Preview y entrevista

Iniciado por RINCEWIND76, Enero 31, 2006, 01:17:47 AM

Vitirr

Cita de: "Lepastur"
PD -> Por cierto, tratad de traducir lo que pongáis en guachisnái.
Es que me estaba metiendo con tu familia y me pareció mal que te enteraras :tongue:, (es broma obviamente).

¡USA EL TRADUCTOR DE GOOGLE!.

Lepastur

No m hace falta, sé más o menos lo que pone. Lo digo por el resto de la gente que no tiene por qué usar ningún traductor puesto que aquí se habla en español (castellano para el q se ofenda).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

jeremylf

Bienvenido mesiah  :thumbsup: Wena traduccion eh  :thumbup: espero tb q esteis por aqui muuuuuxo tiempo  :tongue:

salu2 :beer:

jeremylf

Cita de: "RINCEWIND76"


Hmmm.... Otra de las razones por la que me gusta la Mazmorra!! :bounce:

Heyy !! mal pensados !!  :roll1: lo digo porq ni la hemos visto en batalla y ya tiene una potente magia de hipnotismo a sus oponentes y a vosotros :ohmy:  :tongue:  :roll1:

mesiah

Muchas gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida.
Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda (poco a menudo porque en Junio tengo que presentarme a oposiciones) y traer información fresquita de la web alemana.

P.D:  A ver si Fabrice se lo curra y no saca el H5 hasta verano, si no mi futuro laboral :profesor: se irá al garete.
Sé que me estabais esperando

Archangel

@mesiah
Y cómo es que tu sabes alemán?

Bueno yo cuando estaba en Alemania no me esparaba que hubiera alguien en España que jugara al Homm...menos mal que encontré este sitio...la verdad es que deberíamos traducir todas las noticias nuevas que no salgan en torredemarfil.org...pero en dónde hay ponerlo entonces?

Vitirr

Cita de: "Archangel"@la verdad es que deberíamos traducir todas las noticias nuevas que no salgan en torredemarfil.org...pero en dónde hay ponerlo entonces?
¿Te refieres a traducir las noticias que salen en la web alemana para incluirlas en nuestra web?. Pues si tú o algún otro está interesado en colaborar poniendo noticias, (o de alguna otra forma), podemos hablarlo para dar una cuenta de reportero. Los que estén interesados que pongan un hilo en la pirámide.