Parches 1.41 y 2.1

Iniciado por Namerutan, Enero 27, 2007, 04:32:58 PM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"A ver, no se sabe si esto puede acabar siendo un descaro o una patata,
Un descaro o un justo recorte, ya se verá :tongue:

Citarpero según algunos números que ha dado JJ, con un mes y poco más de juego un nigromante habría tenido suficiente energía oscura para cosechar o bien 11 dragones espectrales, o 90 vampiros, o 20 apariciones adicionales, por ejemplo.
Dónde has visto tú eso? Por las cifras que ha dao, creo q es bastante poco probable q se pueda hacer eso, ya q se necesitarían cantidades bastante elevadas de EO (y según él no hay q esperar masas, x lo q tb es posible q la EO no se rellene cada semana), q cuanto mayor es el nivel más se disparata.

CitarPor supuesto nadie puede elegir que criaturas tendrá su zona y por lo tanto no se van a ver stacks irrompibles como dice el Lepas, pero desde luego lo que si se va a ver es a un nigromante que te ataca la 3ª semana con 6 segadores y 25 maestros vampiro adicionales que ha conseguido gratis.
Prefiero eso a q lo haga con 1000 esqueletos.

CitarY no nos engañemos, los esqueletos arquero solo hacían daño a criaturas de bajo nivel o a tiradores con pocos puntos de vida, siempre lo he dicho,
Lo suficiente como para causar un estropicio, incluso a unidades de nivel medio (3-4).

Citarasí que si el poder se reparte entre varias criaturas para mí solo puede ser mejor.
Ojalá nos deje contentos a todos.

CitarLo único que me preocupa es como se las va a apañar ahora la necrópolis para ir tirando la primera semana de juego sin esqueletos arquero en cantidades decentes... espero que eso de tener marca del nigromante desde casi el principio solucione el problema.
Pues con algunas bajas, q teniendo animar tp creo q sean muchas.

¡Saludos!
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ADICTO20

Bueno, acabo de ver algunos datos en celestialheavens y la nigromancia nueva ya no me parece tan chachipiruli:

Creature || Power|| Dark Energy cost
Skeleton --------54 ----2.16
Skeleton Archer -----84 --------3.36
Zombie --------------105 --4.2
Plague Zombies ----150 --------6
Ghost ---------------232 ----9.28
Spectre --------------312 ----12.48
Vampire --------------518 ---20.72
Vampire Lord ------739 ---29.56
Lich -----------------1166 -----46.64
ArchLich ---------1518 -----60.72
Wight ----------------2180 -----87.2
Wraith ----------------2588 -----103.52
Bone Dragon -------3174 ----126.96
Spectral Dragon -------3905 ----156.2


This means that 1 Skely will cost 2 DE points
10 Skely will cost 21 DE points
100 Skely will cost 216 DE points

creature raise table
Gremlin ________Skeleton Archer
Master Gremlin ________Skeleton Archer
Stone Gargoyle ________NONE
Obsidian Gargoyle________NONE
Iron Golem________NONE
Steel Golem________ NONE
Mage________Lich
Archmage________ArchLich
Djinn ________Wight
Djinn Sultan ________Wight
Rakshasa Rani ________Wraith
Rakshasa Raja ________Wraith
Colossus________Wraith
Titan ________Wraith
Peasant ________Skeleton
Conscript________Skeleton
Archer ________Skeleton Archer
Marksman________Skeleton Archer
Footman ________Plague Zombies
Squire ________Plague Zombies
Griffin ________Ghost
Imperial Griffin________Spectre
Priest ________Lich
Inquisitor________ArchLich
Cavalier________Vampire Lord
Paladin ________Vampire Lord
Angel ________NONE
Archangel________NONE
Enforcer_______ Skeleton
Crossbowman________Skeleton Archer
Vindicator________Zombie
Battle Griffin________Spectre
Zealot ________ArchLich
Champion________Vampire Lord
Fallen Angel________NONE
Scout ________Skeleton Archer
Assassin ________Skeleton Archer
Blood Maiden ________Skeleton
Blood Fury ________Skeleton
Minotaur ________Zombie
Minotaur Guard ________Plague Zombies
Dark Raider ________Vampire
Grim Raider ________Vampire
Hydra ________Ghost
Deep Hydra ________Spectre
Shadow Witch ________ArchLich
Shadow Matriarch ________ArchLich
Shadow Dragon ________Bone Dragon
Black Dragon ________Spectral Dragon
Imp ________Skeleton
Familiar ________Skeleton
Horned Demon ________Zombie
Horned Overseer ________Plague Zombies
Hell Hound ________Ghost
Cerberus ________Spectre
Succubus ________Vampire
Succubus Mistress ________Vampire Lord
Hell Charger ________Spectre
Nightmare ________Spectre
Pit Fiend ________Wraith
Pit Lord ________Wraith
Devil ________Wraith
Arch Devil ________Wraith
Air Elemental ________NONE
Earth Elemental ________NONE
Water Elemental ________NONE
Fire Elemental ________NONE
Death Knight ________NONE
Phoenix ________NONE
Wolf ________ Spectre
Mummy ________ NONE
Manticore ________ Bone Dragon
Pixie ________Ghost
Sprite ________Spectre
Blade Dancer ________Skeleton
War Dancer ________Skeleton
Hunter ________Skeleton Archer
Master Hunter ________Skeleton Archer
Druid ________Lich
Druid Elder ________ArchLich
Unicorn ________NONE
Silver Unicorn ________NONE
Treant ________Wight
Ancient Treant ________Wraith
Green Dragon ________Bone Dragon
Emerald Dragon ________Spectral Dragon
Defender ________Plague Zombies
Stout Defender ________Plague Zombies
Axe Fighter ________Zombie
Axe Thrower ________Zombie
Bear Raider ________Ghost
Blackbear Raider ________Spectre
Brawler ________Vampire
Berserker ________Vampire Lord
Rune Mage ________ArchLich
Flame Mage ________ArchLich
Thane ________Wraith
Warlord ________Wraith
Fire Dragon ________NONE
Magma Dragon ________NONE


Some data on the DE bonus from the hero:
hero ...Basic......Advanced
level ......necromancy......... necromancy
1 ............. 1 ............. 2
2 ............. 1 ............. 2
3 ............. 1 ............. 2
4 ............. 1 ............. 2
5 ............. 1 ............. 2
6 ............. 1 ............. 2
7 ............. 2 ............. 5
8 ............. 4 ............. 9
9 ............. 6 ............. 13
10 ............. 9 ............. 19
11 ............. 12 ............. 24
12 ............. 15 ............. 30
13 ............. 18 ............. 36
14 ............. 21 ............. 43
15 ............. 25 ............. 50
16 ............. 28 ............. 57
17 ............. 32 ............. 64
18 ............. 36 ............. 72
19 ............. 40 ............. 80
20 ............. 44 ............. 88
21 ............. 48 ............. 97
22 ............. 52 ............. 105
23 ............. 57 ............. 114
24 ............. 61 ............. 123
25 ............. 66 ............. 132

No ha puesto la bonificacion a la energía oscura en experto, y no se si es porque se le ha olvidado o porque no hay más de la que se obtiene en avanzado.

De todas formas la cantidad que te dan de energía oscura me parece poca en niveles altos, y la lista de criaturas reanimables es tan variada que ahora vamos a tener que aprendernos que te da cada bicho. ¡Malditos!
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Vitirr

Estoy de acuerdo con Negfojefe de que las criaturas que reanimes como no muertos se deberían adaptar al tipo de criaturas (mejoradas o no) que lleves (escalando el número claro). La alternativa sería un diseño que fomenta la microgestión y que se alarguen las partidas innecesariamenmte.

AD no sé dónde has visto eso (pon un enlace anda, aunque ahora el foro de CH no va), pero creo recordar que la cantidad de energía oscura tb se podía aumentar con los edificios de la necrópolis.

Lo de saberse qué enemigos dan qué unidades no me parece tan dramático. Tu luchas y lo que obtengas pos a la buchaca, que bien te vendrá digo yo. De todas formas es prácticamente un mapeo de niveles así que no es que sea muy difícil saberlo.

ADICTO20

El enlace: http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=5620&postdays=0&postorder=asc&start=45

Lo de saberse el tipo de criaturas que da cada cosa puede darle igual a quien juegue solo, pero en multijugador es importante saber en que se transforma cada bicho ya que la energía oscura no es infinita, y vas a tener que elegir si prefieres 6 liches o 32 fantasmas por ejemplo. Eso de todo lo que obtengas pa la buchaca era cosa de antes, ahora si haces eso, después de los primeros combates te quedas sin energía y hasta la semana que viene no vas a poder reanimar nada otra vez.

Salu2!
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Lepastur

Yendo por partes:

Se supone q esos datos estarán sacados de una Beta así q en ppio algunos datos podrían haber cambiado. Además, ahí pone la cantidad de EO q recibe por un héroe, y en el mensaje inicial pone q hay otros factores que influyen en las cantidades de EO q dan a un jugador (q no a un héroe), como el núnmero de héroes, viviendas, la construcción del Pilar de Hueso, etc. lo cual puede significar un aumento de las cantidades que habeís puesto ahí del orden del doble. Eso, sin contar con que a lo mejor se sale con una cantidad alta que vas gastando (unos 350 más o menos, según JJ, cuando se construye el Pilar ese) y los datos que ponen ahí sea la reposición semanal, o que tb podría faltar las cantidades de teniendo Nigromancia Experta, que siguiento linealmente el aumento de Básica a Avanzada (el doble) podría o bien doblarse (lo cual sería ya peligroso) o aumentar en un 100% de la EO en Básica (q estaría más moderado). El caso es q habrá q esperar hasta mañana para verlo. Eso sí, los costes de EO de las unidades Tochas  no m sorprenden, es más m parecen bastante correctas si al final los datos se doblan, como sospecho.

CitarLa alternativa sería un diseño que fomenta la microgestión y que se alarguen las partidas innecesariamenmte.
Hombre, tanto como innecesariamente, quizá lo hayan hecho así para reducir la velocidad de desarrollo y avance de la Necropólis. Además, tiene toda la pinta de que al no poderse reanimar todo las microgestiones serían mínimas a la semana, quizá 2 o 3 tipos de criaturas a lo sumo q no puedas integrar en tus filas. Por otro lado, quizá esto fomente en la Necro una división que pueda aumentar su velocidad de vaciado al llevar 2 héroes con tropillas y de tener un secundario bastante potente. El tiempo y las partidas dirán.

¡Saludos!
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Vitirr

Venga hombre, que va a ralentizar a la necrópolis. Lo único que va a hacer es que los turnos sean más largos porque tendrán que hacer cadenas para llevar las criaturas a los castillos.

Lepastur

Hombre, teniendo en cuenta que los héroes aumentan su coste cuantos más tengas, las cadenas tienen su precio. Por otro lado, eso ralentiza quieras que no, xq si no el Nigro podría ir a tiro hecho a por ti al no tener ningún tipo de complicación. Mejor q las tenga ¿no? Lo q faltaba ya era q t hicieran Rush.
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ADICTO20

Como exageras Lepas. Con esos números se puede deducir que por ejemplo a nivel 17 un nigromante con nigromancia experto da una bonificación de 96 a la energía oscura, nada del doble ni cosas de esas, lo que hace un total de 446 a nivel 17 = 21 vampiros o 9 liches por semana, por ejemplo, suponiendo que solo reanimes eso. La habilidad nigromancia consiste en un multiplicador a la bonificación por nivel que proporcionan los héroes a la energía oscura (x1 en básico, x2 en avanzado, x3 en experto, x4 en maestro).

Y según los mensajes de este tio (del que me fio mucho más que de JJ) donde explica la nigromancia, la energía oscura es un límite por jugador, no por héroe, y no dice nada de que otras estructuras a parte del pilar proporcione energía oscura. Además fijate en que la cantidad inicial de energía parece ser solo 200, lo que da para 47 zombis a la semana si no se tiene el pilar.

Piensa también que en los 5 primeros niveles la bonificación a la energía total es 1, lo que significa que si tienes 8 héroes chorras entre niveles 1 y 5 solo te proporcionan una bonificación de +24 (+3 por héroe) contando con que todos tengan nigromancia experta. Un pastel, vaya.

El grial proporciona otros 150 puntos de energía.

Salu2!
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Namerutan

Cita de: "Vitirr"Venga hombre, que va a ralentizar a la necrópolis. Lo único que va a hacer es que los turnos sean más largos porque tendrán que hacer cadenas para llevar las criaturas a los castillos.
Esto es un problema tremendmente grave cuando juegas en multijugador, que la gente es muy viciosa y suele ajustar muchisimo el tiempo (2 minutos por turno es bastante frecuente).

En caunto a otros detalles, y siguiendo la información vertida en ese hilo por JJ y la información más técnica vertida por Mesciurius, aclaro algunas cuestiones:
Cita de: "Jolly Joker"Siempre tienes elección. Obtuve algo interesante cuando me enfrenté con un grupo de Sabuesos Infernales, entre los cuales aparecieron unos Cerberos: tras la batalla una ventana emergente (como cuando se encuentran dos héroes) me ofrecía 11 fantasmas y 4 espectros; Pude coger los 11 fantasmas y luego dividir el grupo de 4 espectros para coger sólo tres, que es lo que me permitía la Energía Oscura de que disponía. Por supuesto, puedes declinar la oferta; de ninguna manera es obligatorio levantar no muertos tras una batalla.
También añade muchas opiniones subjetivas muy discutibles, que a mi parecer evidencian su poca experiencia jugando en multijugador, y más aún con los necros, aunque esto es una apreciación mía.
Cita de: "Jolly Joker"Parece que obtienes criaturas de bajo nivel al principio, y que tienes que "desperdiciar" Energía Oscura por ellas, ya que la Energía Oscura no usada se pierde al principio de cada semana. Posteriormente obtienes criaturas de más alto nivel, aunque entonces ya entra en consideración si son o no mejoradas
Y añadiría yo que si tienes o no opciones de levantar suficiente variedad de tipos de criaturas o deberás ser muiy selectivo al escoger, aú na riesgo de no poder emplear luego la Energía Oscura que te reservas y finalice la semana con un grave desperdicio.
Cita de: "Mesciurius"Aquí van algunos datos interesantes sobre la mecánica de la Nigromancia:
1) "Arqueros Esqueleto" ha sido reemplazada por "Marca del Nigromante (nada reemplaza a la Marca del Nigromante en el árbol de habilidades).
2) La Energía Oscura es restablecida al comienzo de cada semana.
3) La cantidad de Energía Oscura es:
Base constante: 200
+ por cada Amplificador de Nigromancia: 150
+ por construir el Grial: 150
+ por cada héroe Nigromante: Nivel_Héroe * Maestría_Nigromancia (1 para básica, 2 para avanzada, 3 pra experta y 4 para suprema).
4) La Energía Oscura Total es limitada por cada jugador, no por sus héroes; es como un recurso.
5) Después de que un Nigromante lucha, aparece una ventana "Levantar Muertos".
6) Si no hay suficiente Energía Oscura, la ventana no aparece, siendo sustituida por un mensaje diciendo "no tienes suficiente Energía Oscura".
8) Los Nigromantes pueden levantar no sólo Esqueletos, sino todos los otros tipos de no-muertos.
9) El precio de la criatura levantada es en Energía Oscura = Redondear(Potencia_Criatura / 25).
10) Diferentes criaturas se levantan como diferentes no-muertos, pero siempre de un tipo fijado.
Parece que falta "el 7".
Cita de: "Mesciurius"El mecanismo de levantar no-muertos aún se basa en Puntos de Vida.

