Parches 1.41 y 2.1

Iniciado por Namerutan, Enero 27, 2007, 04:32:58 PM

Vitirr

Lo que has dicho, y sigues diciendo Lepastur, es que a JJ le pagan para poner bien al juego, y eso es echar mierda. Y no viene a cuento porque lo que ha dicho JJ sobre el parche no es una opinión, ni nadie ha dicho que sea un parche fantástico, simplemente da información de lo que él ha visto. ¿Va a mentir en eso o qué? Cuando hablemos de algo que diga JJ en la que exprese una opinió personal pues duda de ello y métete con él y haz lo que te de la gana, pero si no deja el hilo en paz.

Por cierto jamás he leído a JJ decir que el mp funciona bien. Es más creo que ni juega en mp.

Cita de: "Elder"y a ver quien es el listo que jugará con los humanos con la pedazo restricción que le han puesto, vamos 20unidades por semana es la risa.
Pues tendrás que darle un uso más racional en lugar de entrenar a cientos de campesinos para comvertirlos ballesteros y convertir por ejemplo monjes en caballeros. Por cierto creo que la limitación es sobre la ciudad, no sobre el héroe.

Lepastur

Cita de: "Vitirr"Lo que has dicho, y sigues diciendo Lepastur, es que a JJ le pagan para poner bien al juego, y eso es echar mierda.
No, yo he dicho q es un empleado de Ubi, y x lo tanto no puede hablar mal del juego, x lo q sus palabras carecen d objetividad a la hora de valorar los distintos aspectos del mismo. No hay más q ver las cagadas q cometió a la hora d decir q el doble coste (con respecto a las demás) de la Torre Necro era una decisión acertada de equilibrio (y q luego se tuvo q tragar), o q el juego estaba equilibrado nada más salir.

CitarY no viene a cuento porque lo que ha dicho JJ sobre el parche no es una opinión, ni nadie ha dicho que sea un parche fantástico, simplemente da información de lo que él ha visto. ¿Va a mentir en eso o qué?
No dudo q haya dicho lo q ha visto, lo q dudo es q las "mejoras" mejoren el juego. Es decir, lo q trato es q la gente no se ilusione hasta ver lo q hay realmente.

CitarCuando hablemos de algo que diga JJ en la que exprese una opinió personal pues duda de ello y métete con él y haz lo que te de la gana, pero si no deja el hilo en paz.
Uh, se ve q t he tocado la fibra sensible.

CitarPor cierto jamás he leído a JJ decir que el mp funciona bien.
Yo sí.

CitarEs más creo que ni juega en mp.
Con más delito todavía, lo cual le da más peso a mis palabras.

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

negrojefe

Termine de leer el hilo, esto es un descaro, si yo mato familiares me dan esqueletos comunes? entonces que me pongan mas espacios para criaturas, encima que me dan los espacios justos resucito cosas que no puedo llevar? SI no quieren agregar mas espacios deberan hacer que pueda mover criaturas sin heroe, o al menos que no se mueran sino que queden en el mapa para despues ir a buscarlas, porque sino de que me sirve esta habilidad si hay 14 tipos de criaturas entre mejoradas y no mejoradas y solo tengo 7 lugares? cuantas veces debere sacrificar criaturas o dejar de usar una habilidad que no puedes usar a voluntad sino que necesitas que sea una pelea contra seres vivos?
Me parece que si pasa esto es una equivocacion, la diferencia entre un esuqleto y un esuqleto arquero es un arco, y los gremlins no tienen arco, porque un gremlin me daria un esqueleto arquero y un campesino un esqueleto comun?
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Vamos a ver, lo d los espacios se soluciona dejando un hueco libre (cosa q a la Necro no le supone mucho) y un héroe o 2 para ir cogiendo las descargas y llevarlas a la ciudad xa mejorarlas cuando proceda, lo cual no supone mucha complicación.

Lo de los seres vivos q yo sepa ha sido d toda la vida, es decir, no puedes sacar Energía Oscura o Vital de criaturas que no tienen, como las inmortales, mecánicas o elementales.

Se supone que no resucitan a sus víctimas sino que le extraen su energía vital xa resucitar criaturas de por ahí. El único objetivo es diversificar el producto de la Nigromancia xa no apelotonarlo todo en un escuadrón exterminador y jodepartidas.

¡Saludos!
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negrojefe

LO de los seres vivos lo dije marcando que lña nigromancia ya tiene una limitacion que puede llegar a ser bastante importante al enfrentarse por ejemplo a la academia.
Lo del espacio no se soluciona como dices, ya que eso supone tener el doble de heroes, y el juego me limita a 8 (si no me equivoco), y dado que tendre que dejar a unos cuantos en las ciudades es cuestion de matematicas. Ademas, si eres jugador de heroes como se que eres, sabras que seria demasiado aburrido tanto movimiento de heroes por el mapa, sin mencionar la desventaja en el tema de la opcion de fantasma en multiplayer.

No estoy en contra de la diversificacion, lo que digo es que el heroes 3 por ejemplo si no tenias espacio y tenias esqueletos guerreros te daba esqueletos guerreros, si tenias espacio libre te daba esqueletos comunes, algo asi plantearia yo, que te de la criatura que deba darte pero en la condicion que la tienes en tu ejercito, si no la tienes ya si seria otra cosa.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

No, sólo t hacen falta 2 héroes de escuderos, o uno si no llevas las unidades a la ciudad. Ten en cuenta que hay 2 tipos d unidades y uno de estos tipos ya los tiene el héroe ppal y los irá acumulando, x lo q sólo va soltando lo q no le sirve y sólo tiene q dejar un hueco libre. Lo malo del tema este es q cogiendo otro héroe podrás gastar mucha más EO de esa con lo cual a lo mejor no limita nada, si acaso ralentiza un poco el desarrollo del héroe ppal en favor de tener más héroes de nivel medio q se ocupen de la defensa. Habrá q esperar al martes xa ver cómo funciona este tema y si es un desastre o no.

¡Saludos!
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negrojefe

Exacto, necesitas un heroe mas por cada heroe que estes utilizando en batallas, pero ademas, en ninguhn momento dice que solo podras levantar un solo tipo de unidad por batalla, suponete que yo lucho contra druidas, unicornios y ninfas, y tengo suficiente energia oscura, para levantar lo correspondioente a cada uno si no me dan las criaturas en la mejora que yo tengo necesito 3 lugares libres, para despues pasarle esas criaturas al escudero, y si solo me dejara levantar de una sola criatura aun teniendo suficiente EO seria aun peor. Por otro lado deiamos, un escudero por heroe que pelee, mas los heroes que pelean, mas los heroes defendiendo ciudades, mas quizas algun explorador, en un mapa grande facilmente llegas al limite.
Yo creo que deberia resuscitar unidades en caso de no haber lugares libres en la mejora de unidad que tengas en el ejercito.
Aparte del tema que tener tanto heroe moviendose hace que se demore mas en pasar el turno que era justamente lo que querian evitar en este heroes, o mejor dicho compensar con el tema del fantasma.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Exacto, necesitas un heroe mas por cada heroe que estes utilizando en batallas,
Normalmente se suele llevar 1 o 2, no muchos más (dependiendo del nivel de dificultad, claro).

Citarpero ademas, en ninguhn momento dice que solo podras levantar un solo tipo de unidad por batalla, suponete que yo lucho contra druidas, unicornios y ninfas, y tengo suficiente energia oscura, para levantar lo correspondioente a cada uno si no me dan las criaturas en la mejora que yo tengo necesito 3 lugares libres, para despues pasarle esas criaturas al escudero,
El escudero debe de estar cerca para ir cogiendo las tropas sobrantes de cada batalla.

