Parches 1.41 y 2.1

Iniciado por Namerutan, Enero 27, 2007, 04:32:58 PM

ADICTO20

En realidad desde esta madrugada a las 4 o así ya estaban disponibles desde el updatelauncher, pero gracias Kartabon :smile:

Salu2!
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Lepastur

Bueno, para complacer a AD aquí va mi espiral de Citas yendo por orden:

Empiezo por la conversación de otro hiloque debería de estar aquí:

Cita de: "negrojefe"No estaba descontroladisima, estaba un poco desbalanceada, no exageres.
¿Ah no? ¿Tú ves normal q d buenas a primeras t llegue un notas en semana 3 o 4 con 1000 eskeletos que disparan (o sin disparar, lo mismo da) y q se come a tu ejército de nivel bajo-medio a razón de 1 pelotón por turno?

CitarAhora sera un chiste, y si estara demasiado desbalanceado para el otro lado, se necesitaba un ajuste, no una masacre.
Bueno, como digo siempre, si se pasan siempre pueden arreglarlo. Como no van a arreglarlo es dejándolo tal como estaba.

CitarMucha mala suerte en las otras escuelas debes tener para que la magia oscura llegue a ser mejor, en cao de ser posible, la verdad que no veo como.
¿Te lo explico otra vez? Los hechizos de 4 nivel y el de Maestro de los Títeres son letales si los usas en el momento adecuado, q ya puede suceder por suerte o por estrategia tuya, ya que no sólo le quitas el turno, sino q encima los utilizas contra ellos mismos pudiendo causar estragos en el objetivo que elijas entre sus filas y en la propia víctima del hechizo (puesto que la criatura contragolpeará y perderá su contrataque, xa colmo), y cosa q contra la Necro es imposible, x ejemplo. Por otro lado, la Magia de la Luz, q es su opuesta, casi siempre tiene un hechizo opuesto capaz d contrarrestarla, y lo q es más, además se quedaría tu hechizo pegado.

CitarFijate que para liberarte de el super hechizo que comentas solo necesitas un hechizo de nivel 2 creo, que es limpieza, y ya esta, el super hechizo de maestro de los titeres se vuelve inutil.
Como decía, si lo haces en el momento oportuno se vuelve d inútil a letal. Si utilizan Limpieza, mejor, eso significa q no usan otro tipo d hechizo q podría eliminar esos efectos negativos y además que permanezcan los positivos q se eche encima. Es una especie de toma y daca en el q una magia se anula a otra formando equilibrio (en el q nadie sale ganando claramente usando la magia, excepto el q se lo curra y actuá en el momento preciso d la forma adecuada). La única desventaja de la Magia Oscura, q no es d la Magia Oscura, sino de los Héroes q tienden a conseguirla, es q mientras q un Oscuro normalmente sólo domina Oscura y rara vez la Luz, dos de los Héroes de la Luz pueden conseguir Oscura y joderte a ti sin q tengas ningún hechizo q disipe su magia d forma más o menos efectiva. A cambio d eso, supongo, los hechizos d Oscura son más potentes en general, pues se necesita d menos maestría xa q sus efectos se noten mientras q uno d la Luz debería d tener al menos Avanzada y aconsejablemente Experta xa conseguir lo mismo. Para más información, el manual, q para algo está.

CitarY de nuevo, dime que hechizo de magia oscura sirve para contrarrestar resurreccion, eludir proyectil, rapidez en masa, y otros que seguro me olvido.
Resucitar muertos, disponible para los Nigromantes gratuitamente,; Confusión (ya q si él anula un 70% de tus tiradores, tú anulas los mismos de los suyos o más, excepto contra Necros, fíjate tú por dónde); Lentitud en masa y los demás que olvidas tb tienen una contrapartida excepto la Defensa, q tendría q hacerse en varias ocasiones, y q tiene una razón justificada q si t miras el manual encontrarás el porqué.

CitarMucha mala suerte debes tener para que no te salga ni resurreccion, ni eludir proyectil, ni limpieza.
Y mucha tb xa q no t salga ni Animar muertos, ni Confusión, ni Frenesí, ni Maestro de los Títeres, ni Ceguera, etc...

