pregunta??

Iniciado por antonio91, Enero 26, 2007, 03:53:30 PM

antonio91

hola.
ya hace tiempo q no escribia aki y con el problema q han tenido pues menos mira tengo una duda en reyes me pusieron la expansion del HeroesV y ocurre q no me he pasado las campañas todabia pero me he enterado q ha salio el parche el 1.4 para NO expacion y el 2.0 para la expansion cual de los dos me bajo xq yo siguo jugando a las campañas del primero y hago partidas del segundo se podia instalar los dos parches.

y kien me conteste me podia poner el enlace para descarmelo creo q tengo la version española/italiana.

Vitirr

Hola, te tienes que bajar ambos parches, ya que ambas instalaciones van por separado. Yo de todas formas me esperaría unos días, ya que la semana que viene salen los parches 1.41 y 2.1 (sobre todo si estás jugando con el infierno en el juego original, ya que hay un bug muy gordo en la 1.4). Eso sí, antes de instalar cualquier parche procura acabar las partidas que tengas comenzadas, o si no, instala los parches y comiénzalas de nuevo, porque si no puedes tener errores.

Un saludo.

Lepastur

Emmm, esto... el 2.0 no es un parche, es la expansión en sí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

antonio91

ok me esperare pero para intalar en parche 1.41 deberia intalar antes el otro parche el 1.4 no??

Namerutan

La salida el parche ha sido demorada al martes 30 de enero a las 10 AM (hora de Paris, la misma que en España). Debido a los cambios en los servidores (multijugador), necesitan restringir la instalñación del parche hasta que puedan tener los servidores en línea de nuevo.

Como ya sabéis, para jugar en multijugador en el servidor de ubi ahora será requisito tener el parche 1.41 instalado. Para jugar con una versión anterior siempre quedará el hamachi...

Kartabon

Cita de: "Namerutan"Hora de Paris, la misma que en España

Falso Name... en Paris es GMT y aqui es GMT + 1... creo recordar, si no es asi, perdona la incongruencia :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Namerutan

Cita de: "Kartabon"
Cita de: "Namerutan"Hora de Paris, la misma que en España

Falso Name... en Paris es GMT y aqui es GMT + 1... creo recordar, si no es asi, perdona la incongruencia :)

Hombre, hablas con tanta seguridad que me pones en duda. Lo dije por lo que indica el windows, cuando seleccionas la zona horaria:


Elder

Pues a mi el foro en el que estamos me pone abajo GMT+1 y va con mi reloj!

Kartabon

mmmm.. es k yo e tenido varias veces el problema de Francia - España.. por eso m izo dudar k dijeses que tenemos el mismo huso orario.. mirare el tema :P

EDIT: Error mio name, estamos en el mismo huso orario... pero es que... no se, en la beta del H5 me dio muchos quebraderos de cabeza los husos horarios entre Francia y España... error mio de todas maneras, perdona ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.