¿Porque mas barato en España?

Iniciado por ercalo, Mayo 06, 2006, 07:55:02 PM

Lepastur

Entonces, vamos a ver ¿no se iba a lanzar en multilenguaje? ¿En España sólo será en español?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

Eso! que ya me estais liando... :bangin:
saldrá en multilenguaje exceptuando el Ingles!? :confused: que raro no?
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

kankira

Vitirr ha publicado lo siguiente en la web:


*  La edición normal será la misma en todos los sitios: 5 idiomas Francés/Alemán/Español/Italiano/Inglés, un manual.

Sin embargo Fabrice aclara más tarde que para España e Italia, la versión normal contendrá sólo los idiomas español e italiano, aunque por lo demás está versión será idéntica a la edición normal del resto de países.


Así que aquí lo tendremos más barato, más tarde, y sólo en español.

Namerutan

Cita de: "kankira"Así que aquí lo tendremos más barato, más tarde, y sólo en español.

Está claro que no quieren que la gente de otros paises lo compre en España.

kankira

Pues sí. Aunque también estaría bien que se diesen cuanta de que vender juegos más barato compensa. No me parece justo vender un producto a 20€ a un ciudadano europeo con mayor capacidad ecónomica (español) que un polaco, por ejemplo, que tendrá que comprarlo a 50. Si quieren potenciar las ventas del género de estrategia porm turnos, que lo saquen a 20€ en toda Europa. Eso además les daría una publicidad buenísima.

Por cierto, espero que la traducción al Español sea todo lo buena que quepa esperar (no como ha pasado con otros títulos como el Oblivion).

ercalo

Ciertamente es injusto que cueste 40 o 50 euros a otros europeos, pero según los comentarios parte de culpa de que en España cueste 20 euros es por potenciar el juego por turnos, eso da a entender que en el resto de europa el heroes debe de tener muchos seguidores, sino es así el argumento se desmorona.

DrakAngh

Cita de: "Namerutan"
El problema es que si te compras el juego en España no tendrás el juego en inglés, y si te lo compras en la web no tendrás el manual en español.

Yo no confiaría mucho en que el juego de CodeGame lleve un gran manual ¬¬

Donde lo puedo comprar por web? Alguna página especifica para España, o las de Ubi y tiendas del resto de Europa?

Confío que la versión multilenguaje tenga Español e Italiano, a pesar de que se sacan versiones aparte en estos idiomas...
:wink:

xeryo

ayuda compañeros: quisiera comprar el herosV por internet y me ayudaria que me dieseis algun link donde hacerlo y otra duda en la tienda de la web oficial de ubi hay una edicion de collecionista por 40€ podemos en españa comprar esa edicion, es decir si yo kisiera komprar esa edicion en la web me llegaria el juego a casa en fechas cercanas al lanzamiento del juego? gracias anticipadas
__SeRgIo__

Vitirr

¿De verdad he leído quejas de que el juego salga en España a 20€ y en POLONIA valga más caro?  :roll1:  :roll1: .

ercalo

No son quejas, habría que ser sadomasoquista, son comentarios, pero mas aún perplejidad porque nos tratan bastante mal,menos en esta ocasión

Namerutan

Ubi no tiene tienda online para España (aún). Las opciones de compra online para nosotros pasan por comprar en la tienda inglesa, francesa o alemana (hay enlaces entre ellas, a traves de las banderitas).
El juego creo que lelgaría aproximadamente un par de dias tras el lanzamiento europeo.

xeryo

y ya esta asegurado que las versiones europeas vienen con el multilenguaje en español? esque si fuese asi toy decidido a comprarme la edicion coleccionista aunque me llege un poco mas tarde. gracias nam
__SeRgIo__

Ariadkas

Hay la noticia en la pagian principal.

CitarAclaración sobre las versiones del Heroes V

Debido a la confusión de los fans con respecto a las distintas versiones que tendremos disponible del Heroes V, el propio Fabrice Cambounet ha hecho un pequeño resumen:

   * La edición normal será la misma en todos los sitios: 5 idiomas Francés/Alemán/Español/Italiano/Inglés, un manual.

Sin embargo Fabrice aclara más tarde que para España e Italia, la versión normal contendrá sólo los idiomas español e italiano, aunque por lo demás está versión será idéntica a la edición normal del resto de países.

   * En Estados Unidos tendrán la edición limitada, que contendrá la edición normal "mejorada" (tres mapas para un jugador adicionales, un aura especial para los héroes), más el H3 y H4 y la banda sonora.
   * En la Unión Europea esta será la edición de coleccionista: la versión normal "mejorada" (tres mapas para un jugador adicionales, un aura especial para los héroes), más el H2, más una tarjeta con las estadísticas de las facciones, más un mapa de Ashan y un pequeño libro de diseños artísticos.
   * En la Web hay (había) una edición supercoleccionista, que consiste en la versión de coleccionista de la Unión Europea más una moneda para participar en un concurso, más un certificado y un número.
   * Habrá otras versiones como la edición complete, con todos los Heroes desde el H1 al H5, pero al igual que en las ediciones limitada y de coleccionista, sin expansiones.

Añade también Fabrice que habrá versiones específicas para el este de Europa, para Asia, una especial para China, una edición de coleccionista para Polonia y dos versiones para Rusia (la normal y la de coleccionista). También hay que resaltar que todos los juegos antiguos (de las ediciones que los contengan) vendrán preparados para poder ser jugados en Windows XP. Espero que esto os sirva para evitar cualquier confusión.

Por Vitirr

Vitirr

Según lo que nos dijo el propio Fabrice sí, todas las versiones (coleccionista, normal...), excepto la italiana y española son multilenguaje.

Galahad78

Muchas versiones me parecen. Nada más lejos de mi intención enmendarle la plana a una multinacional de reconocido prestigio como es Ubi, que habrá hecho sus sesudos estudios de mercado etc. etc. pero sacar tantas versiones me parece una complicación excesiva en todos los aspectos.

Evidentemente, no me quejo de que aquí salga a 20 € :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]