CitarMucha mala suerte debes tener para que no te salga Fuerzas fantasmales, convocar fenix, no sigo porque no me acuerdo de todos los hechizos de la magiua de convocacion. Mucha mala suerte para que no te salga circulo invernal, bola de fuego, rayo en cadena, implosion.
Hombre, esos son otras escuelas distintas y a las q siempre se puede optar si crees q la Oscura no va a funcionar, como por ejemplo si juegas contra Necros. Lo malo viene cuando la alternativa es Destructiva y no tienes Potencia, com oes el caso d los demonios, en el q sencillamente t fastidias. Por cierto, precisamente los Necros tienen otra forma especial d librarse de la Destructiva reduciendo el daño directo mediante capacidades de Defensa o Custodia ósea (Hechicería).

CitarEn magia oscura, solo debe dejar de salirte maestro de los titeres y te quedas sin uso para la magia.
No, sólo si juegas contra Necros. Contra los demás, excepto quizá un poco con Academia (no sólo por q tenga 2 unidades mecánicas, sino xq su habilidad d Espejo mágico podría reflejar la Ceguera, el Frenesí y el propio Maestro de los Títeres, excepto ,de nuevo, si llevas Necros :wink:), pero siempre hay una facción contra la q se tiene una cruz particular.

CitarTampoco puede usarlo contra los berserker y los grifos, y hay mas criaturas inmunes, solo que de nuevo, has jugado poco.
Huys, sí, ten cuidado q se van a juntar todas para aniquilar a tu ejército. Venga hombre, tp es para tanto, un ejército lo componen 7 unidades distintas. En el peor de los casos (Academia) tienes 4 opciones más, o si no, opta por desarrollar Magia de Convocación o por aprovechar la debilidad física d su héroe (siempre hay alternativas).

CitarHay artefacto contra confusion, lentitud, hechizos mentales, y casi todos los hechizos de la magia oscura.
Normal, son artefactos de protección contra maldiciones, no vas a llevar un ART q bloquee una bendición q conjura tu enemigo para sí. Si esto es así será por algo. No obstante, no es lo más normal q se lleven Artefactos así habiendo otros mejores, o en el caso d q se lleve alguno será contra un hechizo en concreto (hay más para elegir y otras escuelas a las q recurrir).

CitarContra los hechizos de las otras magias no,
Anda q no, los hay tanto potenciadores como protectores. M refiero a hechizos de Destructiva o ligados a un elemento como el Fuego, Hielo, etc.

Citarni siquiera que salgan cada dos por tres. Porque a que maestro de los titeres te sale el 50 por ciento de las veces, açlgunas de esas vecess es inutil porque el enemigo tiene el artefacto, asi que el porcentaje sigue bajando, si le restamos las veces que al contrario le sale limpieza, digamos que cada 2x3 maestro de los titeres es util...
(no dije simule eludir proyectil, dije elimine, lee bien antes de contestar).
Eso no lo he entendido, a ver si t explicas mejor. De todas da =, un ART puede salir o no y joder alguna baza, pero tp es el fin del mundo y le puede pasar a todas las facciones. En definitiva, no es u nargumento válido. Para qué quieres eliminar una cosa si la puedes contrarrestar (ya t he dado ejemplos). A ver si razonamos antes d contestar.

CitarNo se trata de alguna escuela que no tenga hechizo estafa, sino que el resto de las escuelas ese hechizo estafa no es el unico util, de nuevo, lee bien
¿Y qué pasa: que Lentitud, Sufrimiento, Debilidad o Descomposición no son útiles? Especialmente el último t puede suponer una ruina si el héroe Enemigo tiene una buena Potencia, como es el caso de los Necros, curiosamente.

CitarSi emncima de haber pocas cosecha, agregas que esas criaturas no son raeanimables (agregando angeles y unicornios desde ahora),
Si hay poca cosecha el percance d q no sean cosechables no tiene tanto impacto ¿no crees? Por 2 unidades más q pongan tp van a condenar a la Necro a perder siempre, hay entre un 80-90% más entre los q elegir (o más).

Citarla nigromancia se vuelve INUTIL, cosa que no pasa con NINGUNA de las otras habilidades.
¿Ah, no? ¿Y si a los Montaraces no les salen las criaturas que él prefiere? Por ejemplo en un mapa con pocas criaturas como el q describes. ¿Y si un Nigromante o Mago consiguen la habilidad de Desterrar demonios? ¿Y si un demonio te arrambla todo el maná o la mayor parte de él? ¿Y si no hay suficiente oro o recursos como para sacar partido del entrenamiento o las runas? ¿Y si a un Montaraz o a un Mago le viene fatal tener q volver a la ciudad xa seleccionar su Enemigo Favorito, Equipar con un Artefacto a un escuadrón o simplemente aprender un hechizo, por estar en el quinto mono (tb aplicable al cruzado, en mi opinión tb debería d ser para los Enanos?

