Partidas en español con la beta?

Iniciado por DavHero, Enero 27, 2006, 08:44:06 AM

DavHero

En estos momentos (toy en el curro! :P) tengo la beta bajándose en casa, espero que cuando llegue la tenga completa. En cuanto llegue, ¡a instalarla y a buscar contrincantes! Me apaño con el inglés, pero qué queréis que os diga, si puedo jugar con alguien pudiendo escribir "ñ"s y tildes, ¡mejor que mejor!

Eso sí, este finde estaré fuera, pero hoy de 6 a 8 de la tarde puedo estar jugando. ¿Se apunta alguien? Si hay algún nick para elegir contrincante, si no entro con este mismo entraré con "dvdfrn".

De paso, podemos usar este hilo para quedar a horas determinadas y darnos un poco de ostias con la Beta. ¡Tengo ganas de probarla ya!

Ta luego!

DavHero

dromelord

Yo me apunto ahora por la mañana hasta las 13:00 más o menos.
Con el inglés me llevo muy mal y es la primera vez que juego online, siempre he jugado en red con amigos.

Por aquí ando...

De todas formas a aprtir de las 18:00 nos pegamos un rato si

DavHero

¡Pos fale! Yo tampoco he jugado nunca así en multijugador, así que lo mismo tardo un poco en encontrarme a mí mismo. Por si acaso, estate por la Torre a las 6 y si hay dudas lo hablamos en el foro.

Si nos apuntamos más nos reiremos más. No sé ni si serán uno contra uno, o se podrán apuntar más a la vez.

Ta luego!

DavHero

Galahad78

Yo intentaré estar a las 18:00, aunque acabo de poner a bajar esto y no se ni siquiera cuanto ocupa :tongue: ¿qué os parece si quedamos en el canal de IRC de La Torre para echar la partida? Siempre será más rápido que esto :tongue:
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

Lepastur

Así m gusta, promoviendo el uso d nuestro canal, q para eso está :smile:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DavHero

Por mí perfecto, pero... este... aviso... ¡experiencia multijugador = 0! ¿Cómo se hace, me podéis ir diciendo ahora pa practicar?

¡Gracias!

DavHero

DavHero

Por cierto, Galahad, porque lo sepas... yo tengo un ADSL a 256 k, lo puse anoche (eso sí, con las esperas y tal, hasta las 3:00 am no empezó, y tengo funcionando el Emule) y esta mañana a las 7:45 me decía que aún quedaban unas 8 h y pico (iba como a 15 k por segundo). Así que calcula... ;-) ¡Espero que cuando llegue a casita (espero que sea sobre las 5:30, que me dé tiempo a instalarlo y demás historias) ya esté bajado todo!

DavHero

dromelord

Yo tengo adsl de 1mb y me va bien, hay dos maneras de jugar
Duelo ( 1 contra 1 ) con los heroes y las criaturas predefinidas
Luego hay otra versión para 2 o 4 jugadores para explorar un poco un mapa mediano y otro grande.

Al sonido se le va un poco la olla y a veces no coordina el sonido con las cosas que pasan pero bueno... gráficamente me gusta, muy realista lo que pasa que el campo de batalla es un poco mierdecilla

Nos vemos por aqui sobre las 6

udoo

que tal?soy nuevo en el foro y en el juego,y de tanto oir matavillas de toda la saga,pienso comprarme el juego,cuando salga,minetras tanto me he bajado la beta,pero no puedo encontrar el cd-key o numero de serie,sabeis como?

los enlaces que se han dado para conseguir el numero no me funvcionan.

muchas gracias

DavHero

Bueno, todo eso del sonido y tal está para que nos lo curremos e informemos a Ubi ;-)

Pues nos ponemos a hacer un poco el del mapa de aventura, si nos juntamos 4 vemos más cosas (¡aunque será mucho más lento, claro!).

Por cierto, que el link a "Webchat" me da error, se queda cargando el canal IRC Hispano y aparece el mensajito tocapelotas "Listo pero con errores en la página".

Ta luego!

DavHero

DavHero

Udoo, en el foro oficial:

http://forums.ubi.com/groupee/forums/a/tpc/f/1851065692/m/3271009304

hay instrucciones de qué pasos hay que dar. Primero registrarte en FilePlanet (no pagando, que te querrán engañar :P). Cuando estés registrado, hacer login con ese usuario y copiarte la clave que aparece al lado del tipo con el martillo en el hombro (creo que salía debajo de él). De ahí te llevan a otro enlace para bajarte la beta, y a otro y no sé qué (habrá enlaces en los que te dice "basta de esperas" o similar, tampoco, esos son para registrarte pagando, tú ve a lo "free", gratis o lo que sea).

Creo que te aparece una comprobación de que ves correctamente una clave sobre un fondo extraño, son números y letras, simplemente cópiala en el recuadro y dale al botón.

Te aparecerá una lista de servidores, escoge el que veas que está menos lleno o el que tenga menor tiempo de espera, aparecerá una ventanita que te dice el tiempo que tardará en bajarse, y cuando haya terminado el tiempo de espera, tendrás que darle al link para que finalmente se empiece a descargar. Y paciencia que son más de 700 MB!

Ta luego!

DavHero

xeryo

udoo creo q eres l mismo con el que "intente" jugar esta mañana si lees esto es q me kai estrepitosamente  :bangin:  ains esta adsl ainsss sorry nos veremos  :orc:
__SeRgIo__

Galahad78

Ya está bajando, 760 megas  :ohmy: pero lleva una hora diciendome que me faltan 2 horas para que se baje completo  :roll1: me está bajando a unos 100Kb/s, pensaba que sería mucho menos  :thumbsup:

Si eso, luego vemos cómo instalar un cliente IRC DavHero.
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]

DavHero

Vale, Galahad, gracias! Voy a mirar por el disco duro, a ver si tengo aún una copia del MiIRC... ¿o es otro programa? Si me dices dónde está (programa e instrucciones si hacen falta), ya me lo voy bajando y dejo los deberes hechos.

Ta luego!

DavHero

Galahad78

Por cierto, a los que ya lo hayais probado, ¿hay que abrir algún puerto del firewall y cosas de esas?
[i:ec942aef72]Si pones tinto en un vaso de txikito, es el txikito; si lo pones en un porrón, es el porrón; si lo pones en una bota, te pones las botas...Sé tinto, amigo[/i:ec942aef72]