Pon aqui tu foto con el HeroesV!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 18, 2006, 09:49:50 AM

Sir_Lord_Juas

qe suerte davidpz!!!, hasta una almohada!!!, y pensar qe yo nunca voy a poder tener eso porqe es edicion limitada...

EDIT: Perdon, pero vi rapido la imagen y crei qe el mapa era una almohada con el mapa dibujado (pora qe sueñes con el Heores? :tongue: )
[align=center][/align]

RoB_KiNG

Q weno lo de la almoada, visto rápido si que lo parece  :roll1:

Lepastur

:roll1: Me he partido con lo de la Almohada. No es mala idea, escanear el mapa e imprimir en tela para una funda d Almohada.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kankira

:roll1: no estaría mal, una almohada de regalo con la edición limitada. Habría que proponérselo a Fabrice Cambounet para la futura expansión del HV! :tongue:

DavidPz

:thumbup:  La verdad es que el mapa esta chulo, pero me hubiera molado bastante más el tema de la almohada. :roll1:  :roll1:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

Amonos al lio que ya tengo el Heroes V.

Pulsad en la imagen para verla en grande.



Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:roll1: Estás hecho todo un Maikel. Por cierto, parece q en la 1ª foto estás emocionado y todo, con los ojos llorosos :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Jeje, se lo ve majete a Krator, un poco serio de todas formas :tongue:

Ahí voy yo:



Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Ray666

Un poco antiguas las fotos no? Vaya geta hohohoh
Y tu mamá también!

Von Krolock

os odio malditos hijos de ...madre con chiquillo en posesión del heroes V ¡¡ :tongue:

a ver si lo pillo ya coño ¡¡ .. que etoy comenzando a deskiciarme ¡¡ :bangin:

P.D: que acojone la miniGeisha que hay tras Vitirr :ohmy:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ADICTO20

Cita de: "Ray666"Un poco antiguas las fotos no? Vaya geta hohohoh
He puesto una de cuando todavía era humano, no he encontrado ninguna más reciente :tongue: . Hablando de getos, podrías poner el tuyo en el hilo de fotos Ray, jeje.

Cita de: "Von Krolock"
que acojone la miniGeisha que hay tras Vitirr
Ese es Namerutan :tongue:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Von Krolock

Cita de: "ADICTO20"

Cita de: "Von Krolock"
que acojone la miniGeisha que hay tras Vitirr
Ese es Namerutan :tongue:

Salu2!

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"
Cita de: "Ray666"Un poco antiguas las fotos no? Vaya geta hohohoh
He puesto una de cuando todavía era humano, no he encontrado ninguna más reciente :tongue: . Hablando de getos, podrías poner el tuyo en el hilo de fotos Ray, jeje.
Estoy de acuerdo, Ray ¡queremos saber si t pareces a Gelare!

Citar
Cita de: "Von Krolock"
que acojone la miniGeisha que hay tras Vitirr
Ese es Namerutan :tongue:
Comorl?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Si, me refiero a que el de la foto es Namerutan y no Vitirr, no que la minigeisha sea Namerutan, por dios lepas :laugh:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ercalo

Está bien lo de las fotos, el Krator no da mucho miedo en persona, es más, hasta parece un chico tranquilo y bonachón( lo bonachones suelen estar entrados en carnes), la verdad es que lo imaginaba mas agresivo digamos.

Y el Adicto está clavao al tio de las gafas bajo la lluvia, el de matrix, se parece bastante.