Primer parche

Iniciado por joangoma, Junio 08, 2006, 11:17:41 AM

joangoma

Helloooooooooooooo

Respecto al primer parche del heroes V. ¿en que momento el heroes V que esta a la venta estara actualizado con ese parche?¿como puedo saber si el juego es de la primera version u otra mejorada?

Saludoss :medieval:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

RoB_KiNG

El juego sin mejorar o sin parche es la 1.0 y la versión parcheada es la 1.1 asi de fácil  :thumbsup:

joangoma

:bangin:
respecto a la primera pregunta, ¿cuanto tardara en salir la version 1.1?
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Lord_ZealoN

Cita de: "joangoma":bangin:
respecto a la primera pregunta, ¿cuanto tardara en salir la version 1.1?

La 1.1 es la que ha salido  :confused:
"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

pupadek

Cita de: "joangoma"¿cuanto tardara en salir la version 1.1?
El juego ha salido como la versión 1.0, desde aqui para adelante solo verás patch para mejorarlo como este primero llamado 1.1, luego apareceran más (espero que sí). En algunos meses aparecerá el bendito editor y otro patch para que el juego pueda crear mapas aleatoriamente (según mensajes que he leído en otros foros con fuente ubisoft)

En algun momento (y no creo que sea este año) Ubisoft lanzará de nuevo a la venta el juego del H5 Complete, que sera la reunión de todos los patch en un solo juego con parches y todo, en h3 fue parecido, salieron nuevas campañas y parches y al final salió el H3 Complete. asi que puedes esperar sentado hasta que salga un h5 complete ya que lo más seguro es que te lo traten de vender como h5 versión 1.1, h5 1.2, h5 1.3.... y solo es que le agregan el parche del momento

Slash

El heroes v complete saldra en español?, por que el 3 era solo en ingles.

Krator

Con la de parches que va a necesitar, creo que usará 2 DVD la version complete...  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

supergarbage

boo!. bueno, poniendo todo en "limpio":
- Salio o no salio el patch 1.1??
- y si salio, tb salio para el juego en español?
- y si es posible ( ojo, si es posible) adjuntar el link de donde se pueda bajar el dichosos patch


thx.

Lord_ZealoN

"La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)"

Krator

Todas las respuestas a tus preguntas se encuentran en esta web supergarbage. En la portada, las noticias están al día.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pupadek

En esos mismos foros han encontrado una solución muy peculiar, justo en aquellas personas que haciendo cada paso igual no pueden colocar el parche. Han instalado el juego en otra maquina y luego han aplicado el parche y si ha funcionado, luego han copiado los nuevos archivos y lo han traslado a su pc y arreglado el problema:
Al parecer la solución es facil pero muy pocas personas tienen dos pcs, mejor ir donde el vecino... si convencen a alguien que cuelgue los archivos desempaquetados sería mejor (y de cada version: Collector y Simple USA-EUROPA)