¿En serio piensas que hay otras habilidades que no pueden llegar a ser inútiles?

Continuo por la conversación de este mismo hilo:

Cita de: "negrojefe"Bueno, Lepas, en serio, si no sabes no hables, en Titan del Heroes no es una unidad mecanica? lo has visto caminar?, usas el heroes sin sonido? Bueno, para aclararte de ahora en mas, tanto el Coloso como el Titan son unidades mecanicas.
No es eso lo q pone el manual o la descripción de la criatura (Pone claramente CRIATURA VIVA). Si fuera mecánica no pondría inmune a hechizos mentales, pondria simplemente "Mecánica". A ver si nos miramos más el manual. Lo del ruido puede deberse a la electricidad que los rodea o a q su piel es metálica, o a los adornos metálicos que lleva en los brazos o simplemente al peso (cuando pisan no suena tan metálico d todas formas).

CitarPor otro lado el nigromante no tiene poder solo sobre el cadaver de los muertos, te suenan los fantasmas? Ademas, hasta ahora los resucitaban, resulta que de buenas a primeras son mas celestiales? incluso el caido?
¿Y tú? ¿Juegas con el monitor apagado? ¿No ves que cuando los ángeles mueren se largan?

CitarMAs resistencia magica que el dragon negro? y sin embargo a ese si lo puede reanimar en dragon de hueso. Es un capricho, y uno mal hecho, polrque de nuevo, hasta ahora no tenian un espiritu mitologicamente incorruptible, no quieras justificar hasta las incoherencias porque corres el riesgo de volverte incoherente.
Mitológicamente es la encarnación de la pureza y como tal sólo un ser puro puede tocarlos o montarlos (dale un repaso a la mitología, anda). Yo creo q es razón suficiente como para quitarlos de la lista.

CitarNo quiero una faccion normal, quiero que no destrocen la faccion que a mi me gusta jugar, como lo haran, o acaso tu crees que quedara balanceada?
No lo sé, mñna lo veremos. Si no lo queda, por lo menos se han dao cuenta d q había q recortarla. No t preoQpes, q al igual q han oido los lloriqueos de los Anti-descaro ahora oirán los de los Pro-descaro, y si no funciona ya lo arreglarán con otro parche. Lo bueno del asunto es q al menos lo están mirando más a fondo q como d costumbre.

Citar...ya que la Energía Oscura no usada se pierde al principio de cada semana.
Eso puede significar simplemente q no se acumula, sino q hay un límite.

CitarMe referia a esto, favor de prestar atencion a lo que hay antes de los posts.
Hazlo tú tb, sobre todo x lo q viene abajo.

CitarNo veo donde han aumentado los porcentajes de nigromancia,
Necromancy is 20%, 30%, 40% for basic, advanced and expert skill, respectively.
¿Lo entiendes o te lo traduzco? Si quieres te lo pongo más grande. Si tp sabes los porcentajes d antes busca el enlace del manual para comparar, q t hará falta tb para otras cosas.

Citarde todas formas me refiero a que cada vez la nigromancia te sirve con menos uidades, porque de nuevo, si tu opcion de resuscitar es resuscitar a una unidad para la que no tienes espacio la nigromancia deja de servirte para esa unidad, ademas que hay unidades con las cuales antes funcionaba y ahora ya no (angeles en sus variaciones, unicornios).
En primer lugar, sirve con menos unidades sí, pero la idea es q tengan un potencial adecuado y repartido xa evitar situaciones aberrantes y jode-juegos. En segundo, las cosas cambian, sencillamente (esperemos q a mejor), tp es cuestión d ponerse a llorar x 2 unidades (o 4. lo mismo da). Y dale con q no hay espacio ¡cucú! ¿para qué están los otros héroes? ¿es q acaso crees q la necro no puede apañárselas con un par de escuadrones menos (o incluso 3 si nos ponemos borricos) contra los neutrales?

CitarNo es pronto, acaso no leiste el post de AD?
No conoces a AD, a él no le provocaría más placer q en el juego la Necro fuera insuperable aún pagando el precio d destrozarlo. Lo q quiero decir es q es un poco alarmista, ya veremos a medida q las partidas vayan sucediendo y los parches llegando si es una buena medida o no.

CitarAh, como se ha cometido una injusticia con infierno en lugar de dejar de cometer uinjusticias cometemos una injusticia con otra faccion? excelente forma de pensar, deberias ir a programar para Nival...
No, lo q quiero decir es q cuando una facción es claramente inferior se ha hecho por mejorarlo como con Inferno. Tenían un problema con la Necrópolis y se están moviendo para solucionarlo. Si se pasan, pues ya lo arreglarán.

