Precio Heroes V

Iniciado por neroir, Diciembre 05, 2005, 12:52:49 PM

neroir

Me acabo de pasar por celestial heavens y cuentan que en amazon.com se puede hacer ya el preorder del heroes V por 20$!!
Al final va a ser verdad que el juego va a costar solo 20€  :thumbup:

NachsRey

demasiado barato xDD, por menos de 40 euros ni de coña lo ponen ala venta   :roll1:  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RINCEWIND76

Pues ademas de la contraportada del libreto del Heroes 4 Complete que salio hace poco por 9,95 €, en la que se anuncia por ese precio,



hoy me he encontrado con otra publicacion donde se anuncia al mismo precio. Dentro de la revista Personal Computer del mes de Diciembre me he encontrado con la revista Todos jugamos de codegame.



La mayoria ya sabreis que bajo este sello ubisoft esta sacando juegos bastante buenos y recientes por un precio muy interesante. Pues bien, dentro de esta podeis ver este anuncio:



No se vosotros pero yo cada vez me lo creo mas  :bounce:

Notad que mientras en el primer anuncio la fecha es Febrero de 2005, en el segundo lo han corregido y la fecha (esperemos que sea asi) es Febrero de 2006. Si lo del precio fuese un error tambien lo habrian corregido, no?

neroir

Yo después de ver que ese precio no parece que sea sólo aquí sí que me lo empiezo a creer.

Porculio

ES muy raro que un estreno cueste tan barato, pero bueno todo es posible.
Sisisi jejjejeje sisi, Porculio, porculete, papel para mi ojete.  :punk:

Vitirr

Visto todos los datos yo apostaría mi mano derecha a que saldrá a ese precio, lo cual es una pasada. Espero que seamos legión los que nos lo compremos y apoyemos así esta política de precios.

EDIT: Por cierto Rincewind, te estás ganando un hueco de honor entre los arqueros avizores de la torre :tongue:.

Artema

yo creo que primero lo pondran a 40 como el cuatro, pero estaria bien a 20€ ya que lo compraria mas gente  :confused:
Jose

Lepastur

Hombre, si es tan barato es xq = el juego, quitando los gráficos, va a ser una basura. Yo no m fio ni un pelo, hasta q no pruebe la demo esa q decían q sacarían no m gastunduro, y menos como empiecen a cachondearse del cliente con los ya conocidos bailes de parches.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Haciendo como que Lepastur no ha posteado nada :tongue: , si el juego sale por ese precio cualquiera puede pasar por alto que el juego lleve starforce, o q incluso no tenga la calidad esperada, ya que pocos de los juegos q salen al mercado valen los 49,99 euros q cuestan.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

Cita de: "Lepastur"Hombre, si es tan barato es xq = el juego, quitando los gráficos, va a ser una basura.
¿A alguien más le parece que este razonamiento es completamente absurdo?.

Lepastur

Es una corazonada, no un razonamiento. Puede q el juego sea bonito, pero en cuanto a la jugabilidad podría ser una cagada perfectamente. Solo digo q si sale mu barato podría deberse a q van a lo q van y saben q el juego no vendería x calidad, x lo q recurren al caramelo d un precio bajo. Es una posibilidad como cualquier otra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Lepastur, si lo sacan a ese precio (¿solo a ese precio en España?) yo me atrevería a decir que es porque el juego es perteneciente a un genero muy minoritario como es la estrategia por turnos, y que a parte de llevar el conocido virus-protección Starforce, saben que si el juego lo venden a 20 euros van a sacar mas pasta que si lo venden a 49,99 gracias a la piratería (tan odiada y querida a la vez :tongue: )

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

NachsRey

Yo estoy en parte de acuerdo con el lepas, demasiado barato para ser un heroes recien sacado, huele a kakita de mono xDD  :roll1:, aunque bueno mientras sea mejor que el IV xDD
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Vitirr

Desde luegos somos panolis. Nos quejamos porque los juegos son caros pero si nos sacan un estreno barato... uy uy uy ese juego tiene que ser una mierda.

Si al final tenemos lo que nos merecemos.

RoB_KiNG

Seguro que lo sacaran a ese precio, mirad sinó el Sacred, tenia muy wena pinta y por ese mismo precio, que yo sepa se lo compro muchísima gente.