100% de daño a la mitad de tu ejército, pues apaga y vámonos. Tendríamos una facción fuerte en Ataque y Defensa, con un Maná abundante y una Potencia decente gracias a los druidas. Yo creo q era mejor dejarlo como al ppio, cada facción con sus ventajas e inconvenientes.
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