partidas multijugador

Iniciado por rot, Diciembre 24, 2007, 02:24:52 AM

rot

ya no sé que más hacer.

He estado intentando jugar en modo red local con 6 colegas. Misión fallida tras dos horas intentandolo. Frustración y decepción de la lentitud extrema y las continuas caidas. con 2 va pero no como debería. ¿con que número habéis llegado a jugar con esta modalidad?

Por otra parte no he conseguido todavía jugar en ubi.com. tengo los puertos abiertos, actualizado, sin firewall ni antivirus jodiendo, pero nada cuando creo una partida o intento acceder... el anfitrión a cancelado la partida. ¿por qué puede ser?
no perdí mi amor al canto ni mi voz como cantor

Lepastur

Cita de: "rot"He estado intentando jugar en modo red local con 6 colegas. Misión fallida tras dos horas intentandolo. Frustración y decepción de la lentitud extrema y las continuas caidas. con 2 va pero no como debería. ¿con que número habéis llegado a jugar con esta modalidad?
Yo recuerdo haber jugado con 2 personas más, es decir, 3 jugadores en total, y hemos jugado sin problemas. Ayer mismo probé con AD y de velocidad iba bastante bien, comparado con lo que nos tiene acostumbrado el juego. Donde da (o daba) mayores problemas es en la Sala de Espera (no todos los jugadores pueden verse o leerse entre sí, y mucho menos ver las partidas creadas de algunos de los otros) y en el combate, pero si el anfitrión tiene una subida mínimamente decente (200Kbps), debería d ir bastante fluido. Una de las cosas que me queda por probar precisamente es si el número de jugadores afecta a esta fluidez. Si te interesa ayudar en este aspecto, pásate por este hilo.

Lo de q el anfitrión ha cancelado la partida no tengo ni idea de a qué puede deberse si dices que los tienes todo así. Lo único q se m ocurre es q haya grandes diferencias de velocidad de conexión, una mula puesta o cualquier cosa d esas, o quizá que tengáis algún mapa que os genere algún conflicto. Yo siempre que voy a jugar dejo en la carpeta Maps sólo el mapa que vayamos a utilizar.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Si te sirve de consuelo, que sepas que yo en mi red LAN casera, conectando 2 PCs a 100Mbs me va lento en varias ocasiones... el heroe se mueve a destiempo... vamos, todo un show de bugs xDDDDD (jugando al HoF)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Eso será xq tienes los Pc's petados (no eras tú quien tenía que formatear estas navidades?). La vdd es q yo no he probado a mirar el funcionamiento con una LAN real, xo seguro q va d lujo (comparado, claro está, con las lentitudes mortales del ppio o las q todavía da Ubi.com).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Que lástima que la velocidad de juego u conexion acabe jodiendo a el mismo por bugs.



Saludos!

Kartabon

Cita de: "Lepastur"Eso será xq tienes los Pc's petados (no eras tú quien tenía que formatear estas navidades?). La vdd es q yo no he probado a mirar el funcionamiento con una LAN real, xo seguro q va d lujo (comparado, claro está, con las lentitudes mortales del ppio o las q todavía da Ubi.com).

No te digo yo que no sea por mi PC xDDD pero ten en cuenta que tambien lo probé nada mas salio el juego a la venta, hace de eso un año y medio, y me iba muxo peor :P y era una lan real lepas xDDDD de toas maneras, ya lo probare cuando formatee... k sera en breves :P
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Prueba, prueba, y verás. Por internet con Hamachi va razonablemente bien, desde luego.

Por cierto, Rob, a ver cuando probamos lo del H2...
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Dentro de na tendre el gold y lo probamos :)



Saludos!

Lepastur

Eso espero, aunque lo suyo sería contar con alguien más xa ver hasta cuántos jugadores aguanta, xq lo q es 1vs1 ya lo he probao yo y funciona.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

No sé que es lo que quereis hacer pero yo tengo el H2, si os sirve de ayuda solo teneis que decirmelo ;)

Un saludo

Cervez
Close the World. Open the next.

Lepastur

Nos hace falta el Gold, vamos, la expansión Price of Loyalty, pues según parece la opción Network no funciona con el H2 raso, según Rob. Para colaborar, manténte pendiente de este hilo. De todas formas, si al final no se prueba en los próximos días, publicaré una noticia con las instrucciones y que cada uno lo pruebe, a ver si así le da al personal por moverse.

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Cervez

OK, gracias, cd podais podreis miraros un post ke e puesto en lo de Primeras Impresiones sobre TotE? Es muy importante, gracias :)
Dew!

Cervez
Close the World. Open the next.