CitarNo es grave? de nuevo, evidentemente has jugado poco..
Puede ser, o a lo mejor es al revés.

CitarLee de nuevo el quote para el cual pusiste que el 80 90 porciento te sirve, porque para que pase eso necesito 10 espacios libres en el ejercito mas o menos.
Normalmente no se suele pelear con más de 2 tipos de unidades a la vez, y cuando se hace es en una batalla gorda de la q x falta d EO no podrás reanimar a más de 2 o 3 escuadrones a lo sumo, de los cuales 1 o 2 (o todos, ya q t dejaría elegir, con lo q la DO no estaría tan malgastada) podrían integrarse sin consumir espacio extra en tus filas ¿Para qué quieres tantos huecos entonces? ¿Y qué si se pierde uno? Tp va a tener repercursiones irreparables en la mayoría d los casos.

CitarY dale con el infierno, si el infierno esta mal hay que arrehlar el infierno, no destrozar a la necropolis.
Ya está arreglado más o menos, ahora falta recortar la Necro, y eso es lo q hacen.

CitarCon lo de la campaña me referia a que no hay un solo escenario en la campaña de la necropolis donde controles una ciudad de los no muertos y no tengas que tambien controlar una ciudad del santuario y ademas ciudar a un heroe del santuario, mientras que en las demas no pasa, la mas cercana quizas sea Infierno, pero no es tanto como en necropolis, donde no hay ni siquiera un escenario con ciudades y sin santuario, quizas tampoco hayas jugado las campañas, no me extrañaria.
Lo de las campañas es otro clavo ardiendo, q no aparezca una ciudad o una facción con el nivel d intervención deseado no significa q le tengan tirria. Es sólo eso, una campaña. Si no aparecen todas las facciones como en el juego original es sencillamente xq es una expansión, y si trae enanos, m figuro q los protagonistas deberán d ser ellos en cierta medida, o puede q no aparezca ninguna ciudad x el hecho d q ya se tenía pensado reformar la Nigromancia y no se sabía exactamente cómo (vete a saber). El no haber jugado las campañas no afecta xa nada el tema del q se habla ahora, no utilices un arma tan pobre.

CitarPorque se supone que debe se lenta y ganar a medida que se juegan las partidas? de donde sacaste eso? estas muy equivocado, eso deberia pasar con la academia, no con la necropolis, mira que ya debes estar cansado de inventar cosas.
¿Y qué es la Necrópolis según la nueva concepción del mundo Migh&Magic? Un mago corrupto, si no m crees búscalo por nuestras secciones de contenidos, en algún sitio debe d estar. Por otro lado, sus fuerzas están compuestas de cadáveres podridos manejados prácticamente como marionetas por los Nigromantes, excepto los Vampiros y unidades de alto nivel. No es normal q sean la facción más idónea para arramblar rápidamente, sino xa x medio d la acumulación y la magia.

CitarNo estoy lloriqueando, estoy siendo objetivo y criticando algo que esta mal hecho y se ve a leguas de distancia, excepto para ti que no quieres verlo. No se trata de que diga no puedo ganarle a tal faccion, destrocenla asi puedo, sino que veo cosas sin sentido y las critico.
Pues lo parece, pues te quejas por algunas cosas q son realmente de poder miserable en el juego. Yo no digo q esté d puta madre, eso habrá q verlo, pero al menos están haciendo algo serio y q podría funcionar con la Nigromancia dsd el H2, y eso es un avance.

Y ahora finalizo con las observaciones de AD

CitarComo lo estoy viendo venir
:laugh: Me encanta

CitarSi hay una palabra en nuestro idioma que lo defina más o menos correctamente esa es (con todo el cariño que una desalmada máquina sin corazón como yo puede decir  ) cabezón, pero a diferencia de los cabezones corrientes el se cree a sí mismo.
Todos somos cabezones, si no, no se armarían estos pitotes. No es q m crea a mí mismo, sino q intento apoyar lo q digo con razones y no con un simple cabreo.

Citar2) Te arrastra a una espiral de quoteos sin final donde los posts son cada vez más largos y demenciales, terminando por estallar en cólera y desear su calvicie absoluta.
:roll1: Me fascina, de verdad. Pues aquí están las Citas :wink:

CitarMe he puesto a pensar y me estaba preguntando en que medida habrán cambiado las criaturas de la necrópolis para adaptarse al nuevo cambio que supone no depender nunca más de una legión de arqueros esqueleto, y he obtenido la respuesta cuando me he bajado el parche. La respuesta es: en ninguna.
¿Y qué esperabas? Si han recortado la Necro es xq habrán visto q estaba aberrantemente desequilibrada. No han eliminado la Nigromancia, sólo la han recortado para q la superioridad numérica q sigue teniendo la Necro no se apelotone en un sólo escuadrón. No es excusa suficiente para subirle las Puntuaciones.

CitarDespués de un cambio semejante, donde un ejército defensivo y lento diseñado expresamente girando en torno a una masa de tiradores pasa a ser una masa disforme de criaturas sin objetivo, lo más normal es esperar un reajuste.
No está diseñado para girar en torno a una masa de tiradores (de hecho eso ha sido siempre un error, los esqueletos nunca debieron disparar), sino para superar al enemigo numéricamente y eso sigue siendo así, ya q tanto la Nigromancia como la Reanimación de muertos en el propio combate sigue dando ventajas.

CitarPues no señores, Nival hace honor a su fama y las criaturas conservan sus viejas estadísticas y propiedades inmaculadamente intactas.
Claro, si la Nigromancia no ha sido completamente erradicada y la baza continúa siendo la superioridad numérica y la reanimación no hay razón para cambiar nada.

CitarDado que ahora no hay legiones de esqueletos y que los liches siguen siendo 2x2, lo que significa que la necrópolis no tiene prácticamente potencia de tiro,
A ver, los Liches tb tienen hechizos y algún tiro q otro podrán disparar. Tb hay criaturas de 2x2 que servirían para protegerlos.

Citarlo normal habría sido subir la velocidad o iniciativa de criaturas como segadores, dragones, vampiros o fantasmas para poder tener al menos una criatura o dos capaces de hacer daño el primer turno,
Es una facción defensiva y débil en ataque si no tiene unos números altos. No tienen xq hacer un daño al primer turno.

Citarcomo todas las demás facciones, pero las criaturas se quedan como estaban y eso significa que ahora hay que combatir a la ofensiva con un ejército defensivo lleno de cerdos reumáticos.
Repetimos, tú mismo lo has dicho, la facción es defensiva, no ofensiva. Más delito tiene q una facción Ofensiva como Inferna tenga q jugar a la Defensiva hasta q lleguen los refuerzos, q no tnga poder d ataque mediante magia, que además de no tener Defensa no tengan HP xa compensar o q una de sus unidades más importantes sea lenta como el culo, tanto en velocidad como en iniciativa (o q x ejemplo, los ARchidiablos, a pesar de teletransportarse no lleguen a ningún sitio).

CitarEsto me produce un flash back que me remonta a meses atrás, donde imploro a Nival en el foro oficial una nigromancia que me permitiese reanimar diferentes tipos de criaturas, y justo en ese momento aparece mi yo del futuro (este que os habla) dándome una coz voladora en los huevarios. Esta visión reveladora me ha iluminado, y creo que todos podemos aprender una valiosa lección de ella: Nunca pidas nada a Nival ¡Insensato!.
¿No querías estrategia? Pues ¡tómala! ahora tendrás que pensar con la Necro si quieres ganar en lugar d limitarte a pasearte por el mapa. Tu no querías una Nigromancia más estratégica, tú querías una Nigromancia más descarada, si cabe.

¡Saludos!

P.D. -> Ahora mismo me pongo con la noticia, Kartabon.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

:ohmy:

O sea  :ohmy:

Creo que es el tocho más tocho que haya existido jamás. El supertocho, el padre de todos los tochos. Imagina el tocho más grande jamás tocheado y este se habrá comido una docena de ellos para desayunar.

En vez de tonto el que lo lea aquí hay que poner "dos huevos el que lo lea". Madre mía.

Tulkas

Y siempre hay algún colgao que nos tragamos el Peta-Tocho :toy_tonto:
:roll1:  :roll1:
Y hasta me lo paso bien y tó! (todo sea por no estudiar, jeje).
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

ADICTO20

Si hay alguna mención hacia mi persona lo siento mucho pero no pienso leerme semejante testamento :tongue: . La frase que voy a escribir sirve para cualquier tocho lepasturiano estándar y debería ser suficiente:

Que tú digas que algo es así no lo convierte en verdad. No tienes experiencia real con la necrópolis y sus intríngulis, así que si quieres te tome en serio en lugar de mondarme de risa, a partir de ahora llámame señor :laugh:

Salu2!
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Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Si hay alguna mención hacia mi persona lo siento mucho pero no pienso leerme semejante testamento :tongue:
Tú te lo pierdes, porque alguna hay. Tp es xa tanto, lo q ocurre es q son prácticamente 3 respuestas, una d ellas procedente d otro hilo q había q moderar.

