Pon aqui tu foto con el HeroesV!!

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 18, 2006, 09:49:50 AM

RoB_KiNG

Desde aqui animo a todos los que ya tengais el juego en vuestro poder a que pongais una foto posando con el HeroesV  :thumbsup:


(PD:Pondre la mia cuando lo tenga en mis manos)

JAVI_82

Hola, claro q lo haré apenas me llegue, mira lo q me dice la UBI ...jejeje, no puedo esperar mas!!! :bounce:

Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

DavidPz



Mi foto ya la pondré en otro momento que yo no cabía despues de desplegar el contenido del heroes  :tongue:

El circulito que sale encima del V del heroes de la bolsita abajo a la derecha es la moneda de "plata" que no ha salido demasiado bien
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Sir Panship

creo q esa ultima foto va a poner los dientes largos a mas de uno(empezando por mi :tongue:) :ohmy:
\"Aprended a bailar con Amunike\"

RoB_KiNG


Vitirr

Os dejo una imagen de nuestro venerado maestro Namerutan que ha colgado en la página que ha creado Fabrice para que subamos nuestra foto con el juego:



Sale un poco desliñao pero ha estado un poco pachucho estos días así que se le perdona :wink:.

Lepastur

:laugh: ¡Qué pelos! Jajaja, pero es normal, si lo tenemos explotao al pobre :console:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Lepas pon una tuya que ya tienes el juego  :roll1:

Lepastur

¡Qué va! Me llegó a Tarifa, razón x la q no lo he visto todavía (sigo en Granada hasta ppios d Julio o así). Si al final no hay quedada, como parece ser, y Nam m envía la camiseta y el juego (Edición Coleccionista) os pondré una con las 2 cosas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

La kedada se puede hacer...si se organiza...pero no dejar todo en manos del pobre Nam, joder...un poquito de ayuda.

Por cierto Nam...ni te reconozco pisha...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Senyu

DavidPz, ese objeto de forma redonda que veo debajo del juego es un cd del Heroes II???  :punk:

pitufo

aunq a mi casi nadie me conozca... si hay quedada yo me apunto ^^

DavidPz

Cita de: "Senyu"DavidPz, ese objeto de forma redonda que veo debajo del juego es un cd del Heroes II???  :punk:

Si Viene con la edicion coleccionista.  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup;
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Lepastur

Cita de: "pitufo"aunq a mi casi nadie me conozca... si hay quedada yo me apunto ^^
Eso se puede arreglar ¡pon una foto aquí! Si no sabes cómo, puedes hacer como Valencia: nos envias la/s foto/s y nosotros la/s subimos.

En cuanto a la quedada, ya lo he mencionado en alguna q otra ocasión últimamente, xo parece q no hay mucho interés x parte de la gente. En parte es normal, xq a ver quién se mete en pleno verano en Sevilla. D todas formas, lo único q se m ocurre q podríamos hacer es abrir el hilo de todos los años, a ver qué pasa :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Vamos a kedar hombre!! Que será un pasote!! Quiero ver las caras en directo de estos heroes :thumbsup: