Parches 1.41 y 2.1

Iniciado por Namerutan, Enero 27, 2007, 04:32:58 PM

Sandro

Me da exactamente igual si en el heroes iv eran buenos o malos. Pero el sistema de nigromancia me parecía asqueroso ¿¿Por que no pueden dejar a mis esqueletos en paaaaaz??
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

Por una razón muy sencilla, si se apelotona todo en un mismo escuadrón, ese escuadrón se convierte en un terminator irrompible, o lo q es mismo: un jodido descaro revientajuegos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Me alegra ver que pones números Lepastur, pero déjame hacer una simulación de lo que pasaría en una partida real:

La partida dura 4 semanas que es lo normal, y esta es la cantidad de energía oscura que obtienes en esa partida imaginaria: 200 la primera semana, 370 la segunda, 400 la tercera y 420 la cuarta = 1390 en total.

En la primera semana obtienes estas criaturas:
15 esqueletos arquero (de gremlins) -> 50.4 eo
36 esqueletos (de campesinos e imps) -> 77.76 eo
17 zombis (de demonios astados) -> 71.4 eo
TOTAL -> 199.56 eo

En la segunda semana obtienes lo siguiente:
12 fantasmas (de sabuesos infernales) -> 111.36 eo
5 maestros vampiro (de berserkers) -> 147.8 eo
2 espectros (de cerberos) -> 24.96 eo
18 zombis (de minotauros) -> 75.6 eo
4 esqueletos (de doncellas sangrientas) -> 8.64 eo
TOTAL -> 368.36 eo

En la tercera semana:
4 archiliches (de archimagos) -> 242.88 eo
5 maestros vampiro (de súcubos ardientes) -> 147.8 eo
2 esqueletos arquero (de maestros cazadores) -> 6.72 eo
TOTAL: 397.4 eo

Y en la última:
2 apariciones (de treants) -> 174.4
4 liches (de druidas) -> 186.56
2 maestros vampiro (de paladines) -> 59.12
TOTAL: 420.8 eo (incluso me paso un pelín)

TOTAL DE CRIATURAS EXTRA QUE HAS CONSEGUIDO:
17 esqueletos arquero
40 esqueletos
35 zombis
12 fantasmas
12 maestros vampiro
2 espectros
4 archiliches
2 apariciones
4 liches

TOTAL UNA VEZ MEJORADAS TODAS:
57 esqueletos arquero
35 zombis de plaga
14 espectros
12 maestros vampiro
8 archiliches
2 segadores

Ahora dime que esa mierda que has reanimado vale por los 800 esqueletos arquero que podías tener antes al final de la cuarta semana, sin necesidad de héroes-carretilla ni preocuparse por la energía o lo que proporciona cada cosa.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

A mí tb m alegra q hayas hecho este ensayo. Lo iba a hacer yo tb, xo es mejor q lo hayas puesto tú antes xa comparar.

Cita de: "ADICTO20"Ahora dime que esa mierda que has reanimado vale por los 800 esqueletos arquero que podías tener antes al final de la cuarta semana, sin necesidad de héroes-carretilla ni preocuparse por la energía o lo que proporciona cada cosa.
Claro q no lo vale, ahí está el tema ¿qué esperabas: un descaro mayor o =? En primer lugar, se supone q lo han hecho xa equilibrar el juego, no xa darte el capricho x el simple hecho d q t aburres d lo fácil q es pasearse x el mapa. En segundo, sigues sin darte cuenta d q 800 esqueletos por la cara, q encima disparan, es demasiada ventaja, más q ventaja es una sentencia. Sobre todo xa una facción cuyas STATs no son tan diferentes si tenemos en cuenta sus especialidades. A lo mejor el equivocado soy yo xo, tio, cada vez q miro el manual y m pongo a comparar STATs entre facciones no veo grandes diferencias entre Necros y cualquier otra, excepto los Dragones x el daño, xo si tenemos en cuenta q crecen +1 a la semana eso le da un daño total de 35-50 al crecimiento semanal d levl 7 (como el resto + o -), sólo q con más vida. Amos, q la cosecha q has puesto es un regalo al no haber diferencias notables en las STATs tan escandalosas como siempre dices. Lo digo refiriendome a las STATs q están en el manual, q mfiguro q serán las mismas del juego. Si además tenemos en cuenta d q el enemigo suele ir más diezmado y tu nunca tienes apenas bajas x animar muertos, qué quieres q t diga.

Por otro lado, las partidas suelen durar algo más, no m seas mentirosillo. Quizá durasen eso con 800 eskeletos a la 3ª, xo eso es lo q se pretende eliminar. Depende del mapa, tb es cierto, xo xa mí lo normal son d 5 a 7 semanas (semana arriba, semana abajo). Si ves q reanimar criaturas d alto nivel no compensa, céntrate y gasta tu EO en criaturas de bajo nivel, q seguro q hay muchas más d las q has puesto si sólo t dedicas a ellas (o quizá centrarse en criaturas d nivel alto o medio). Algo parecido ocurre con el Santuario, no tiene xq entrenar a todas las unidades x cojones, sólo las q les interese y tienen una limitación parecida, solo q más flexible, q es el dinero, saliéndole mejor tratar d entrenar unidades del + alto nivel q puedan costearse.

No t quejes tanto, anda y muéstrame con números, como has hecho ahora, las debilidades esas q dices en STATs d los Necros. Ah, y por cierto, si t lo curras y potencias los secundarios contra neutrales cuyos niveles no t interesen puedes conseguir mucha más EO d la q has puesto ahí, incluso llegando casi a los 500 rápidamente.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Para el que le pueda servir (no la he hecho yo, ha sido un guiri):

La mayoría de criaturas dan muertos mejorados, así que el coste de energía oscura se dispara... que maravilla ¬¬

---------------
Lepastur solo un par de cosa so tres:
- Eso de que los esqueletos son un descaro, sentenciantes y bla bla bla es algo que nunca argumentas. Yo he jugado muchísimas partidas e incluso 1000 e.arquero eran perfectamente matables en la 4ª semana. Cuando jugaba online rara era la partida en la que no me quedaba solo con unos pocos zombis y espectros. Tienes que pensar que el ataque de un nigromante es normalmente 0 (0 por dios santo!!) y el de los esqueletos arquero 1, con lo que el daño que hacen a las criaturas de nivel 4 para arriba es realmente penoso. Lo puedes comprobar tú mismo haciendo un mapa chorra con 2 héroes.
- No me hables de especialidades que las criaturas necro tienen las peores de todo el juego. Chupar vida sirve de poco si se hace una mierda de daño, la nube de muerte lo mismo si no se puede disparar la mayoría del tiempo, el ataque debilitador lo tiene la criatura que menos entra en combate, el harm touch... en fin. Solo lo de incroporeo se salva.
- Las estadisticas de las criaturas necro son claramente un pastel en lo que se refiere a vida y velocidad, y no hay ninguna que tenga más iniciativa de 11 (no pienso poner una tabla para demostrar esto porque existe un manual muy majo donde puedes verlo). En este juego como en el H3 golpear primero es media victoria (la represalia viene después de las bajas), y eso es algo que la necrópolis no puede hacer con ninguna criatura.
- Los dragones de hueso no crecen +1 a la semana, solo crecen +1 si te gastas un dineral en un edificio a parte, y sabes de sobra que la vivienda de los dragones ya pide una cantidad absurdamente alta de mercurio como para poder hacer eso.
- Una partida normal dura 4 semanas. 3 es poco (la que jugamos Nam, tú y yo duró 3 semanas) y a partir de 5 ya se empieza a alargar la cosa.
- Potenciar héroes secundarios significa no potenciar tanto el principal = resultado similar a si potencias solo el principal y los secundarios no.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Estupenda contribución la tarjeta esa. Ahora vamos a lo q vamos.

Cita de: "ADICTO20"- Eso de que los esqueletos son un descaro, sentenciantes y bla bla bla es algo que nunca argumentas. Yo he jugado muchísimas partidas e incluso 1000 e.arquero eran perfectamente matables en la 4ª semana.[...]Lo puedes comprobar tú mismo haciendo un mapa chorra con 2 héroes.
Haz la cuenta de lo q según tú debe llevar el otro y lo hago. Es más, t lo grabo en video y lo subo a YouTube aunq salga q m equivoco.

CitarCuando jugaba online rara era la partida en la que no me quedaba solo con unos pocos zombis y espectros. Tienes que pensar que el ataque de un nigromante es normalmente 0 (0 por dios santo!!) y el de los esqueletos arquero 1, con lo que el daño que hacen a las criaturas de nivel 4 para arriba es realmente penoso.
0? Estás seguro? A qué nivel se supone q llega en esas 4 semanas? No visita ningún Campamento ni ninguna Arena? Ni tp coge ningún ART q le de Ataque? Tan seguro estás d q no hacen daño a level 4 o 5? Aún así, vale q no tienen mucho Ataque pero tienen bastante Defensa con la q seguro q aguantan bastante, y si t coges Defensa y Vitalidad ni t digo.

Citar- No me hables de especialidades que las criaturas necro tienen las peores de todo el juego. Chupar vida sirve de poco si se hace una mierda de daño, la nube de muerte lo mismo si no se puede disparar la mayoría del tiempo, el ataque debilitador lo tiene la criatura que menos entra en combate, el harm touch... en fin. Solo lo de incroporeo se salva.
Si se potencia el animar vampiros harás más daño. Incorpóreo no se salva, es un cañonazo. De todos modos, no m refería a eso, m refería a lo q siempre olvidas, las inmunidades mentales q anulan la Magia Oscura d nivel 3 xa arriba y el ser no-muerto, q permite animar sin perder las criaturas tras el combate, cn lo q llegas casi intacto a la batalla gorda.

Citar- Las estadisticas de las criaturas necro son claramente un pastel en lo que se refiere a vida y velocidad, y no hay ninguna que tenga más iniciativa de 11 (no pienso poner una tabla para demostrar esto porque existe un manual muy majo donde puedes verlo). En este juego como en el H3 golpear primero es media victoria (la represalia viene después de las bajas), y eso es algo que la necrópolis no puede hacer con ninguna criatura.
Sí ¿no? Pues eso voy a hacer (maldito seas):
***Nivel***__1__|__2__|__3__|__4__|__5__|__6__|__7__|
Vida: Mago * 06..| ..020..|...24..|...30..|...40..|..140..|..190
Vida: Sant. * 06..| ..010..|...26..|...35..|...80..|..100..|..220
Vida: Infer. * 06..| ..013.|...15..|...30..|...66..|...120..|..199
Vida: Sylva. * 06..|..12...|...14..|...33..|...77..|...180..|..200
Vida: Foral. * 12..|..12....|...30..|...25..|...70..|...120..|..280
Vida: Necro. * 05..|..17...|...19..|...35..|...55..|...100..|..160 (240)
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------MEDIA
Velc.: Mago * ......|...07..|...04..|.........|...08..1...06...|...................06
Velc.: Sant. * .04..|........|...04..|...07...|.........|...08...|..08.............06
Velc.: Infer. *.06..|...05..|...08..|..........|...08..|...04...|..07.............06
Velc.: Sylva. *07..|...06..|........|..........|...07..1...06...|..09.............07
Velc.: Foral. *.04..|........|...07..|....05...|........1...08...|..05.............06
Velc.: Necro. *.....|...04..|...05..|...07....|........1...06...|..07.............05.9

Creo q sobran los comentarios. Parece q el peso d tus palabras queda en entredicho.

Citar- Los dragones de hueso no crecen +1 a la semana, solo crecen +1 si te gastas un dineral en un edificio a parte, y sabes de sobra que la vivienda de los dragones ya pide una cantidad absurdamente alta de mercurio como para poder hacer eso.
Hay opción o no? Hay otras facciones q no la tienen, así q ya sabes lo q tienes q hacer.

Citar- Una partida normal dura 4 semanas. 3 es poco (la que jugamos Nam, tú y yo duró 3 semanas) y a partir de 5 ya se empieza a alargar la cosa.
Duró eso xq él se suicidó xa terminar. Si llega a hacerlo normal habríamos tardado un par d semanas más. En otro tipo d mapas podría incluso prolongarse a ese plazo.

Citar- Potenciar héroes secundarios significa no potenciar tanto el principal = resultado similar a si potencias solo el principal y los secundarios no.
No significa q el principal tardará un poco en despuntar.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Sí ¿no? Pues eso voy a hacer (maldito seas):
***Nivel***__1__|__2__|__3__|__4__|__5__|__6__|__7__|
Vida: Mago * 06..| ..020..|...24..|...30..|...40..|..140..|..190
Vida: Sant. * 06..| ..010..|...26..|...35..|...80..|..100..|..220
Vida: Infer. * 06..| ..013.|...15..|...30..|...66..|...120..|..199
Vida: Sylva. * 06..|..12...|...14..|...33..|...77..|...180..|..200
Vida: Foral. * 12..|..12....|...30..|...25..|...70..|...120..|..280
Vida: Necro. * 05..|..17...|...29..|...35..|...55..|...100..|..160 (240)
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------MEDIA
Velc.: Mago * ......|...07..|...04..|.........|...08..1...06...|...................06
Velc.: Sant. * .04..|........|...04..|...07...|.........|...08...|..08.............06
Velc.: Infer. *.06..|...05..|...08..|..........|...08..|...04...|..07.............06
Velc.: Sylva. *07..|...06..|........|..........|...07..1...06...|..09.............07
Velc.: Foral. *.04..|........|...07..|....05...|........1...08...|..05.............06
Velc.: Necro. *.....|...04..|...05..|...07....|........1...06...|..07.............05.9

Creo q sobran los comentarios. Parece q el peso d tus palabras queda en entredicho.
Ooooooooh... que bonita la tabla, pero como siempre a la medida del señor Lepastur. Las cosas no son tan sencillas; vamos a hacerlo de otra manera (te has comido la mazmorra):

VELOCIDAD TOTAL POR FACCIÓN:
1- Mazmorra -> 44
2- Silvanos -> 44
3- Infierno -> 41
4- Refugio -> 40
5- Torre -> 40
6- Fortaleza -> 36
7- Necrópolis -> 36
Hago como que no existen las runas y los miniartefactos.

INICIATIVA TOTAL POR FACCIÓN:
1- Silvanos -> 82
2- Infierno -> 79
3- Mazmorra -> 74
4- Refugio -> 72
5- Fortaleza -> 70
6- Necrópolis -> 70
7- Torre -> 68
Sin contar la moral ni los miniartefactos.

VIDA TOTAL POR FACCIÓN:
1- Fortaleza -> 1474 (mayor vida dragón de magma - 280)
2- Mazmorra -> 1423 (mayor vida hidra abisal - 375)
3- Torre -> 1356 (mayor vida rajá rakshasa - 280)
4- Refugio -> 1347 (mayor vida espadachín - 260)
5- Necrópolis -> 1226 (mayor vida zombis - 255)
6- Infierno -> 1198 (mayor vida señores del abismo - 240)
7- Silvanos -> 1191 (mayor vida treants - 362)
La necrópolis tiene 35hp más que el peor castillo, 121 menos que el 4º y 248 menos que el primero; además la criatura que más vida aporta a la necro son los zombis. Los silvanos y el infierno compensan su poca vida con mucha velocidad e iniciativa, pero la necrópolis se limita a dar pena en las 3 cosas. Está clarísimo vamos.

Y como soy bueno voy a ignorar la moral (que simplemente por llevar el héroe y todas las tropas de la misma facción ya es +2), a pesar de que esos 240 de vida de los dragones de hueso por ejemplo te los has sacado de la manga :laugh: . Ni que la tumba de los dragones fuese gratis, y además no te veo que hayas contado los demás edificios de bonificación al crecimiento de las otras facciones... :roll1: yo me descojono.

De todo lo demás que has escrito solo merece la pena comentar esto:
Citarlas inmunidades mentales q anulan la Magia Oscura d nivel 3 xa arriba
Inmunidad a las magias que precisamente solo un nigromante suele lanzar ¡JA!, ya que los otros dos castillos que puedne lanzarla son refugio (que para que va a coger oscura cuando tiene disponible la de luz) e infierno (que con dejar sin maná al otro le sobra).
CitarHay opción o no? Hay otras facciones q no la tienen, así q ya sabes lo q tienes q hacer
A ver si entiendes que lo que no hay es MERCURIO. Las otras facciones tienen su propio edificio que aumenta el crecimiento de algunas criaturas, cosa que misteriosamente siempre olvida la gente que usa tu mismo argumento.
CitarNo significa q el principal tardará un poco en despuntar
No, significa que el héroe rival siempre te va a sacar niveles. Ni más ni menos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

CitarOoooooooh... que bonita la tabla, pero como siempre a la medida del señor Lepastur.
Es una comparación unidad por unidad q revela q la Necro no tiene STATs malas, q es d lo q t kejas.

CitarLas cosas no son tan sencillas; vamos a hacerlo de otra manera (te has comido la mazmorra):
Me la he saltado a propósito xq, como comprenderás, están dopados y no sirven xa hacer medias, pues habría q referenciarlo todo al crecimiento,  en eso seguro q saldría perdiendo la necro.

CitarVELOCIDAD TOTAL POR FACCIÓN:
1- Mazmorra -> 44
2- Silvanos -> 44
3- Infierno -> 41
4- Refugio -> 40
5- Torre -> 40
6- Fortaleza -> 36
7- Necrópolis -> 36
¿Qué interpretas tú de la suma d los datos? El campo d batalla es lo importante y ahí no combate la facción en suma, sino a través d cada parte suscitable d usar la velocidades decir, todos los tiradores excluidos excepto os esqueletos (x masa) y los titanes (x potencia y no tener penalización por melé). De todas formas, ¿q esperabas? ¿Que fueran los más rápidos o normales? No la mitad están podridos o son manejados como marionetas, y además son peligrosos en número, x lo q lo normal es q sean lentos como el culo.

CitarINICIATIVA TOTAL POR FACCIÓN:
1- Silvanos -> 82
2- Infierno -> 79
3- Mazmorra -> 74
4- Refugio -> 72
5- Fortaleza -> 70
6- Necrópolis -> 70
7- Torre -> 68
De nuevo, error al interpretarlo en sumatoria, eso no vale de nada. Mirada nivel x nivel se ve q le ocurre lo q a todas las facciones. Tiene alguna criatura con poco alcance, algo lenta, otra rápida y con alcance, poca vida, mucha vida, etc. Es decir, tiene estrategia, otra cosa es q estés tan acostumbrado a pasearte por el mapa sin despeinarte q se t haya olvidado lo q es. Si cuentas los miniartefactos y demás, ya puestos contamos con los hechizos, no t fastida.

CitarVIDA TOTAL POR FACCIÓN:
1- Fortaleza -> 1474 (mayor vida dragón de magma - 280)
2- Mazmorra -> 1423 (mayor vida hidra abisal - 375)
3- Torre -> 1356 (mayor vida rajá rakshasa - 280)
4- Refugio -> 1347 (mayor vida espadachín - 260)
5- Necrópolis -> 1226 (mayor vida zombis - 255)
6- Infierno -> 1198 (mayor vida señores del abismo - 240)
7- Silvanos -> 1191 (mayor vida treants - 362)
La necrópolis tiene 35hp más que el peor castillo, 121 menos que el 4º y 248 menos que el primero; además la criatura que más vida aporta a la necro son los zombis. Los silvanos y el infierno compensan su poca vida con mucha velocidad e iniciativa, pero la necrópolis se limita a dar pena en las 3 cosas. Está clarísimo vamos.
Esto sí q es como para descojonarse y revolcarse por el suelo. ¿No cuentas la vida extra d la Nigromancia, guapo?

CitarNi que la tumba de los dragones fuese gratis, y además no te veo que hayas contado los demás edificios de bonificación al crecimiento de las otras facciones... :roll1: yo me descojono.
No los he contado xq es absurdo en comparación d los HP q dan unos y el d los Dragones solo.

CitarInmunidad a las magias que precisamente solo un nigromante suele lanzar ¡JA!, ya que los otros dos castillos que puedne lanzarla son refugio (que para que va a coger oscura cuando tiene disponible la de luz) e infierno (que con dejar sin maná al otro le sobra).
Se t olvida la mazmorra, y quitar todo el maná a un Nigromante no es tan sencillo. Si alcanza los 100 d maná, tendría q llevar alrededor d 300 imps (q no es nada fácil) para hacerlo, contando q los q invoque no t los cargues antes d robarlo. 200 Imps si tengo la suerte d q salga el portal Tumultoso y d q no t los cargues antes, como ya he dicho. D todas formas, el Nigromante ahora tiene más fácil recuperar maná. No hay escapatoria.

CitarA ver si entiendes que lo que no hay es MERCURIO. Las otras facciones tienen su propio edificio que aumenta el crecimiento de algunas criaturas, cosa que misteriosamente siempre olvida la gente que usa tu mismo argumento.
Si no hay búscate la vida, pero no digas q no tienes opciones, q las tienes. Las otras facciones tb tienen estructuras, sí, pero en comparación con +160 d vida, más 30 q dan los esqueltos, creo q ninguna, si acaso los Silvanos con los descarados Treants (esos sí q son lentos y con poco daño).

Citar
CitarNo significa q el principal tardará un poco en despuntar
No, significa que el héroe rival siempre te va a sacar niveles. Ni más ni menos.
Sabes la diferencia d exp. x ejemplo entre un nivel 13 y un 17? El doble, y apartir d ahí se disparata bastante. ¿Qué t van a sacar: un nivel, dos, como mucho? Menuda tragedia teniendo en cuenta lo q se obtiene a cambio.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Resumiendo: que en tu tabla has quitado y has puesto según te ha dado la gana para que te salga lo que quieres, como en las encuestas.

Y simplemente por esta frase has hecho que no me moleste en escribir más:  "El campo d batalla es lo importante y ahí no combate la facción en suma". Pa ir a mear y no echar ni gota...
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elthamare

Vengo leyendo este debate (que está derivando en discusión  :bangin: ), y lo que me queda cada vez más claro es que en lugar de hablar sobre el cambio que se ha hecho intentáis decir que lo que había antes estaba o no desnivelado.
Si no estamos de acuerdo en eso es imposible estarlo en la pretendida solución...

ADICTO20

Elthamare estamos hablando del desequilibrio que produce tener las mismas criaturas de antes con esta nueva nigromancia pastelera.

El problema es que Lepastur con tal de tener razón amaña lo que sea, lo retuerce todo hasta convertirlo en algo que le gusta, y luego a eso lo llama objetivo o justo.

Tú mismo lo puedes ver. Fíjate en su tabla y verás que cuenta la vida de los dragones espectrales como si fuese el doble de la real, le pone nada más y nada menos que 10 puntos de vida más de los reales a los espectros, se come a la mazmorra porque tiene buenas estadísticas, no cuenta la velocidad de los tiradores, etc...

Aquí todo el mundo conoce ya a Lepastur y por eso sabemos que los debates con él no llevan a ninguna parte. Y aquí es donde me aplico mi propio consejo y me hago el muerto.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Resumiendo: que en tu tabla has quitado y has puesto según te ha dado la gana para que te salga lo que quieres, como en las encuestas.
No, sólo la Mazmorra, y las razones están dadas, y son superiores estadísticas en todo q están compensadas por su bajo crecimiento, y creo q d q esto ocurra en el juego no se ha quejado nunca nadie, de la Necro sí, desde el H3 (desgraciadamente el H2 no funcionaba tan bien con módems 56K como para comprobarlo). Otro factor q se ha omitido es la velocidad (no iniciativa) de los tiradores, lo cual es absurdo, aunq ahora q lo dices, dado q los esqueletos meten, y meten bien por ir en una proporción superior al doble, deberían estar incluidos, y eso acercaría a la media d los demás = 6.

CitarY simplemente por esta frase has hecho que no me moleste en escribir más:  "El campo d batalla es lo importante y ahí no combate la facción en suma". Pa ir a mear y no echar ni gota...
Muy propio d ti, huir cuando no tienes salidas. Haz lo q quieras, yo tp veo muy rentable discutir con alguien en cuyo diccionario la palabra equilibrio no existe y q quiere una Necro superior en STATs, abrume en número y sus habilidades especiales. Eso si q es ir a mear y no echar gota.

CitarElthamare estamos hablando del desequilibrio que produce tener las mismas criaturas de antes con esta nueva nigromancia pastelera.
Según los números q hay ahora, no es tan pastelera. Juega y aprende a usarla. Te repito lo mismo d siempre: estás tan acostumbrado a jugar sin pensar y paseándote simplemente x el mapa, q ahora q t complican las cosas xa igualar condiciones con otras facciones t quejas como si t estuvieran torturando. Búscate la vida, como todo el mundo.

CitarTú mismo lo puedes ver. Fíjate en su tabla y verás que cuenta la vida de los dragones espectrales como si fuese el doble de la real, le pone nada más y nada menos que 10 puntos de vida más de los reales a los espectros, se come a la mazmorra porque tiene buenas estadísticas, no cuenta la velocidad de los tiradores, etc...
Lo d los Fantasmas, errata (ya está corregido, no obstante, su especial es como para ponerle 10 o 20 puntos más). Mazmorra, sencillamente son menos, si quieres comparar haz tú los cálculos, xq yo no creo q merezca la pena y menos xa demostrarte algo q luego vas a pasarte x el forro.

CitarVengo leyendo este debate (que está derivando en discusión), y lo que me queda cada vez más claro es que en lugar de hablar sobre el cambio que se ha hecho intentáis decir que lo que había antes estaba o no desnivelado.
Sí, parece ridículo, pero es así. AD niega la situación abusiva anterior y creía q los Nigros ahora reanimarían a placer la unidad q les vieniera en gana en las mismas cantidades q los esqueletos. Si han hecho lo q han hecho será x algo.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elthamare

Es que hay dos puntos que discutir: el primero es que la nigromancia no debería dar sólo esqueletos, eso a la larga orienta demasiado el trasfondo de un ejército y por supuesto la manera de jugarlo. La segunda es si tantos esqueletos antes estaban desbalanceados o no.
Las discusiones sobre la utilidad de las tropas en los heroes siempre han sido épicas, más que nada porque es muy difícil compararlas debido a sus habilidades especiales y a la cantidad de factores que habría que tener en cuenta. El cambio de esqueletos a todo un poco me parece acertado, auqnue tal vez la forma de conseguirlo no lo sea tanto (conseguir determinadas tropas sólo de unos tipos de enemigos hará que nos fijemos más si merce la pena atacar o no), pero ¿está claro que se haya perdido con el cambio? voy a echarme unas partidas y espero tener más información para poder hablar. Si alguien ha jugado, que seguro que si, podría comentar sus impresiones, no poner tablas ni estadísticas respecto a lo que había antes ni nada de eso, si no simplemente opinar si va o no va como debería.

Un saludo!

Lepastur

Pues yo ya he hecho un par d intentos d un par d semanas, y la Necro sigue jugando = d fácil, aunq el impacto de la masa d esqueletos se nota, pero en términos generales creo q va bien si uno se plantea lo q quiere reanimar, q con la tablita va q arde.

Jugué en el mapa d Namerutan con algunos cambios, como limitar el nivel de los héroes a 15 (la media etre lo difícil - 13 - y fácil - 17 -, de hecho es el nivel d los héroes en el modo Duelo), xa q los héroes fueran potentes xo tp bestias q quitasen demasiada emoción en el combate, cargándoselo al primer meco d cualquier escuadrón. Ah, y tb cambié los pocos MON q él tenía puestos predefinidos por Random, ya q ya no hay q temer poner carnaza, es más, cuanta más, mejor xa dar a la Necro qué elegir y a los demás heroes (Necros o no), oportunidades xa mejorar secundarios, aunq xa q estos fueran realmente útiles habría q añadir algunas moradas d elementales (2 o 3) xa q tuvieran algo con qué hacerlo, y los Necros algo con lo q cosechar mientras el principal se abalanza sobre los otros, pero esos edificios se m olvidó colocarlos 8ahora comenzaré otra con estos puestos).

En la primera semana, no agoté la EO hasta el día 4 - 5, lo cual m dejó 2 - 3 días sin reanimar, PERO no sin seguir ganando experiencia, algo d lo q AD se ha quejado agónicamente ¿Cómo? Muy sencillo, m puse a atacar a las tropas inertes, mecánicas y por último aquellas q no tuviesen valor con respectos a mis intereses d reanimación. La 2ª semana pasa más o menos lo mismo, ya q aunq se tienen mucha más EO q gastar tb se puede ir a por objetivos más altos, si se quiere. Pero si tu estrategia es centrarte en niveles bajos se tarda má bien 5 días en gastarse toda, y por lo tanto menos problemas para atacar neutrales d poco interés. La 3ª aún no lo he jugado xq quiero hacer la prueba con los elementales xa potenciar a los 2arios y ver a cuánta EO se puede llegar. A partir d ahí seguiré la partida hasta el final en un Yo vs. Yo vs. Máquina xa ver si la Necro tiene suficiente.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.