Pedassso de notisia sobre los Orcos

Iniciado por Lepastur, Mayo 18, 2007, 10:54:30 PM

Lepastur

Buf, tras una tarde de doble traducción Ruso / Inglés / Español, aquí tenéis las últimas novedades sobre la última expansión del Heroes of Might and Magic V, con entrevista al completo y todo :wink:

¿Qué opináis del tema? Espero que por fin quede un equilibrio en condiciones, aunq por otro lado me gustaría que los Orcos fueran un completo "descaro enano" para que los que siempre han jugado con Necrópolis sientan en sus carnes lo que es que una facción reviente por completo el equilibrio del juego.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Checo

Tras leer toda la noticia que se puede decir,que en cuanto al plano de la historia parece que va estar bien hecho y todo relacionado, y en cuanto a lo de el reequilibrio, pues.....que tampoco esperes demasiado,pero aver si quedan todas las facciones equilibradas, dentro de lo logico y normal,asi se podra usar una u otra indiferentemente sin tener un cambio abismal de una a otra.
Enorabuena Lepastur por la peazo currada que te ha llevado. :cheers:

odisseus

Por fin!!!! Mir orcos vuelven a la carga, y tienen muy buena pinta. Por fin los Cíclopes vuelven a ser las criaturas de nivel 7, como en el Heroes 2.

Krator

CitarPor fin los Cíclopes vuelven a ser las criaturas de nivel 7, como en el Heroes 2.
Cuando le tocara a mis apreciados paladines y cruzados?  :cry:  :cry:  :cry:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

que recuerdos tan bonitos del heroes 1 & 2 me están viniendo hay este veranito que panzada de heroes me voy a meter.

ADICTO20

Lo de los centauros en nivel 2 me ha sorprendido. Por la pinta que tenían esperaba que fueran de nivel 3 o 4.

Supongo que los cíclopes serán como los vejestorios del Héroes 3 y 4, bastante bestias y de cuerpo a cuerpo (¡Quiero cíclopes con garrote!).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

SeLu87

a mi tambien me ha sorprendido lo de los centauros pero bueno, tampoco pasa na, a ver que tal cuando se prueben  :tongue:

uhmmmm yo prefiero unos ciclopes con garrotes que tiren piedras... tipo titanes, buenos en cuerpo a cuerpo y tambien a distancia

Lepastur

Sip, lo realmente extraño es q según lo q se ve, a menos que el cíclope (o quizá los Ogros o Centauros) ocupe una casilla en contra de lo q parece, los Orcos tendrían 4 criaturas Grandes (Centauros, Ogros, Pao-Kais y Cíclopes). Esto tb podría hacer pensar en que de ser así, quizá implique un aumento del campo de batalla.

A mí lo de los centauros no me sorprende. Son tiradores o x lo menos eso parece, así que sólo podían ser de ese nivel. Lo que sí q extraña es q siendo de nivel 2 sean Criaturas grandes. Otra reflexión sobre ellos, es q parece q confirman el carácter de tirador, lo cual podría significar que no va a haber cambios de este carácter provocados por las mejoras alternativas. La verdad es que la idea de un Centauro guerrero (como en Heroes3) y tirador en una de las 2 mejoras pintaba muy bien.

Otra cosa q tp ha quedado clara es qué eran los enanos con máscara y pandereta y las momias esas rojas con el cepo  :confused: porque en la lista no se intuye de quiénes podrían ser la mejora. Y otra decepción ¡¡¡DÓNDE ESTÁN LOS JINETES DE LOBOS!!! Como no estén me clavo un cuchillo (virtualmente claro).

En cuanto a los cíclopes, lo de atacar las murallas y el hecho de que sólo tienen un tirador (Centauros) me hace pensar que serán tiradores a lo Troll.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Es de esperar que el ciclope sea muy parecido al que aparece en el otro juego Might and Magic, el Dark Messiah, donde parece un ser bastante grandote y más bestia que humano que en las anteriores entregas.

Será lanzador y podrá destruir parte de las murallas como en la saga.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

El el Dark Messiah of Might and Magic es tirador?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

En el Dark Messiah no es un tirador con munición propia, pero puede lanzarte elementos del escenario (cajas, barriles, etc) lo que sí, lo hace a las patadas, no con los brazos...
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Krator

Yo creo que si será lanzadora y "7. Cíclopes - Unidades que puedes atacar las murallas en un asedio." casi que me lo confirma del todo...aunque claro...aún solo son "cosas mias"
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

Bueno, a mí me vale con que pongan a mi Infierno en su sitio de una vez por todas..., y de paso que la inclusión de esta facción así como de las nuevas unidades alternativas no suponga más desequilibrios, aunque algo me dice que vamos a tener cosas de estas para rato.

ADICTO20

Lo del cíclope es verdad, en el Dark Messiah lanza cosas del escenario sacudiendoles una patada, pero principalmente lo que intenta es clavarte en el suelo de un manotazo. Lo curioso es que solo puedes hacerle daño si le das en el ojo, así que supongo que será una criatura de nivel 7 especialmente resistente.

Supongo que va a ser una criatura de cuerpo a cuerpo, pero que va a tener una habilidad activable con la que poder lanzar piedras a las murallas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarSupongo que va a ser una criatura de cuerpo a cuerpo
:ranting:
Doble cruzado, cuadruple placer.