Lepastur

Jejeje, qué tensión. Mñna saldremos d dudas, supongo ¡y habrá q currarse un contenido pues esto podría ser histórico! ¡Por fin el héroes podría deshacerse del tirano yugo de la Necro q lo ha esclavizado durante casi toda su existencia! ¡Aleluya! ¡Abajo los cadáveres huesudos y podridos! ¡Arriba las huestes indómitas demoniacas! :jester2:

Alabados sean Nival por esto si acaba funcionando bien, y malditos por otras tantas cosas (casi todo).

¡Saludos!
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negrojefe

Esto ya es inadmisible, como es que se puede reanimar u  coloso o un titan si son maquinas y no un angel y u arcangel y un angel caido?
Por que caprichos se puede reanimar un grifo y no un unicornio?
Y estos datos de la nigromancioa son un chiste, si van a hacer esto tienen que mejorar TODAS las unidades de la necropolis.
Y encima si no usas energia oscura se pierde? como si yo pudiera elegir que salgan mas neutrales o no, acaso estan locos? encima que cada vez funciona con menos unidades, que se limita a un limite absurdo, que te dan unidades que aunque quisieras no podras levantar por no tener espacio, ahora ademas tendras que rogr que el mapa este plagado de neutralesY que esos neutrales te sirvan (que se pueda levantar no muertos de ellos y que esos no muertos entren en tu ejercito)?
Es lo que pensaba, la han cagado nuevamente, para hacer esto directamente que saquen necropñolis, si evidentemente no les gusta, hacen una campaña de necropolis que deberia llamarse de necroplis/santuario, ignoran a los necros en la expansion, y para colmo, ademas de darle las peores estadisticas de las unidades le quitan sus dos unicas ventajas, hordas de unidades y avance rapido.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Esto ya es inadmisible, como es que se puede reanimar u  coloso o un titan si son maquinas y no un angel y u arcangel y un angel caido?
Que yo sepa el Titán no es una unidad mecánica, y lo segundo se debe a q cuando un ángel muere su cadaver no permanece, mientras que el del Titán sí.

CitarPor que caprichos se puede reanimar un grifo y no un unicornio?
Ni idea, m figuro q será por capricho o puede q x su resistencia mágica o espíritu mitológicamente incorruptible. Vete a saber.

CitarY estos datos de la nigromancioa son un chiste, si van a hacer esto tienen que mejorar TODAS las unidades de la necropolis.
Y dale, q no hace falta (a menos tan radicalmente como propones). Si queréis una facción normal tenéis dónde elegir, la Nigromancia es lo q tiene.

CitarY encima si no usas energia oscura se pierde? como si yo pudiera elegir que salgan mas neutrales o no, acaso estan locos?
Yo no sé dónde has visto tú eso. Si lo dices x lo q ha mencionado Nam, creo q él se refiere a q guardar EO puede resultar en un aprovechamiento pésimo pues a lo mejor no se te da la oportunidad d hacerlo.

Citarencima que cada vez funciona con menos unidades,
Creo q los porcentajes d Nigromancia han aumentado de forma considerable.

Citarque se limita a un limite absurdo,
Todavía es pronto para afirmarlo. Ya lo dirán las partidas. De todas formas m figuro q en caso d ser insuficiente siempre se podrá modificar mediante algún parche. El Inferno ha tenido q tragar (y aún tiene) con estafas similares y ha tenido q esperar a los parches. Quizá ahora pueda llegaros el turno.

Citarque te dan unidades que aunque quisieras no podras levantar por no tener espacio,
Cuestión de tner un poco d cuidaito, tp es tan grave.

Citarahora ademas tendras que rogr que el mapa este plagado de neutrales
Normalmente lo están, si no ¿de dónde se saca la Experiencia?.

CitarY que esos neutrales te sirvan (que se pueda levantar no muertos de ellos y que esos no muertos entren en tu ejercito)?
El 80-90% de las criaturas sirve, no creo q haya razón para quejarse.

CitarEs lo que pensaba, la han cagado nuevamente, para hacer esto directamente que saquen necropñolis,
Lo mismo decía yo al ppio del Inferno. Pero aún es pronto para alarmarse. Paciencia.

Citarsi evidentemente no les gusta, hacen una campaña de necropolis que deberia llamarse de necroplis/santuario, ignoran a los necros en la expansion,
:confused:

Citary para colmo, ademas de darle las peores estadisticas de las unidades le quitan sus dos unicas ventajas, hordas de unidades y avance rapido.
Si tienen peores STATs es xq vienen en mayor número, lo cual es completamente lógico. Lo q no es normal es q encima sean la ostia. No son sus únicas ventajas, y lo peor es q esas ventajas antes sentenciaban las partidas antes d empezar a jugar, q es lo grave y lo q les ha llevao a intervenir, no x papa. Por cierto, la Necro se supone q debe d ser lenta y ganar ventaja cuanto más duran las partidas, y no al contrario.

¡Saludos!

PD -> Luego hablas d lloriqueos.
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negrojefe

Bueno, Lepas, en serio, si no sabes no hables, en Titan del Heroes no es una unidad mecanica? lo has visto caminar?, usas el heroes sin sonido? Bueno, para aclararte de ahora en mas, tanto el Coloso como el Titan son unidades mecanicas.
Por otro lado el nigromante no tiene poder solo sobre el cadaver de los muertos, te suenan los fantasmas? Ademas, hasta ahora los resucitaban, resulta que de buenas a primeras son mas celestiales? incluso el caido?

MAs resistencia magica que el dragon negro? y sin embargo a ese si lo puede reanimar en dragon de hueso. Es un capricho, y uno mal hecho, polrque de nuevo, hasta ahora no tenian un espiritu mitologicamente incorruptible, no quieras justificar hasta las incoherencias porque corres el riesgo de volverte incoherente.

No quiero una faccion normal, quiero que no destrocen la faccion que a mi me gusta jugar, como lo haran, o acaso tu crees que quedara balanceada?

Jelly joker dijo:
Citar...ya que la Energía Oscura no usada se pierde al principio de cada semana.

Me referia a esto, favor de prestar atencion a lo que hay antes de los posts.

No veo donde han aumentado los porcentajes de nigromancia, de todas formas me refiero a que cada vez la nigromancia te sirve con menos uidades, porque de nuevo, si tu opcion de resuscitar es resuscitar a una unidad para la que no tienes espacio la nigromancia deja de servirte para esa unidad, ademas que hay unidades con las cuales antes funcionaba y ahora ya no (angeles en sus variaciones, unicornios).

No es pronto, acaso no leiste el post de AD? Ah, como se ha cometido una injusticia con infierno en lugar de dejar de cometer uinjusticias cometemos una injusticia con otra faccion? excelente forma de pensar, deberias ir a programar para Nival...

No es grave? de nuevo, evidentemente has jugado poco..

Lee de nuevo el quote para el cual pusiste que el 80 90 porciento te sirve, porque para que pase eso necesito 10 espacios libres en el ejercito mas o menos.

Y dale con el infierno, si el infierno esta mal hay que arrehlar el infierno, no destrozar a la necropolis.

Con lo de la campaña me referia a que no hay un solo escenario en la campaña de la necropolis donde controles una ciudad de los no muertos y no tengas que tambien controlar una ciudad del santuario y ademas ciudar a un heroe del santuario, mientras que en las demas no pasa, la mas cercana quizas sea Infierno, pero no es tanto como en necropolis, donde no hay ni siquiera un escenario con ciudades y sin santuario, quizas tampoco hayas jugado las campañas, no me extrañaria.

Porque se supone que debe se lenta y ganar a medida que se juegan las partidas? de donde sacaste eso? estas muy equivocado, eso deberia pasar con la academia, no con la necropolis, mira que ya debes estar cansado de inventar cosas.

No estoy lloriqueando, estoy siendo objetivo y criticando algo que esta mal hecho y se ve a leguas de distancia, excepto para ti que no quieres verlo. No se trata de que diga no puedo ganarle a tal faccion, destrocenla asi puedo, sino que veo cosas sin sentido y las critico.
Hasta la victoria, siempre.

ADICTO20

Como lo estoy viendo venir, voy a hacer unas aclaraciones:

Negrojefe, a pesar del poco tiempo que llevas con nosotros notarás que Lepastur es una persona singular con el prodigioso don de encabronar a la gente :smile: , pero no te lo tomes a mal, es cosa de su personalidad y lo hace sin malicia ninguna. Me explico: Si hay una palabra en nuestro idioma que lo defina más o menos correctamente esa es (con todo el cariño que una desalmada máquina sin corazón como yo puede decir :kisss: ) cabezón, pero a diferencia de los cabezones corrientes  el se cree a sí mismo. Esto provoca que todo debate contra él acabe de 2 formas invariablemente: 1) Te haces el muerto y no vuelves a escribir sobre el tema. 2) Te arrastra a una espiral de quoteos sin final donde los posts son cada vez más largos y demenciales, terminando por estallar en cólera y desear su calvicie absoluta. :smile: .

Así que si quieres un consejo: hazte el muerto :tongue:

-------------------
A otra cosa mariposa:

Me he puesto a pensar y me estaba preguntando en que medida habrán cambiado las criaturas de la necrópolis para adaptarse al nuevo cambio que supone no depender nunca más de una legión de arqueros esqueleto, y he obtenido la respuesta cuando me he bajado el parche. La respuesta es: en ninguna.

Después de un cambio semejante, donde un ejército defensivo y lento diseñado expresamente girando en torno a una masa de tiradores pasa a ser una masa disforme de criaturas sin objetivo, lo más normal es esperar un reajuste. Pues no señores, Nival hace honor a su fama y las criaturas conservan sus viejas estadísticas y propiedades inmaculadamente intactas. Dado que ahora no hay legiones de esqueletos y que los liches siguen siendo 2x2, lo que significa que la necrópolis no tiene prácticamente potencia de tiro, lo normal habría sido subir la velocidad o iniciativa de criaturas como segadores, dragones, vampiros o fantasmas para poder tener al menos una criatura o dos capaces de hacer daño el primer turno, como todas las demás facciones, pero las criaturas se quedan como estaban y eso significa que ahora hay que combatir a la ofensiva con un ejército defensivo lleno de cerdos reumáticos. Esto me produce un flash back que me remonta a meses atrás, donde imploro a Nival en el foro oficial una nigromancia que me permitiese reanimar diferentes tipos de criaturas, y justo en ese momento aparece mi yo del futuro (este que os habla) dándome una coz voladora en los huevarios. Esta visión reveladora me ha iluminado, y creo que todos podemos aprender una valiosa lección de ella: Nunca pidas nada a Nival ¡Insensato!.

Salu2!
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Kartabon

Dichos parches ya estan listos para su descarga amigos. Bajadlos o desde el upgradelauncher, o desde //www.mightandmagic.com o desde http://patches.ubi.com

No he tenido tiempo para colgar la noticia, alguien lo puede acer? graciaaaaassss
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.