CitarQue tú digas que algo es así no lo convierte en verdad.
Pero cuando se apoya con razones que nadie rebate se consigue algo parecido que en cualquier discusión suele ser suficiente.

CitarNo tienes experiencia real con la necrópolis y sus intríngulis, así que si quieres te tome en serio en lugar de mondarme de risa, a partir de ahora llámame señor :laugh:
No hace falta tener demasiada, de todas formas tú tp la tienes con este parche. Si no quieres tomar nada en serio xq no tienes argumentos, no lo hagas, pero eso no te da derecho a quitar crédito a lo q tiene bases sólidas o por lo menos nadie, hasta ahora, ha tirado por tierra.

¡Saludos!

P.D. -> M alegra q t divierta, Tulkas. Algunos podrían aprender d ti y tomarse esto d una manera más relajada en lugar d interpretarlo como el camino al matadero.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

A ver, yo si he leido el post, y empecemos, no sin antes aclarar que no estoy enojado ni siquiera molesto con Lepastur, estos foros no estan para que todos opinemos igual o eso es lo que yo creo, y no recuerdo haberle faltado el respeto a nadie, si asi fue no era mi intencion.

!000 esuqeletos en 3 semanas semana? por favor..
Ademas, seguramente viene con 1000 esqueleto y casi nada mas, con lo que solo haria falta que puedas llegar con alguna de tus criaturas al lado de los esqueletos mas o menos rapido (muchas criatras alcanzables en 3 o 4 semanas pueden hacer esto) con lo que los esqueletos disparan solo 1 vez.

Si tardaron tanto en hacer esta masacre no quiero pensar cuanto tardaran en arreglarla, y menos en el resultado de ese arreglo...

Ja, ahora ademas de que te salga cada dos por tres tienes que estar en una posicion ideal para tirarlo, posicion a la que dificilomente llegues ya que los heroes necros suelen ser mas lento que el resto de los heroes, y muchas veces los otros heroes tiran dos veces mientras tu tiras una. La magia de la luz no solo tiene un hechizo opuesto, sino que si no quieres tener esa escuela te puede tocar limpieza sin siquiera tener magia de la luz.
Con lo de la limpieza quise dejar ver que hay varias formas de deshacerte de los hechizos de magia oscura.
No es un toma y daca, y te lo mostrare mas adelante.

Resucitar m uertos no contrarresta resurreccion, para confusion hay un artefacto (que no es inutil, sino que creo te da +4 de defensa o una cosa asi, no recuerdo, en todo caso no hay tantos artefactos mejores como dices), de todas maneras no se como confusion puede contrarrestar eludir proyectil, en todo caso necesitaria un hechizo que me diera mas punteria.
Rapidez en masa es un hechizo en masa, lentitud en masa es de area, ya vez como no lo contrarresta muy bien.
NO se puede contrarrestar la magia de la luz como si puedes hacerlo con la de la oscuridad.

Animar muertos no es de magia oscura.

De nuevo, el resto de los hechizos pueden ser facilmente contrarrestados.

No dije que no pudiera optar, dije que las otras escuelas son mejores.

Lo que digo es que no es efectiva cotra todas las uidades, o sea que no sirve para tanto como crees.

Lo de los artefactos solo marque que es una variante que hace que la magia oscura pierda efectividad, y que hay que tenerlso en cuenta. Por otro lado estos artefactos suelen ser muy poderosos, no hay muchos mejores (suelen ser parte de la armadura enana).

Vere si lo explico mejor, Tienes 50% de prob de que no te salga maestro de los titeres. En la casualiada que te salga, el enemigo puede tener el artefacto que te impide usarlo, o puede tener el hechizo que lo hace inutil. Es decir, el hechizo termina siendo util mucho menos de en el 50% de las partidas. Le puede pasar a todas las facciones que elijan magia oscura y creo que hay uno tb para implosion, para las facciones que elijan las otras escuelas no les puede pasar.

Descomposicion? ja, si claro, mejor no opino

Si hay poca cosecha y hay una que no te sirve tiene mas impacto que si hay muchas cosecha y alguna no te sirve.

Los heroes suelen regresar a las ciudades, sea para buscar tropas hasta tener convocacion de criaturas o si se tiene poco mana, o para aprender hechizos, o si se pasa cerca, y sino fijate como en la proxima partida sueles volver. En cuanto a lo de los demonios, creo que deberian potenciar un poco esa faccion, aun no creo que este a la altura de las demas.
Los cruzados para eso tienen a los campesinos.

