Posible Portada de HeroesV

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 16, 2005, 10:32:44 PM

Hommv

Vaya tonteria lo de la armadura...que mas da...no seamos machistas  :roll1: hay que buscar sempre las cosquillas a todo.. :bash:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

DavidPz

Mu guapa, si señor, si no es la definitiva, ya tienen que ser muy buena la que pongan para superar a esta.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Hommv

Tampoco sin excedernos..ta guapa pero hay lo dejaria yo  :thumbsup:
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

Krator

Pues a mi tampoco me dice la armadura que sea para mujer...tal vez si se viera desde más lejos la figura.....pues sería más sencillo de valorar...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Puedo deciros que no es definitiva.

LordCiego

Aun asi esta muy guapa.

Y posteo tambien que quiero reafirmar mi hombría de la cual no deberiais dudar :roll1:

rasdel

A mi nunca me molesto que las mujeres "guerreras" tengan una armadura con pechos (o aspecto mas femenino que la de los hombres)...

Con respecto a la portada... mmm... no es que no me guste... personalmente preferiría un plano mas cercano a la batalla y a la "heroina" arriba de su caballo en el medio de esta... con el mismo castillo y sol a lo lejos... pero no me gusta eso de un primer plano... esta en el medio de una batalla y la MUY H.D.P le da el tiempo para alejarse e ir a sacarse una "fotito"!!!!.... que vuelva al combate!!! que luche por sus hombres!!! QUE TIPO DE LIDER ES ESE :roll1:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Hommv

Se sabia que no era la difinitiva..ya lo dije anteriormente  :bounce: la portada siendo de Ubi Soft sera algo diferente a esta.
^-_-^____Entra en la comunidad [b:6f3980e84c]//www.heroesv.es[/b:6f3980e84c] totalmente dedicada a Heroes of Might and Magic V

NachsRey

Es de hombre, solo que tiene los pectorales muy desarrolados  :roll1:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

Nachs tu los tienes mas desarrollados  :roll1:

ArbolSabio

...:::Sé todo lo que quieras saber, dame 10 gemas y te subiré un nivel:::...