plaga

Iniciado por joangoma, Mayo 13, 2006, 07:18:13 PM

joangoma

hellooooooooo
Una preguntica: la semana de la plaga como afecta??? mata criaturas sin comprar y no te crecen?? afecta a todos los jugadores a la vez??

zankius for de answers :thumbsup:
Solo por ser un paranoico no pienses que no tengo enemigos..

Galahad78

Exactamente, mata a todas las criaturas que tengas sin comprar y esa semana no crecen. Además, creo que afecta también a las criaturas del mapa, diezmando su número.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Roland21

Yo a las criaturas errantes no sé como les afectará pero a las ciudades las afecta por igual, si no me equivoco, reduciendo a la mitad las tropas que no tuvieses compradas y quedándote sin las tropas de la nueva semana
La luz siempre se impondrá sobre la oscuridad.

DAVIDUS90

a las criaturas errantes no estoy seguro de ke les  afecte ya ke cuando es el mes de crusader(x ejemplo) las criaturas errantes ke sean crusader no aumentan en numero ya ke desde el principio de la partida an sido "pack" y despues de dicho evento siguen siendolo

Lepastur

Es lo q dice Roland. En cuanto al crecimiento, supongo q depende, si pone + lo q sea, y no rebasa los 20, seguirá marcando pack, pero si pone doubles! supongo q sí lo hará.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

poliazzu

Holas... primero... La Plaga.. no toca a las criaturas del mapa ...
y Segundo... no mata a todas las criaturas sin comprar, mata a la mitad de estas, y a las de la semana !! te deja a la miseria   !! :giljotiini:
\"El Dolor Es Pasajero El Remordimiento Eterno\"