COn lo del Titan si te termino dando la razon, aunque no tiene sentido una criatura viva con piel de metal, pero bueno.

Los fantasmas tambien se largan y sin embargo los puedo traer de nuevo, justamente por eso puse el ejemplo. Los segadores tambien se largan y los puedo traer de nuevo. De hecho a los angeles los puedo reanimar dentro de la batalla, porque no puedo fuera? Se tendria que poder reanimar a cualquier cosa que le pueda tirar animar muertos.

Se de mitologia, la incoherencia es que hasta ahora no se aplicaba y ahora se les ocurre.

No se deberia tener que estar todo el tiempo reclamando, deberian hacer las cosas bien.

SI, los porcentajkes esos aumentaron, pero con el limite de la EO y con la falta de espacio en realidad disminuyeron.

Porque tendria que andar con menos escuadrones? Ademas yo les doy uso a todos, ya sea para hacer daño o para impedir que se lo hagan a quien no quiero que lastimen.

Si te encuentras al heroes por cuando ambos estan explorando es probable que el otro heroes tenga mas de 4 unidades y no sea una batalla final ni decisiva.

Me referia a la campaña de la necropolis en el juego, no en la epansion. Y si en la expansion deberia tener mas protagonismo los enanos, con lo que coincido, porque terminas jugando mas con los humanos que con ellos? Y eso que en el juego sin expansion tambien era la faccion con la que mas jugabas (siempre hablando en modo campaña).

Que sea un mago corrupto no tiene nada que ver, ya que de lo que hablamos es del ejercito, no del heroe, y el ejercito es completamente distinto.

Solo los zombies son manejados como marionetas, y quizas los esqueletos,  el resto ninguno. Y los vampiros SIEMPRE furon mas rapdos y fuertes que los humanos, en cualquier leyenda y mito sobre ellos. Yo creo que la mayoria de las unidades excepto los zombies puede tranqilamente ser rapidas y no lentas.

Me meto un pco en lo que dijo AD y tu le respondes.

Porque lo esqueletos nunca debieron disparar? si lo unico que necesitaban era un arco? A mi me parece que era tonto que no disparen.

Como haces para proteger a los liches para que no se te ponga por ejemplo una pesadilla, un sultan djin, o cualquier criatura mas rapida y que llegue a ellos en el primer turno con otra criatura de 2x2? no se puede proteger con otra de 2x2, solo puede con una de 1x1 y si tienes tactica, y solo si estan acomodados justo enfrente del liche.

Aun no he probado el parche, no he tenido tiempo.
Hasta la victoria, siempre.

Angarabag

Realmente AD el megamensaje de Lepas es algo asi como para hacerse el muerto poco despues del segundo post que te envie, aunque era de pensar porque es sabida su aversion por los muertos. En fin solo mando mis saluods a todos despues de que casi me vuelven loco siguiendo este hilo ... realmente llevaba cerca de tres meses sin conexion por problemas con pa pc ... asi que me alegra mucho volver a la torre ... Saluods a todos ...  :thumbup:

ADICTO20

Bueno Lepas ya me conoces, si no me leo tus tochos inhumanos no es porque sean largos sino más bien porque me da pereza volver a leer argumentos que han sido tratados docenas de veces y a los que te sigues aferrando incomprensiblemente. Y te repito que me perdones si no me tomo muy en serio tus mensajes, pero es que hasta que no juegues más no puedo hacer otra cosa.

Salu2!
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keopsII

Buenas. Os pongo aquí comentarios que he leído en http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=21019 y que parecen interesantes (si son ciertos) para que todos entendamos en qué queda esto del nuevo sistema de levantar muertos:

CitarAbout "Dark Energy"

Well I will try to explain "all" about this Dark Energy that the Necromancers got to deal with in the new patch....
(Yes there are many "treads" about it for sure I know... but after hours of testing and "teaking" with the editor I feel free to do this...)
(de= dark energy)
First some basic: First week Dark Energy will be 201
(based one hero @ lvl.1 with basic necro so U only got 201 de the first week  .....
short "cost" overview:

Creature Power Dark Energy cost
Skeleton 54 2,16
Skeleton Archer 84 3,36
Zombie 105 4,2
Plauge Zombie 150 6
Ghost 232 9,28
Spectre 312 12,48
Vampire 518 20,72
Vampire Lord 739 29,56
Lich 1166 46,64
Arch Lich 1518 60,72
Wight 2180 87,2
Wraight 2588 103,52
Bone Dragon 3174 126,96
Spectral Dragon 3905 156,2

as you see U can't raise that many "undead" with only 201 de !


