Pregunta chorra

Iniciado por Vitlacra, Abril 26, 2007, 01:43:54 PM

Vitlacra

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Estaba buscando noticias sobre nuevas expansiones y casualmente me encontré con este foro (thanks wikipedia)

Tengo una pregunta bastante chorra, realmente me da hasta vergüenza, pero realmente no sé cómo hacerlo y la verdad es que por gastar un post escribiendo esto no va a pasar nada.

La pregunta es: ¿Cómo hago que las doncellas sangrantes no vuelvan a su posición original cuando atacan?
Podéis reiros, pero en el heroes IV con las arpías era muy sencillo, pero aquí no logro hacerlas que mantengan la posición y es una pu-ta-da.

Y otra pregunta acerca de algo que he leido en algún post perdido por ahí. He leido algo de una versión 1.4 de heroes y yo creo que tengo instalados los 3 parches necesarios para que me funcionara el juego (ya es triste que se lance un juego que para funcionar directamente tengas que instalarle un parche) pero creo recordar que hace 1 semana o 2 entré en la página de soporte y no había más parches. Ese 4º parche existe o es que estoy muy sobao y no me entero de lo que leo?

Gracias de antemano!

Un saludo!

PD: Para los admin, no sé si este post iba aquí pero no he encontrado ningún lugar mejor.
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Elder

Prueba a utilizar la tecla control cuando atacas o cuando quieras que un arquero ataque en cuerpo a cuerpo.

Llevamos muchos parches y los que nos quedan!
1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.41, y próximamente el 1.5
La ampliación también tiene su 2.1 de momento...

Bienvenido :bounce:

Existe una herramienta para buscar, porque esto ya lo hemos comentado varias veces. De hecho yo fui uno de los que lo pregunté :tongue:

Cony si ya no soy elfo, ahora soy grifo Grrr

Vitlacra

Ey muchas gracias Elder

Pues es que he usado el buscar pero pasaba 3 kilos de mí y no daba ningún resultado así que ya me decidí a postear.

Me será un poco más fácil pasarme la campaña mazmorra :-)
Veo muchos Sandros en el avatar  :cheers:  
Saludos

PD: Lo de los arqueros se me ha pasado pero también lo tenía que preguntar, dobles gracias  :thumbsup:
"Me mola el heroes IV" by Vitlacra
"Le vas a volver a tirar hechizos a tu puta madre" by Pep

Lepastur

Acabo d añadir descargas de los parches 1.4 y 1.41 en el respectivo apartado de la subsección de descargas de la sección dedicada a Heroes V de nuestro Portal.

Próximamente añadiré las distintas versiones descargables del parche 2.1
:thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Para que las doncellas no vuelvan a su sitio, debes presionar la tecla CONTROL(Ctrl) de tu teclado, antes de hacer clic para atacar
Doble cruzado, cuadruple placer.

Angarabag

Gracias de veras a todos, porque pense que las putas con tacones estaban desetinadas a regresar despues del ataque, de veras que todos los dias se aprende algo. Elder se ha confirmado algo de la frcha de salida del parche 1.5???

Elder

Uy, tranquilo, que ahora están liados para ver si consiguen acabar la segunda expansión SOLO  un mes más tarde de lo previsto, así que del parche 1.5 se han olvidado, hasta diciembre no saldrá :roll1:

[ME CALLO]
http://www.torredemarfil.org/foro/viewtopic.php?t=1900

Angarabag

Cita de: "Elder"Uy, tranquilo, que ahora están liados para ver si consiguen acabar la segunda expansión SOLO  un mes más tarde de lo previsto, así que del parche 1.5 se han olvidado, hasta diciembre no saldrá :roll1:


Si cada ves que ofendas a los nival van a anunciar lo que tienen atrasado entonces muy bien, sigue así a ver si no tenemos que esperar un año para ver la expansión.   :clap:  ... Saludos

Sandro

¡Ag! ¡El extranjero se ha puesto el avatar de Sandro!
¿¿Como osas??
¡¡Cogedle!!

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com