Citary si solo me dejara levantar de una sola criatura aun teniendo suficiente EO seria aun peor.
Eso no lo entiendo, según tu modo de jugar sería mejor.

CitarPor otro lado deiamos, un escudero por heroe que pelee, mas los heroes que pelean, mas los heroes defendiendo ciudades, mas quizas algun explorador, en un mapa grande facilmente llegas al limite.
2 pelean, q la mayoria d las veces sera solo 1 + 2 cogiendo lo sobrante =4 . Con lo q tienes 4 héroes para explorar. En cuanto a defender ciudades, tp se suele hacer xq es dividir las tropas xo en caso d q se kiera, si el héroe se mete en la guarnición no cuenta, es decir, puedes tener 30 ciudades y treinta héroes metidos en sus respectivas guarniciones para defenderlas sin q afecte al límite de héroes (amos, q solo cuentan los q corretean x ahí).

CitarYo creo que deberia resuscitar unidades en caso de no haber lugares libres en la mejora de unidad que tengas en el ejercito.
Hombre, eso es dar demasiadas facilidades, yo no se las daría.

CitarAparte del tema que tener tanto heroe moviendose hace que se demore mas en pasar el turno que era justamente lo que querian evitar en este heroes, o mejor dicho compensar con el tema del fantasma.
El tiempo no se va en mover simplemente a los héroes, se va en los combates, normalmente.

¡Saludos!

PD : Ah, y por cierto, parece ser q han arreglado la gran cagada d q los enanos no puedan jugar en los mapas del juego original.
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negrojefe

Cuando dije pelear con ninfas druidas y unicornios me referi a la misma batalla, con lo que necesito tres lugares libres si los quiero resuscitar a todos para despues de la batalla pasarselos al escudero.
Tambien dije que estoy de acuerdo a que diversifiquen, asi que segun mi forma de jugar nada.
A mi el limite me lo puso contando los heroes de las ciudades, aunque ultimamente no he jugado mapas grandes y eso paso sin los parches, es probable que alguno haya cambiado eso. De todas maneras sigue estando el tema del tiempo que te llevaria andar moviendo mas heroes inutilmente (mas aun si llevas las unidades a la ciudad para mejorarlas, cosa que habria que hacer mas o menos seguido para que tenga sentido, ya que el esdero no pelearia o al menos no tanto como el otro).
Y no se porque seria dar demasiadas facilidades, recuerda que a la faccion de la necropolis se le dio menos poder a sus unidades justamente por el tema de la nigromancia y la tasa de crecimiento, es justamente por esto que el dragon de hueso es lo que es, que el liche es lo que es y asi sucesivamente.

Si los cambios son como me parece, la faccion de los nigromantes tendria las tropas con peores caracteristicas, la necesidad de contratar heroes inutilmente, el tiempo necesario para mover mas heroes (aunque no consuma la mayor parte del tiempo le da tiempo al enemigo de mover su fantasma), la probable necesidad de enviar al castillo nigromante mas cercano las tropas que se levanta de la batalla (esto una vez que el heroe cuante con las tropas mejoradas), la necesidad de abandonar al menos un tipo de tropa para tener por lo menos un espacio libre (mas si se quiere aprovechar la habilidad), el castigo a una de sus magias mas utiles como es animar a los muertos y digamos que no tiene los mejores heroes del juego.

Con un castigo tan grande a la nigromancia el juego seguiria desbalanceado tiran a la faccion de nigromantes a una debilidad demasiado marcada con respecto a las demas.
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"Cuando dije pelear con ninfas druidas y unicornios me referi a la misma batalla, con lo que necesito tres lugares libres si los quiero resuscitar a todos para despues de la batalla pasarselos al escudero.
Ah, ok, de todas formas según parece no se tendrá mucha EO como xa resucitar todo, así q en caso d batallas finales y demás probablemente se les acabe la tontería a los Nigros (q ya iba siendo hora).

CitarA mi el limite me lo puso contando los heroes de las ciudades, aunque ultimamente no he jugado mapas grandes y eso paso sin los parches, es probable que alguno haya cambiado eso.
:confused:

CitarY no se porque seria dar demasiadas facilidades, recuerda que a la faccion de la necropolis se le dio menos poder a sus unidades justamente por el tema de la nigromancia y la tasa de crecimiento, es justamente por esto que el dragon de hueso es lo que es, que el liche es lo que es y asi sucesivamente.
Y aún así salen ganando, es decir, si lo reducen es x algo, no x papa. Repito, la Necro normalmente es la peor xa el jugador inexperto, xo dale tú los Necros a un friki como AD, q verás lo q hace (y esperemos q no siga haciendo gracias a este parche). Las unidades de la Necro son malas xq se llevan en más cantidades, lo q faltaría ya es q fueran la reostia y encima se llevasen en más número.

Citar(aunque no consuma la mayor parte del tiempo le da tiempo al enemigo de mover su fantasma)
El modo fantasma sólo fue un apaño d última hora q hicieron perramente x meterle algo más de contenido al juego, ya q vieron q no podían hacer lo de los turnos simultáneos. No creo q nadie acostumbre a jugar en ese modo cuando los turnos simultáneos vayan bien.

Citarel castigo a una de sus magias mas utiles como es animar a los muertos
A cambio os la dan de serie. Y resucitar creo q tb tiene su penalización.

Citary digamos que no tiene los mejores heroes del juego.
No, pero tp de los peores, pesto q su único fallo es la falta d maná, q se puede arreglar con una simple capacidad como Inteligencia y visitando algún que otro sitio xa mejorarla, o cogiendo un simple artefacto. Los niveles d Potencia de hechizo son desorbitantes y hacen bastante daño, lo cual no se puede decir d otras q por mucho q visiten o cojan no hacen apenas daño.

CitarCon un castigo tan grande a la nigromancia el juego seguiria desbalanceado tiran a la faccion de nigromantes a una debilidad demasiado marcada con respecto a las demas.
Juega online con la versión actual contra gente q sepa llevar necros y verás qué está desequilibrado.

¡Saludos!
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Io

juas! vaya descaro de necro,ahora el que se va a quejar soy yo,primero es un descarazo con resucitar a los muertos con marca del nigromante que el combate duraba 8 años y acababas perdiendo si o si, luego les cortan las alas demasiado y ahora ganando mas bichos, ¿cuando van a hacer algo bien?y lo que le han hecho a los humanos no tiene precio,aunque es cierto tb que antes aniquilaban pero vamos, demasiado drástico.Ya no se va poder jugar contra la necro... a espera si!que hay una facción nueva, son bajitos(LOL) y meten por un tubo.Viva el descaro.
Muertos vivientes series pasto de enanos!! :bash:  :bash:  :bash:

negrojefe

Se que esta desbalanceada a favor de la necro ahora, siempre lo dije, lo que digo es que me parece que con esto se desproporcionara para el otro lado, quedara demasiado debil.

El tema de que las unidades son debiles por la cantidad esta claro y ya lo habia dicho, pero la mayor cantidad venia de la capacidad de nigromancia (vamos que la cantidad eran los xk de arqueros), ahora con una reduccion drastica de la nigromancia esa cantidad se vera seriamente reducida, si ademas de reducirla hacen que las unidades que te deja no quepan en el ejercito la tenemos completa.

Lo de si tendremos suficiente energia oscura supongo que esta sera acumulativa y que lo que no uses en una semana quedara para la siguiente. De todos modos no estoy hablando de una batalla final, alli ya esta todo dicho, sino de un encuentro con un heroe medio de otro jugador o un encuentro rapido de su mejor heroe, donde quizas tiene pocas unidades de varios bichos, no es tan raro.

