Primer parche HeroesV anunciado!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 20, 2006, 03:07:11 PM

RoB_KiNG

El representante de Nival Alexander Tikhonov ha dicho en los foros de debate de la página Heroic corner que el primer parche para héroes V será dado a conocer la próxima semana y que incluirá el modo de dificultad "Fácil". También comenta que tiene la esperanza de que todos tengamos la campaña del Refugio terminada antes de la salida de éste.

http://forums.ag.ru/?board=heroes5&action=display&s=0&num=1147986656&view=all&start=0&shownew=24
(La página está en ruso)

Vitirr

¿Y eso último a cuento de qué?  :confused: .

RoB_KiNG

Ni idea, pero los que no tenemos el juego mal lo tenemos  :roll1:

Vitirr

Hombre siempre se podrá jugar la campaña  sin parchear y después meter el parche, pero es absurdo. Habrá gente que se comprará el juego más tarde y es muy estúpido que no puedan parchear el juego desde el principio.

neroir

Yo creo que se trata de un comentario sobre el nivel de dificultad, como diciendo que confía en que al menos la gente fuese capaz de acabarse esa campaña sin necesidad de recurrir al nivel de dificultad "Facil"

Vitirr

Ja... pues que graciosos... encima tienen el "arte" de ironizar sobre la capacidad de juego de los usuarios... pues como me ponga yo a hacer chistes no paro  :bash:

Galahad78

¿No han dicho nada de los desequilibrios que Ad y los demás venís comentando?  :confused: porque es que tienen tela... :ranting:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Sandro

Hay unos elfos a los que hay que bajarles la potenciaaaaaa...

:bangin:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Galahad78

Cita de: "Sandro"Hay unos elfos a los que hay que bajarles la potenciaaaaaa...

Menos ese desequilibrio :whistling: que es la única facción que en principio me gusta :laugh:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

ADICTO20

Como ese parche no equilibre el juego y no meta el editor de mapas, yo me se de uno que va a inundar el foro oficial con hilos absurdos en un inglés pésimo y atarzanado.

Nival todavía no ha conocido todavía el terror...

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

pues hablando del foro oficial, yo he leido que ese parche precisamente NO equilibrara el juego, sólo quitará unos pocos bugs.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Darklighter

"Como ese parche no equilibre el juego y no meta el editor de mapas, yo me se de uno que va a inundar el foro oficial con hilos absurdos en un inglés pésimo y atarzanado."

¿No lleva editor de mapas??? ¿Y mapas aleatorios?

Darklighter (un poco astronauta)
If you only knew the power of the darkside...

ADICTO20

Cita de: "Sandro"pues hablando del foro oficial, yo he leido que ese parche precisamente NO equilibrara el juego, sólo quitará unos pocos bugs.
Acabo de leerlo ahora mismo, y también acabo de ver que el editor no vendrá en ese parche (¡¡¡¡¡¡¡ :ranting: !!!!!!!)... y yo tengo una pregunta: ¿Existe alguna desarrolladora más incompetente, lenta y chapuzas que Nival Interactive? ¿Merecen que les caiga un meteorito en las oficinas, o tal vez dos? ¡¡Infarto para todos ellos!!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Este parche sólo corrije bugs y añade el modo fácil. Ya dijo Fabrice que el editor y los diez mapas extra entrarían en un parche de aquí a dos meses.

Adicto si tienes intención de ponerte a hacer un mapa en cuanto salga el editor comprenderé tu cabreo pero si no  :confused: .

Sandro

Yo si tenia intención pero me reprimiré   :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com