But now to the most important thing (things you need to do the first week...)
prior 1: Build Pillar of bones (if several town just doit..)
prior 2: hire several Necro Heroes and let they gain more experience in the necromancy skill and overall in level....
Okay lets say you are at day 7 in the first week with this status:
One Necro town with Pillar of Bones built: 150 de bonus
You've got 2 more necro Heroes with expert Necromancy and the are @ lvl.10 (if you are lucky...) : 2'nd hero bonus: 56
Your Main Hero may look like the two other ones: 28 de bonus...
All in all thst will give you a total of: 434 de bonus on day 1 week 2

So as a reminder... your "new" de will only be available from the "next" week.....
in "long" term (on a toh map with only one town on each side) it may look like this:
Pillar: 150 de
Main hero: lvl.15 with exp.necro. 75 de
two other heroes @ lvl.8 exp. necro. 26 de
Necro town: 200 de
Total: 451 de
(after a closer look at the de cost table U'll se that U're not gonna raise many Undead....) so necro will be harder to play form now.... but then again more fun!)
(with several towns...... just add another 150.....)

En resumen, que le han puesto un freno importante a la necro, vale que ahora tendrán más estrategia, pero menos tropas...  Es cierto que los necros, en mapas con un solo castillo y pocas casas de reclutamiento de criaturas, desbordaban al resto de facciones (si has conseguido logística en los primeros niveles, al final de la 2ª semana, principios de la 3ª le llegas al otro y le das pa'l pelo sin problemas). Pero en mapas con dos castillos la cosa estaba más o menos balanceada e incluso los necros pueden pasar serios apuros (he jugado bastante, creo que sé de lo que hablo). El caso es que ahora parece que los han frenado demasiado, habrá que probar el parche para comprobarlo...

De todas formas, todo el mundo habla del recorte que se le ha hecho a la necro, pero nadie habla del pedazo de recorte que se le ha metido a los caballeros... Esos también han quedado un poco cojos.

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

ADICTO20

Lo dicho: lo que me parecía tan maravilloso ahora me huele a cagada total, y no solo por el límite tan bajo de energía oscura (solo 201 la primera semana), sino también porque las criaturas son idénticas a cuando todo giraba en torno a una legión de esqueletos.

Esto es una locura por dios.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Feliksus

Yo no estoy de acuerdo en que los nigromantes sean más fragiles cuando hay escenarios con más de una castillo te recuerdo que puedes transformar las tropas de otros castillos en no-muertos, así que creo que sí esta bien que les hayan metido un recorte. Por lo que respecta a los caballeros sí que desde luego tenían que hacer algo al respecto porque era un chollo ,ahora espero que no se hayan pasado tres pueblos.

Feliksus

Adicto20, Siempre que participas en estos foros te quejas deque tus nigromantes son perjudicados. ¿qué quieres arrasar con  tus no muertos? Se un poco objetivo, tio. solo quieres ganar facil y nada más. La verad no me gusta tu actitud y creo que Lepas tiene bastante razón.

keopsII

CitarYo no estoy de acuerdo en que los nigromantes sean más fragiles cuando hay escenarios con más de una castillo te recuerdo que puedes transformar las tropas de otros castillos en no-muertos

No, si no estoy diciendo que los nigromantes sean más frágiles cuando hay escenarios con más de un castillo, sino que su superioridad numérica no es aplastante puesto que el resto de facciones tiene más fuentes de criaturas (el necro también, pero sus tropas son muuuuucho peores que las del resto...) Un necro ha de ser rápido, no dejar al otro que le de tiempo a prepararse: El tiempo corre en su contra, cuanto más tiempo pase, más tropas tendrá el contrario, con lo que pierde esa ventaja. Te lo digo tras haber probado muchos tipos de mapas y echar bastantes partidas con ellos y contra ellos.

Para mi, los necros sólo arrasaban en las condiciones que comentaba en el post anterior, en el resto de mapas la cosa estaba equilibrada. Pero ahora me temo que la han dejado bastante coja.
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Sandro

Podeis llamarme tonto si os hace ilusión....

Pero no me entero de nada. Han cambiado la nigromancia de arriba a abajo y... No se como coño funciona ahora ¿Y eso de la energia oscura que és?

La verdad es que a mi me gustaba mi stack de 2k de esqueletos arqueros...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com