Primer parche HeroesV anunciado!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 20, 2006, 03:07:11 PM

ercalo

La verdad es que me desaniman todos estos comentarios, pero como dice vitir el editor llegará antes de que nos cansemos del juego, lo que si espero es que incluyan los escenarios  generados por la cpu, así me arreglo hasta que adicto nos inunde de mapas.
Por cierto las batallas no se acercan al gusto que me dejaban las del 3, será porque todavía no le pillo el tranquillo, pero es que me ha dado la misma sensación que me dió con el 4, luego me acostumbré pero nunca me hicieron disfrutar tanto como las peleas del 3.

DAVIDUS90

Saber ke kriaturas van a mover antes ke el enemigo es de vital importancia y es una mierda estar clikando la barra de turnos todo el rato, otra cosa ke no me mola es la moral y el comando "esperar" ya ke en realidad es perder un movimiento y no es esperar a ke el enemigo muevas todas sus tropas

Krator

Citar¿Existe alguna desarrolladora más incompetente, lenta y chapuzas que Nival Interactive?
Sí, se llama Gaelco Multimedia y hace PC Futbol (que pesado soy yo con PCF, pero siendo Michael Robinson...)

PD: Queremos un hijo tuyo Ad...un hijo de video...
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Cita de: "Vitirr"Adicto si tienes intención de ponerte a hacer un mapa en cuanto salga el editor comprenderé tu cabreo pero si no
Vitirr, la cuestión es que vamos a tener solo 10 mapas multijugador asquerosamente diseñados con los que jugar en varios meses, cosa que no pasaría si el editor estuviese incluido en el juego (por no hablar de la gente que no juega multijugador, que no tiene internet, o que simplemente le gusta hacer mapas).

PD: Y no esperéis el editor hasta una expansión

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "DAVIDUS90"y el comando "esperar" ya ke en realidad es perder un movimiento y no es esperar a ke el enemigo muevas todas sus tropas
No, esperar es como perder MEDIO turno, pues te pone a la mitad de la barra con respecto a lo que estarías si defendieras o movieras. Obviamente no se puede hacer el comando de esperar como ants porque sería demasiado potente (podrías mover a tu unidad justo cuando quisieras) y podríamos tener a los dos jugadores dándole a esperar indefinidamente.

Cita de: "ADICTO20"la cuestión es que vamos a tener solo 10 mapas multijugador asquerosamente diseñados...

PD: Y no esperéis el editor hasta una expansión
La histeria te ha atrapado. Que Elrath se apiade de ti :tongue:.

Gelu

A mí me parece bien que saquen un parche ya antes de que salga el juego para la mayoría, demuestran que tienen interés y eso me da moral o, preferís como ascarón con su parche para arreglar el multijugador.
Si el parche viene tarde malo xq viene tarde, si lo sacan a toda leche pues xq es muy rápido está mal el juego.

El juego es perfectamente jugable excepto x errores de los silos y más de ese tipo que habrá pero nada que no se arregle con parches y más si son en breve, ¿o no?.

Un beso.

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Me he conseguido un mod para el h5 (todavia no me llega el juego  :cry: ) pero lo saque de un foro h5 en ingles, abre la opción de jugar cualquiera de las seis razas en las cinco misiones de la campaña del h5, ya que al parecer desde la primera campaña solo puedes hacerla con una hasta el final
a los interesados y una buena opcion:
http://rapidshare.de/files/20655953/Campaign_Unlock.rar.html

si todavia funciona claro... y no se si esta permitido en el foro poner algo asi, ya que no lo he probado asi que tengan mucho cuidado (por suerte esta en rar), no vaya a ser gato por liebre y la informacion sea una pesadilla

"This Unlocks the Campaigns for the Heroes V. Normally they must be played in order. This allows you to start anyone of the six races five mission campaigns without having to had played the first one.
Enjoy! Xerx790 May 18, 2006.

Place the folder 'Campaigns' found within this archive into your root directory /Data like this:

D:Heroes of Might and Magic VdataCampaigns

The extracted modified C1.xdb - C6.xdb files will override the ones inside the data.pak"

kasius

Cita de: "pupadek"Me he conseguido un mod para el h5 (todavia no me llega el juego  :cry: ) pero lo saque de un foro h5 en ingles, abre la opción de jugar cualquiera de las seis razas en las cinco misiones de la campaña del h5, ya que al parecer desde la primera campaña solo puedes hacerla con una hasta el final
a los interesados y una buena opcion:
http://rapidshare.de/files/20655953/Campaign_Unlock.rar.html

si todavia funciona claro... y no se si esta permitido en el foro poner algo asi, ya que no lo he probado asi que tengan mucho cuidado (por suerte esta en rar), no vaya a ser gato por liebre y la informacion sea una pesadilla

"This Unlocks the Campaigns for the Heroes V. Normally they must be played in order. This allows you to start anyone of the six races five mission campaigns without having to had played the first one.
Enjoy! Xerx790 May 18, 2006.

Place the folder 'Campaigns' found within this archive into your root directory /Data like this:

D:Heroes of Might and Magic VdataCampaigns

The extracted modified C1.xdb - C6.xdb files will override the ones inside the data.pak"

Lo soyo es seguir el orden de las campañas, pues sino te vas a armar un pitote que no veas ;)

pupadek

no no... a ver si no me he dejado de entender. Si el h5 solo viene 10 mapas prehechos y una campaña de 5 niveles, significa que en menos de un mes voy a estar aburrido de jugarlos ya que no hay editor. Esta opcion por lo menos, luego de jugarlo de forma "como vino" me deja combinar jugar las campañas como desee y no aburrirme hasta que llegue un editor (si es que llega con editor de campaña)

kasius

Ah, pues el que no te he entendido soy yo jeje.

Dices de jugar a la campaña de inferno con la necrópolis, pe, no? Está bien, pero como sea igual de ratero que ese mod que corría por ahí de la demo... este iba de poder jugar con haven en el mapa del inferno de la demo, pero salía el castillo de inferno igual, sólo que dentro generaba los  bichos del haven

Saludos

pupadek

Cita de: "kasius"...este iba de poder jugar con haven en el mapa del inferno de la demo, pero salía el castillo de inferno igual, sólo que dentro generaba los  bichos del haven
:bangin: tienes razon, si fuera asi sería un mod desastre, y por lo tanto digno que me baneen  :ohmy: Espero que nadie lo pruebe hasta que lo meta en la pc  :cool2:  :tongue:

Vitirr

El mod lo único que hace (por lo que pone en el texto que habéis pegado) es dejarte jugar todas las campañas, pero nada de cosas raras de jugar la campaña del inferno con la necrópolis. Es como si hubieras jugado ya a todas, con lo que puedes volverlas a jugar en el orden que te de la gana.

kasius

Cita de: "Vitirr"El mod lo único que hace (por lo que pone en el texto que habéis pegado) es dejarte jugar todas las campañas, pero nada de cosas raras de jugar la campaña del inferno con la necrópolis. Es como si hubieras jugado ya a todas, con lo que puedes volverlas a jugar en el orden que te de la gana.

Pues entonces, como he dicho antes pierde toda su gracia. Por que cuando ya te has acabado el juego, ya puedes jugar a cualquier mapa de la campaña, cosa que tb veo un poco absurdo, estando los mapas y el poder elegir facciones...

Dew

pupadek

es un punto de vista respetable... pero luego de jugar toda la campaña y todo los mapas a ver si no me pican las manos de jugarlos en otro orden  :thumbsup: