PORTADA: Noticias sobre la expansión

Iniciado por Tulkas, Octubre 04, 2006, 03:33:57 PM

Tulkas

En este hilo podeis comentar la nueva información que nos ofrece RINCEWIND76 acerca de la próxima expansión Hammers of Fate... o estamos todos de acuerdo con las respuestas de Fabrice?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

SrCabeza

El dragón de mozzarella todavía es más feo de cerca, espero que sea fácilmente 'modeable'

SKANDAR

Sabía que serian los enanos pero...cuales serán esas otras dos facciones? se tiene alguna idea? :confused:
El dragón de fuego me ha recordado al dragon de cristal del H3...ese que tiene pinta de T-Rex y que corre tanto, espero que eche buenos escupitajos! :jester2:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Krator

Que simpatico el Fabrice, le parece poco el 1/3 de dragones...pues yo no veo 1/3 de titanes, ni 1/3 de angeles...amos digo que si no son pocos, a mi me parecen exagerados, pues son la criatura más repetitiva, ¿no? Me parece a mi.
Doble cruzado, cuadruple placer.

nieves

el dragon de fuego es horrible no me agrada mucho podria mejorar un poco el aspecto espero que sea fuerte en cambio los demas enanos no estan nada mal.el elefamte es muy gracioso.ya veremos si funciona con la expansion porque mucho hablar pero a la hora de verdad no promete nada y estamos cansados de hacer ilusiones yluego plas todo no sale bien las promesas.javascript:emoticon(':ohmy:')
ohmy

AmOrFeU86

Academia -> titan
Mazmorra -> dragon negro
Inferno -> diablo
Necropolis -> dragon de hueso
Refugio -> angel
Silvan -> dragon esmeralda

Total 3 dragones de 6 facciones. Dónde esta el 1/3 del que habla??? encima añaden otro dragon -> 4 dragones de 7 facciones...pocos????

RINCEWIND76

Ha salido más información en el foro oficial, aqui os dejo una traduccion inicial. En cuanto pueda la pulo y la pongo en la portada.

CitarFORTALEZA - LOS ENANOS
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   * Lema: "para el Clan, para la sangre"
   * Aka: los enanos
   * Colores asociados: gris rojo y de acero brillante
   * Adoración: Arkath, el dragón del fuego. Ellos y el fuego son viejos amigos, y su adoración es un ritual intenso personal que la mayoría de los forasteros nunca han visto.
   * Filosofía de la base: "nunca la producción y nunca pierde la cara". Sea orgulloso de quiénes usted es. Defienda sus parientes, su patria y su honor. Proteja siempre el hogar.
   * País/reino: Grimheim, el reino debajo de la montaña
   * Ciudad capital: Tor Myrdal, la fortaleza del Fuego-retumbo



Guerreros feroces, herreros industrious, marineros expertos y amos de la magia de Rune (guerra) (tattooed cuerpos, las armas runic y las armaduras...).

Sospechoso de forasteros. Guardas de los demonios (para ellos viven lo más cerca posible de la "a la prisión base de la lava" de los demonios), rivales de los duendes oscuros (compiten para el territorio subterráneo).


HISTORIA
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Los enanos se han unido de una serie de clanes dispersados en una nación poderosa, capaz de defenderse contra todos los enemigos. Los niños del dragón del fuego, lo adoraban en los lugares profundos del mundo en donde el magma proporcionó la única luz, y en vuelta les enseñaron los secretos de la fragua y del hogar.

Al principio, las otras razas no estaban incluso enteradas de los enanos. No hasta las guerras del fuego (28-41 ASD), cuando dwarven los warbands unidos con los otros para resistir a los demonios, eran reconocieron. Una vez que el luchar encima, volvieron a sus hogares debajo de las montañas y tenían poco a hacer con las otras razas por siglos. Los túneles fueron cavados lentamente entre el vario dwarven las ciudades, entonces conectando en un panal profundamente debajo de la tierra.

Todo el que cambió cuando los primeros duendes oscuros colocaron en las fronteras de los enanos. Una situación constantemente que deterioraba dio vuelta en la guerra debajo de la montaña, en fuera de la cual los enanos, conducidos por Hathor Deepstrider Orlandsson, machacaron los duendes oscuros y los condujeron. Los lugares oscuros de la vivienda del duende fueron derrumbados, y los enanos consideraban sus fronteras seguras.

Hoy, los enanos todavía guardan una vigilancia watchful para arriba. Miran sus fronteras, y nadie movimientos en sus tierras no vistas. Befriend un precioso pocos, y amplían su reino cuidadosamente.

Observe que la mayoría de dwarven historia están ocultadas activamente del resto del mundo. Los enanos tienen sagas, eddas, e historias muy largos referentes sus hechos, guerras, y aventuras, pero éstos no se comparten con el mundo exterior. Las cosas que han visto y las batallas han luchado dentro de su propio dominio siguen siendo misteriosas, por lo menos para ahora.


POLÍTICA
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Organización Interna/Social:
Cada uno dwarven la ciudad tiene su propio rey, con un consejo de consejeros de las familias más ricas y más industrious. El rey Under las montañas es el rey de reyes entre los enanos, y es él que fija la política y los convoca a la guerra. Kingship no es hereditario, aunque es un poste del curso de la vida. Después de la muerte de cada rey, el consejo convoca y elige a su sucesor. En tales veces, los túneles se llenan de la celebración y del encanto, como varios votantes y tentativa de la corte de los candidatos de desacreditar - o eliminar - a rivales.

La cultura de Dwarven mucho varo'n-se conduce - aunque las mujeres son ni barbudas ni tan raras como uno pudo pensar.

La estructura social se basa alrededor de tres relaciones: familia, fomentando y luchando. Hay una tela complicada de aprendizajes que sirve para entrenar encima de enanos jóvenes y de relaciones del cemento entre los clanes. Estos lazos son preciosos - un solo aprendiz indigno puede envenenar una alianza que ha existido por siglos.

Mientras que hay los lazos numerosos que atan el reino juntos - raza, familia, ciudad - el más importante en gran medida es el clan. Los seises dwarven a clanes son:

   * Sacerdotes de Deepflame - de Rune, los líderes religiosos de los enanos
   * Grimsteel - clan feroz conocido para sus guerreros famosos
   * Stonefist - el clan responsable de minar y de construir las grandes ciudades subterráneas
   * Stronghammer - artesanos y herreros, creador de las artesanías famosas de los enanos y armas
   * Hearthguard - clan de magistrados y de administradores, lento y serio
   * Winterwind - los beastmasters, acostumbrados al aire libre y amistosos con otras razas.



Los clanes y las familias no son la misma cosa. Las familias son diversos linajes dentro de un solo clan, con cada clan teniendo su propio nombre, historia de la batalla, costumbres y así sucesivamente. En última instancia, los enanos se caen siempre detrás en sus clanes. Mientras que una sola ciudad puede contener a familias de una media docena diversos clanes, en importante mide el tiempo, por ejemplo la elección de un nuevo rey, enanos caen hacia fuera a lo largo de líneas del clan antes cualquier cosa .


GUERRA
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Fuerzas Armadas:
Dwarven los warbands son uno de temido luchar fuerzas en el mundo. Ofreciendo disciplina sin par de la ferocidad y del hierro, pueden ser reunidas en el aviso de un momento. En combate, los warbands de varias ciudades intentan aventajarse en términos de los enemigos matados, de las banderas tomadas y de los similares - la guerra es un juego, y ésta es una manera de guardar la cuenta. Por otra parte, enanos nunca, siempre entrega. Luchan a la muerte, incluso cuando las probabilidades están desesperado contra ellos. La mejor muerte que un enano puede esperar es una en batalla, contra probabilidades imposibles, con un testigo que haga algún día una canción de sus hechos.

Mientras que prefieren el luchar del subterráneo, los enanos reúnen de vez en cuando en la superficie. En los túneles, donde están menos útiles las vendas grandes, construyen fortalecimientos y trampas defensivos complicados. Llaman los enanos que exploran los túneles desconocidos Delvers, y les son a menudo la primera línea de defensa contra una incursión al lado de los duendes oscuros, necromancers y similares.


MAGIA
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Energía Mágica:
Los enanos utilizan runes para domesticar y para utilizar magia del fuego. Su acoplamiento al dragón del fuego manifiesta en gouts de la llama, de bolas de fuego, y de explosiones.

odisseus

Me llamareis pesado, pero sigue sin convencerme los bandos dominados por una sola raza. No sé si me compraré la expansión, en todo caso, puede que lo haga por las mejoras que traiga y los nuvos mapas, pero nunca por la nueva facción (mira que quitar a los bárbaros... ¡sinvergüenzas!)

RoB_KiNG

La nueva raza puede estar bien pero preferiria que antes de ponerla, dejaran el juego decentemente jugable, solo pido eso  :cool2:

Kartabon

Hombre, lo de que los dragones sean repetitivos... Seamos optimistas, recordad el H3 y decidme cuantos Dragones LVL 7 habia ;) rojo, negro, verde, dorado, azul, hueso, fantasma, cristal, azufre... y los de este heroes os parecen excesivos? Yo lo veo bien, teniendo en cuenta ademas que los dragones son los dioses del este Heroes :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Vitirr

Hombre Kartabon si cuentas como 2 criaturas los dragones de nivel 7 del H3 (el básico y su mejora) hazlo tb con los del H5, porque nos saldrían 8 unidades de nivel 7 de un total de 14, más del 50%.

En el H3 habían incluyendo el conflujo 6 dragones de nivel 7 de 18 unidades de nivel 7 totales (aunque reconozco que el fénix es casi un dragón más). Un 30% sólo.

El resto de dragones eran neutrales así que no es lo mismo, e incluso así sólo igualaría al H5 puesto que el H3 tendría 11 de 22, 50%.

Lo dicho, Dragones and Elves of Might and Magic. Que coñazo.

Krator

Una preguntilla(va en serio q no lo recuerdo) Muchos de los dragones de esos venian en una expansion, no? cual era? Es que recuerdo que el roe no tenia esos superdragones q aparecieron despues (recuerdo q habia uno hasta con 1000 puntos de vida? que pasote :p )
¿Como se llamaba?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Sí venía en el Armageddon's Blade. El más bestia era el Azure Dragon, después estaba el Crystal Dragon, Rust Dragon y Faery Dragon.

ADICTO20

Lo último que necesitaba el Heroes 5 era un facción compuesta completamente por put*s enanos y otro maldito dragón.

Encima parece que pretenden solucionar la falta de imaginación que han tenido con las otras facciones llenando a los enanos de habilidades descaro. Va a ser bastante gracioso cuando hagamos click en una aparición y veamos abilidades: No-muerto y luego a un Thane de esos y ponga abilidades: Ataque de rayo, teletransporte, inmune al rayo...

Como odio a Nival, me tienen envenenado de mala leche.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Adicto tiene razon, estos enanos estan llenos de descaros aver si va a pasar como el H3 con el castillo conflux :thumbdown: