Precio Heroes V

Iniciado por neroir, Diciembre 05, 2005, 12:52:49 PM

neroir

Pues yo cada vez que entro en la sección de preorders de la página del Heroes V me encuentro esto:

"Please come back early January 2006 to discover an amazing offer
on the "Heroes of Might & Magic V" game!"

Vamos, que no veo por ningún lado que el precio sea 49€

Además, 49€ no es precisamente una "amazing offer".....

LordCiego

De un pais a otro no tienen porque mantenerse los precios a pesar de ser la misma distribuidora. Cuando pongan algo en la web española yua hablaremos.

Elder

También era "oficial" que iba a salir en enero, febrero, first season, summer... y al final parece ser que será en marzo.
Pero si han hecho un anuncio en las revistas que están ahora en los quioscos y pone 20euros, no creo que lo cambien. Además heroes no es un juego muy famoso, entre los que nos gusta el genero si, pero en general no. Por eso no es como los pop que los sacan a 50. Es como el cold fear que también lo han sacado barato para vender alguno y colarlo entre tanto resdent evil. NO ME QUITEIS LAS ESPERANZAS SOBRE SU CALIDAD
por cierto, si tienes esa "protección" warrilla  y algún que otro juego pirata,¿realente se te come los lectores/grabadores? Porqué me tendré que pensar muy bien donde instalarlo...

Vitirr

Cita de: "Elder"También era "oficial" que iba a salir en enero, febrero, first season, summer... y al final parece ser que será en marzo.
En realidad la única fecha realmente oficial que se ha dicho es primer cuatrimestre de 2006, lo demás son fechas que tienen el mismo valor que si las digo yo, por mucho que vengan en la página oficial de Ubi USA.

Cita de: "Elder"por cierto, si tienes esa "protección" warrilla  y algún que otro juego pirata,¿realente se te come los lectores/grabadores? Porqué me tendré que pensar muy bien donde instalarlo...
Que yo sepa no tiene nada que ver que tengas juegos piratas o no. Yo la verdad es que no tengo experiencia personal con esta protección pero yo que tú no usaría el juego en un lector al que tuvieras mucho cariño.

Elder

Me parece que afecta a todas las conexiones con IDE así que no colará el ponerle el lector de cds del 486 porqué afectará a todos los lectores, si se queda ahi. Porque han inventado algo asiiiiiiiií!!! :furious:

Karlos_Fallout

Yo lo unico k puedo decir es k me compre hace nada el heroes 4 la version barata con las 2 expansiones y en el manual de instrucciones en la parte trasera pone claramente k valdra 20 euros, luego si lo cambian yo no lo se, pero en el manual pone eso.

Me acabo de enterar de lo del starforce, es la primera vez k oigo hablar de el, he estado leyendo el post pero no me a kedado mu claro como va ese programa, me he bajado el antistarforce de una pagina mirando en google aunk no me fio un pelo, ¿podriais explicar con detalle k hace el starforce y como eliminarlo?

Lepastur

Procurad no mencionar la piratería aquí, agraderíamos que editases el mensajes KF, xq si no tendremos que hacerlos nosotros, ya q no queremos q piensen q aquí apoyamos este tipo de actos ilegales. Espero q entiendas la política interna de la web, si queremos q esto prospere tenemos que portarnos bien xa q la web tnga una imagen respetable :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Cita de: "Elder"Me parece que afecta a todas las conexiones con IDE así que no colará el ponerle el lector de cds del 486 porqué afectará a todos los lectores, si se queda ahi. Porque han inventado algo asiiiiiiiií!!! :furious:
Lo que afecta a las conexiones con IDE que yo sepa son los drivers que te instala, que pueden hacer según dicen que por ejemplo el rendimiento de tu disco duro baje bastante. Pero eso se puede arreglar en el peor de los casos formateando y reinstalando el sistema operativo, escacharrar escacharrar, que yo sepa (de nuevo), sólo te puede escacharrar el lector en el que metas el cd ya que lo que hace la protección es hacer un montón de cd checks, poniendo el lector en velocidades muy altas y cosas así, vamos dándole caña a base de bien, con lo que a la larga (o corta) se puede joder la lente.

Karlos_Fallout

Gracias x contestar tan rapido y ya siento lo de mi mensaje, ya lo he editado, la verdad esk teneis toda la razon, hay k dar una buena imagen y esos temas mejor no tocarlos

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Karlos_Fallout
te he enviado un mensaje privadop

Lepastur

Esto... tienes un Mensaje Privado, Elder.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Karlos_Fallout

Alguien me pregunto de donde bajar el antistarforce, en la propia pagina ofiacial, en el apartado de soporte, te pone: StarForce driver removal tool

http://www.star-force.com/

de ahi os podeis bajar un programa k kita los drivers del starforce, es completamente legal, y se puede bajar gratis y sin registrarse en nada, yo no lo e probado xk tampoco tengo juegos con starforce  o por lo menos eso creo.

http://www.onlinesecurity-on.com/protect.phtml?c=55

DavHero

Ya lo habréis visto en Celestial Heavens, pero dicen que en Target@Amazon.com han anulado todas las órdenes de precompra del Heroes V a 19,99$ porque "había un error en el precio, y siguiendo nuestras políticas de precios, no podemos ofrecer el objeto (Heroes V) al precio incorrecto que fue mostrado. Por tanto, retiramos las reservas de compra".

¡Pues qué putada! Tenían que hacer como con los juegos de Spectrum. Cuando pasaron entonces de valer 2.000 y pico pelas a valer 875 (política agresiva de precios, necesitaban usuarios y a ese precio los jugadores (chavales entonces) no podían comprar juegos!), yo al menos empecé a comprarme bastantes más juegos.

De todas formas, que saquen primero la beta (es mañana, día 19 de enero, ¿no?) y lo probemos a ver si realmente merece... lo que cueste (que en la edición del Heroes IV aquí, que te decían "el manual viene en PDF para que lo imprima el usuario", costando casi 50 €, pues como que... que NO).

Ta luego!

DavHero

kusanagi23

*suspira* aver señores cuando salga el juego ya podreis criticarlo para bien o para mal, los 20€ viene bien a todos y no qejarse mas si sera fracaso o por el contrario un exito superando a los demas heroes... (es lo q se espera) * no seais impacientes y no judgeis aun :cheers:

PD: recordar q la estrategia por turnos esta algo anticuado ya... (es normal q pongan precios asi) pero no quiere decir q no haya gente como nosotros para q el juego siga con vida ^^  :thumbsup:

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :medieval:  :medieval:  :medieval:  :medieval: