Pedassso de notisia sobre los Orcos

Iniciado por Lepastur, Mayo 18, 2007, 10:54:30 PM

Lepastur

Krator, en el H2 eran cuerpo a cuerpo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿y? el motivo de mi enfado es que me gustan más como tiradores...

He dicho varias veces en sagas anteriores...pero sin referirme a alguna en concreto  :bounce:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

A mi me parece bien que den hostias. Aunque probablemente hagan como con los gigantes, que no disparan y luego la mejora sí.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Shosuro

Viendo las nuevas mejoras de la Mazmorra, deduzco que habrá una versión mejorada del Cíclope que sea tiradora como en el III, y otra de hostias.

Pues no se, pero a mi esto de que el héroe va haciendo inmunes a la magia a tus tropas según sube de nivel no me mola demasiado, porque quiere decir que en el momento de enfrentarse con el tu héroe se va a comer los mocos mientras él te usa sus "Gritos de Batalla", y la prolongación de la batalla parece ser que dopa a las hordas orcas... así que miedo me da. Esperemos no ver unos Enanos version II.

tarmellen

Los fenix, no como invocacion sino como criatura a reclutar y que resucitara un pequeño porcentaje despues de morir.

Hecho de menos los behemonts y los paladines.

Espero que vuelvan algun dia.

Krator

CitarHecho de menos los behemonts y los paladines.
Amen
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Yo no hecho de menos a los Behemoths, me gusta mucho más que los cíclopes sean bestiajos de nivel 7.

Y los paladines... que queréis que os diga, en aprte se han "reencarnado" en la mejora de la caballería ¡Y el héroe del Santuario se llama Cruzado! Quiero decir que tampoco es necesario.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RINCEWIND76

Traducción rápida de la noticia puesta en Celestial Heavens

CitarAlguien ha registrado la presentación de Nival en "КРИ 2007".
En este archivo podemos oír la voz del encargado de Nival que habla sobre el TotE. Al final contesta algunas preguntas.


Traducción de algunos momentos:

Historia:

Hace 600 años, durante eclipse lunar, las paredes de la prisión infernal se aflojaron, y los demonios se liberaron. Para derrotarlos, los magos de las 7 ciudades fueron llamados. Mezclaron la sangre de esclavos y de mercenarios humanos con sangre de los demonios e hicieron a bárbaros (¿los orcos?) Y los humanos ganaron. Pero después de eso, no sabían qué hacer con estos bárbaros y los hicieron esclavos.
Después de 150 años esclavizados los orcos se alzaron en rebelión. Sin embargo los seres humanos la sofocaron, y los orcos no les quedaba otra opción que irse a las tierras inexploradas.

Ahora han vuelto para vengarse y demostrar que son una nación libre.


Características del Héroe Orco:
- No puede utilizar hechizos
- Puede debilitar la magia enemiga (eligiendo una escuela, posibles efectos: bajada de la potencia del hechizo, bajada del nivel de la escuela, aumento del coste de mana, etc...)
- 6 gritos de guerra (aumento de los parámetros de las criaturas, invocación de criaturas)
- Habilidad racial única: rabia de sangre (agrega primas a las criaturas mientras que están luchando "activamente")


Criaturas Orcas:
- goblin (imp + gremlin)
- centauro (ser humano + caballo del infierno): tirador
- Infantería fuerte de Orcos (demonio + ser humano)
- Chaman: el único lanzador de hechizos, puede sacrificar a los goblins para conseguir mana
- Jefe de Orcos: luchador de élite del ejército de orcos
- Wyvern: la única criatura voladora
- Ciclope: puede comer goblins, puede lanzar goblins, puede dañar las paredes

Miscelánea.:
No hay historia de fondo para mejoras alternativas.


El archivo de audio mp3 puedes bajarlo aquí  (en ruso)

Lo que más me ha gustado  Ciclope: ... puede lanzar goblins  :roll1:

Lepastur

Gracias, RINCE. La noticia ya está puesta junto a esta info adicional que ha venido al pelo para justificar d alguna forma la tardanza en publicar las mejoras del Inferno :wink:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.