Pierdo la necromancia cuando hay limite de tiempo ????

Iniciado por Angarabag, Junio 12, 2007, 08:43:37 AM

Angarabag

Es una pregunta simple, me da la impreción que en una partida con limite de tiempo, cuando rebazas el mismo, el turno pasa sin esperar que decidas si reclutas o no las tropas de la necromancia. Han probado esto??? Saludos  :thumbsup:

Angarabag

Cita de: "Angarabag"Han probado esto??? Saludos  :thumbsup:

Olvide decir que por supuesto esto es para la versión 1.5, el caso es que nos gusta jugar a tres minutos, pero despues que intale esta versión si la batalla es muy larga no me da tiempo a reclutar la necromancia, cuando lo logico es que esperara hasta terminado este proceso para pasar el turno como lo hace cuando obtengo un nivel. Al menos es lo logico, creo yo. Bueno si alguien sabe como solucionar esto ... me avisan ... Gracias.

Lepastur

Me figuro q t refieres a un modo Online, xq jugar uno solo con límite...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angarabag

Lepas mas o menos, realmente usamos mi Laptop para jugar Hot-seat, porque no todos tenemos computadoras y mucho menos Internet (Algo medieval esto pero que le vamos a hacer), aunque me figuro que suceda lo mismo en el modo Online. Pero con esto los necros salen muy mal parados, porque entre la energia oscura y la energia del reloj estan fritos al no ganar casi tropas(Cosa que a ti debe de alegrarte jeje). De no encontrar solucion tendremos que quitar el limite de tiempo porque realmente seria injusto, y a la vez seria una lastima porque esto nos agiliza las partidas. Bueno en fin que podian haber puesto una pausa como lo hicieron con el aumento de nivel  :ranting:

Lepastur

Pues la vdd es q es realmente extraño jugar hotseat con límite d tiempo al Heroes V, ya q en éste el tiempo de las batallas cuenta igualmente, cosa q no ocurría por ejemplo con el Heroes III, donde el tiempo que se te contaba era sólo de gestión en el mapa y ciudades (el de las batallas se excluía). Me temo que no hay otra solución que quitar el límite o bien que uséis más el autocombate (con las desastrosas consecuencias que tiene para Inferno y Mazmorra).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angarabag

Realmente lo que haciamos era optimizarnos y dejar la batalla para el final, el limite de tiempo que poniamos era tres minutos y realmente casi siempre nos daba tiempo, lo haciamos para que los jugadores mas lentos no se durmieran minutos y minutos mirando la rueda. Realmente tomare tu primera opcion (Quitar el limite), porque nunca me ha gustado el autocombate ... Bueno muchas gracias y suerte en tu proxima batalla ...  :orc: