pregunta sobre el parche

Iniciado por antonio91, Enero 31, 2007, 04:00:31 PM

antonio91

hola como ya ha salio los 2 parches y para intalarlo necesito la version 1.4 para la normal no?? y en la expacion no hya ningun otro parche o si si es asi decirme cual. Amm se me olvida si me podeis poner la pagina para descargaermelo os lo agardeceria

aryas21

Vayamos por partes.

Como ya sabes necesitas las versiones anteriores de los parches para poder instalar los últimos (al menos hasta ahora ha sido así). Ocurre así para el juego original y es de suponer que también para la expansión.
De moemnto para la expansión solo ha salido un parche, el 2.1, aunque viendo los fallos que hasta ahora ha tenido el juego y el ritmo al que se van solucionando no es de extrañar que no tarden demasiado (pocos meses) en sacar uno nuevo.

En cuyanto a descargártelo, Namerutan ha puesto los enlaces en la portada de la página. De todos modos puedes encontrarlo fácilmente en cualquiera de las versiones de la página de Ubisoft y en las páginas oficiales del juego.

Espero haberte sido de ayuda.

Lepastur

Esto... entiendo q Namerutan es el crack d esta web, xo los enlaces (como la noticia) la puse yo, aunq es lo d menos, xq los enlaces  (q es lo importante) fueron publicados en este foro por Kartabon, concretamente. :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

aryas21

Perdonadme Lepastur y Kartabon, ha sido un lapsus. Antes de escribir el mansaje había estado leyendo algunos hilos y seguramente uno de los últimos fuera alguno de Namerutan, así que rectifico.

Además, lo importante como bien dices son los enlaces y tampoco es tan raro que me equivoque siendo yo novato y estando algunos de vosotros omnipresentes en esta y en otras webs similares.

Mis disculpas.