[Pregunta] Partidas multijugador y parches

Iniciado por Nyaku, Diciembre 07, 2006, 01:58:37 PM

Nyaku

Hola,

Antes de nada un saludo a todos y felicitaros por la página, ¡un gran trabajo!

Tengo varias preguntas sobre el juego y quería pediros ayuda. He mirado los foros, pero no he encontrado nada, pero si ya estaba tratado en algún hilo os pido disculpas.

- Parches de actualización: Tengo Heroes V y me acabo de comprar la expansión. Si se instala la expansión, ¿es necesario instalar alguno de los parches, o la expansión ya incluye un parche más avanzado?

- Mapas multijugador. Lo que más me gusta es jugar mapas con los amigos (en hotSeat o en Local), pero no sé como hacer para jugar un mapa en el que podamos tener cada uno la facción que queramos o hacer equipos. Todos los mapas están predefinidos y no permiten cambiar las facciones (o sólo te dejan seleccionar unas pocas predefinidas) ni hacer equipos. Y la pregunta es: ¿Hay alguna manera de jugar un mapa en HotSeat y/o Local en el que cada jugador pueda seleccionar la facción que quiera? ¿Y, aunque esto no es tan importante, alguna manera de crear equipos a nuestro gusto? (de momento sólo he probado HotSeat, pero imagino que en Local será lo mismo)

He visto que puedo bajarme muchos mapas, pero no sé si en ellos podré hacer lo que os he comentado.

Espero no haber sido muy rebuscado con la explicación y os lo agradezco de antemano.

¡Saludos!

Kartabon

Lo primero, bienvenido  :thumbup:

Por partes... La expansion ya por si sola es la version 2.0. Eso si, si quieres jugar al juego original, al primero, simplemente bajate el parche 1.4 de la web de ubisoft, http://patches.ubi.com/heroes_might_magic_5/ De ahi coge el de tu version (coleccionista, normal...) Lo ejecutas y podras jugar al original en la version 1.4, pero te recomiendo que juegues a la expansion solo, esta mas optimizada y se nota bastante ;)

Sobre lo de los mapas, hay misiones que te dejan elegir y misiones que no te dejan elegir faccion supongo que para no desequilibrar el mapa. Y sobre los equipos habria que modificar los mapas en si, pero creo recordar que en http://www.elrath.com los tenian todos con posibilidad de juego de equipos. Mira por ahi a ver que encuentras ;)

Espero haberte sido de ayuda  :cheers:

EDIT: Aqui tienes un enlace directo a los mapas por equipos que tiene la pagina elrath: Aquí
Salu2!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Vitirr

Cita de: "Kartabon"pero te recomiendo que juegues a la expansion solo, esta mas optimizada y se nota bastante ;)
Pero si quieres jugar a la campaña del original tendrás que usar el original, ya que son dos instalaciones que se ejecutan de forma independiente. Ahora mismo tampoco se pueden jugar los mapas del original usando la facción nueva.

Los mapas en los que no puedes escoger facción es porque son escenarios para un sólo jugador. Marca la casilla de que aparezcan los mapas multijugador y en ellos sí puedes escoger facción y todas las pijadas.  Para diferenciarlos, los de un sólo jugador son de tipo "escenario".

Los equipos o bien te bajas los mapas modificados como te indica Kartabon o te tendrás que conformar con los que hay ya preparados para ello, (que creo no son muchos).

Un saludo y bienvenid@.

Nyaku

¡Gracias a los dos!

Y una pregunta más. Si bajo los mapas multijugador que hay en las diversas páginas... ¿es posible que pueda jugar en hotseat seleccionando las nuevas facciones? o, por el contrario, si están hechos antes de la expansión, ¿no podré seleccionar las nuevas facciones?

¡Gracias!

Vitirr

Creo que dependerá de si están creados con el editor del original o de la expansión. Aún así se pueden editar con el editor de la expansión para habilitar los nuevos héroes de la fortaleza, con lo que creo que ya podrías seleccionar esa facción.

Kartabon

Se pueden habilitar los heroes de la expansion con el editor? como?
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Vitirr

Pues tienes que extraer los mapas del fichero de datos, abrirlos con el editor, en opciones de mapas irte a los héroes y marcar las casillas de los nuevos héroes enanos, guardar los mapas y dejarlos en la carpeta maps.

Un poco coñazo ¿verdad? Yo espero al parche.