¿Porque mas barato en España?

Iniciado por ercalo, Mayo 06, 2006, 07:55:02 PM

ercalo

Acabo de leer que en el resto de europa el heroes cuesta 20 euros mas, no acabo de entender porque, normalmente nos suelen tratar bastante mal, hablo de traducciones, servidoresz en juegos online, etc, así que resulta cuando menos curioso.
Name porque de esto?

Sandro

Por que el padre de uno de los desarrolladores de Nival pertenecía a la URSS y estuvo aqui ayudando a los republicanos durante la guerra y claro, siente cierto apego hacía el país.  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

xeryo

No lo se a ciencia cierta pero creo que se debe a que la distribuidora en España va a ser CodeGame, la cual tiene una politica de precios bastante popular, lo cual deduzco, que en el resto de europa las distribuidoras haran el agosto con el heroes mientras que en España tenemos la suerte de contar con CodeGame  :bounce:
__SeRgIo__

Lepastur

Aparte d lo q señala Xeryo, se debe a q en España la estrategia por turnos no es un género de juegos con mucho tirón, por lo q para conseguir un rendimiento adecuado tienen q bajar el precio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Galahad78

Es una buenísima noticia que lo distribuya CodeGames. Total, para obtener lo mismo que pagando 40 o 50 €, mejor pagar 20 :tongue: este me parece un precio razonable para cualquier juego con las presentaciones actuales (formato caja DVD, manuales ridículos, por cortos y malos,  o directamente inexistentes, ningún extra de ningún tipo...), y dejaría precios más elevados (esos 40, 50 o incluso 60 € de antes) para ediciones que realmente valgan la pena. De hecho, es lo que pienso hacer con el Oblivion, porque la caja con el juego pelao no me parece que valgan los 40 y pico de euros que me pedían...
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

RoB_KiNG

20 € está muy bien pero sale el 26 mu tarde comparao con los demas :ranting:

Krator

Cita de: "Rob"pero sale el 26 mu tarde comparao con los demas
Aqui tienes la respuesta:
Cita de: "ercalo"normalmente nos suelen tratar bastante mal, hablo de traducciones, servidoresz en juegos online, etc,

:tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ercalo

Gracias por vuestras respuestas.
Galahan, en cuanto al oblivión he de decir que es de los pocos juegos que merecen pagar esos 40 y pico euros, dado la calidad del producto, su jugabilidad, su duración y entretenimiento, así que al fina es caro pero ofrece mucho, hay otros muchos juegos que se quedan en 15 o 20 horas de duración y no son ni la mitad de buenos y valen 50 euros.
Aunque yo esperaré a que baje de precio, no me puedo permitir ciertos gastos, entre ellos el de mejorar mi equipo para poder jugarlo.

DrakAngh

Vamos a ver, una puntualización: CodeGame no es una distribuidora, es la marca bajo la que Ubisoft publica juegos a precio "reducido". (vease noticia, o el link a ubi en la cabezera de la web de CodeGame). Es como BestSeller para Vivendi/Sierra, ValueLine para EA o Best Of de Atari. (Vaale, por alguna razón también tienen los juegos de Microsoft, pero bueno, el resto son los de Ubi)

Dicho esto, ¿por que aquí se publica a precio reducido y en otros paises no?.... Pueden intervenir muchos factores, y al final todo depende de la decisión del departamento de marketing de Ubisoft España.
Posiblemente haya tenido peso lo ya comentado de que se trata de un género minoritario, que intentan hacer llegar a más gente, incluso que sea el primer juego de la saga que lanzan ellos y quieran vencer la desconfianza.
Puede que tambien influya el hecho de que en España tenemos distribuidoras como FX que lanzan constantemente juegos nuevos a bajo precio (lo cual fuerza a otras compañias a bajar el precio para competir, si no tienen un titulo que sea "compra segura" por una gran parte del publico).
:wink:

kankira

Lo que no acabo de entender es el porqué del retraso en España. El DVD será sólo en español, así que no debería haber problema alguno para sacarlo a la venta al mismo tiempo que en el resto de Europa (donde el DVD saldrá con varios idiomas salvo en Italia). ¿Habrá algún problema con la distribuidora o así? O igual es como dice Krator y nos quieren maltratar, como siempre. :tongue:

Dicho sea de paso que el retraso se compensa de sobra con el precio. :tongue:

Namerutan

Cita de: "kankira"Lo que no acabo de entender es el porqué del retraso en España.
Podría deberse a que la duplicación de los discos se haya preparado con posterioridad al master multilingüe.
Aunque yo creo que es para compensar también a los que se gasten más pasta comprándolo en la web, que lo tendrán unos días antes.

Galahad78

Cita de: "ercalo"Gracias por vuestras respuestas.
Galahan, en cuanto al oblivión he de decir que es de los pocos juegos que merecen pagar esos 40 y pico euros, dado la calidad del producto, su jugabilidad, su duración y entretenimiento, así que al fina es caro pero ofrece mucho, hay otros muchos juegos que se quedan en 15 o 20 horas de duración y no son ni la mitad de buenos y valen 50 euros.
Aunque yo esperaré a que baje de precio, no me puedo permitir ciertos gastos, entre ellos el de mejorar mi equipo para poder jugarlo.

Hola ercalo! Yo sé que los vale, con que sólo sea la mitad de bueno que el Morrowind, pero por unos eurillos más (que costara ahorrarlos, pero bueno :tongue: ) prefiero pillarme la edición coleccionista, con varios extras guapos, sobretodo la Pocket Guide to the Empire. Aunque creo que yo también tendré que mejorar mi equipo para jugarlo decentemente, eso tendrá que posponerse hasta dentro de varios años :laugh:

Con respecto al retraso, Ubi también lo hizo con el Silent Hunter III (que a España no llegó traducido). Supongo que lo hacen para asegurarse ventas en los países donde sale más caro, porque al fin y al cabo, si la versión multilingüe incluye idiomas como el inglés, alemán, etc., seguro que a estos les sale más barato comprarlo en España de importación que hacerlo en sus países.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

SKANDAR

Cita de: "Galahad78"Con respecto al retraso, Ubi también lo hizo con el Silent Hunter III (que a España no llegó traducido). Supongo que lo hacen para asegurarse ventas en los países donde sale más caro, porque al fin y al cabo, si la versión multilingüe incluye idiomas como el inglés, alemán, etc., seguro que a estos les sale más barato comprarlo en España de importación que hacerlo en sus países.
Creo que ahí has dado en el clavo!  :thumbsup:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

DrakAngh

Citar...El DVD será sólo en español...

Espera, ¿va a ser solo en Español? Que maniobra de marketing mas mala....

Ahi va al traste una gran oportunidad para contribuir a acabar con el sempieterno debate "juegos en versión original vs juegos traducidos"

(x si no es obvio, la respuesta es "juegos en version original Y traducidos = multilenguaje").

Creo que me compraré el juego por web, si ese es el caso
:wink:

Namerutan

Cita de: "DrakAngh"Creo que me compraré el juego por web, si ese es el caso
El problema es que si te compras el juego en España no tendrás el juego en inglés, y si te lo compras en la web no tendrás el manual en español.