Si resuscitar tambien tiene su penalizacion, un error grave si me preguntan a mi ya que por algo es un hechizo de nivel 5 y hay que tener magia de luz experta para conseguirlo, pero bueno, ahora estoy quejandome de otra cosa.. Y era una inconsistencia grande que no este de serie, dificilmente pueda llamarse nigromante a quien no pueda animar muertos....

En fin, habra que probarlo, pero conociendo a Nival ya veo que arruinaron la faccion..
Hasta la victoria, siempre.

Lepastur

Cita de: "negrojefe"lo que digo es que me parece que con esto se desproporcionara para el otro lado, quedara demasiado debil.
Hay gente como AD, q es un Necro experto, q opina exactamente lo contrario. La respuesta la irá dando el tiempo y las partidas.

CitarEl tema de que las unidades son debiles por la cantidad esta claro y ya lo habia dicho, pero la mayor cantidad venia de la capacidad de nigromancia (vamos que la cantidad eran los xk de arqueros), ahora con una reduccion drastica de la nigromancia esa cantidad se vera seriamente reducida, si ademas de reducirla hacen que las unidades que te deja no quepan en el ejercito la tenemos completa.
No creo q acaben reduciéndola, sino simplemente repartiéndola, xo esto habrá q comprobarlo xq con Nival nunca se sabe.

CitarLo de si tendremos suficiente energia oscura supongo que esta sera acumulativa y que lo que no uses en una semana quedara para la siguiente.
Pues me parece q no, ya q el JJ dice q no esperemos números altos o masas. Además, tiene toda la pinta d q se agotará a los 3 o 4 combates. Por cierto, si nos remitimos a lo q ha dicho exctamente, creo q en CH ha dicho q la EO se la dan al jugador, no a los héroes, lo cual sí q puede suponer un límite serio.

CitarDe todos modos no estoy hablando de una batalla final, alli ya esta todo dicho, sino de un encuentro con un heroe medio de otro jugador o un encuentro rapido de su mejor heroe, donde quizas tiene pocas unidades de varios bichos, no es tan raro.
En cualquier caso tocaría fastidiarse supongo, aunq eso habrá q verlo x la mitad probablemente puedas cosecharla, ya q lo más seguro es q puedas incorporarlas a tus filas. O eso, o prever un poco al enemigo y llevar las tropas del grado oportuno para poder integrarlas.

CitarY era una inconsistencia grande que no este de serie, dificilmente pueda llamarse nigromante a quien no pueda animar muertos....
Una cosa es reanimar después de haber vencido tó tranquilito q hacerlo en mitad d una trepidante batalla :dwarf:

CitarEn fin, habra que probarlo, pero conociendo a Nival ya veo que arruinaron la faccion..
Por su reputación no m extrañaría, pero hay q tener fe. A lo mejor tras tantas cagadas acaban dando con alguna tecla, muy torpes tendrían q ser si a estas aturas no comienzan ya a pulir el juego d verdad.

¡Saludos!
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ADICTO20

A ver, no se sabe si esto puede acabar siendo un descaro o una patata, pero según algunos números que ha dado JJ, con un mes y poco más de juego un nigromante habría tenido suficiente energía oscura para cosechar o bien 11 dragones espectrales, o 90 vampiros, o 20 apariciones adicionales, por ejemplo. Por supuesto nadie puede elegir que criaturas tendrá su zona y por lo tanto no se van a ver stacks irrompibles como dice el Lepas, pero desde luego lo que si se va a ver es a un nigromante que te ataca la 3ª semana con 6 segadores y 25 maestros vampiro adicionales que ha conseguido gratis.

Y no nos engañemos, los esqueletos arquero solo hacían daño a criaturas de bajo nivel o a tiradores con pocos puntos de vida, siempre lo he dicho, y eso contando con que tuvieses frenesí y puntería, para lo que se necesitaban 4 niveles que ahora puedes emplear mejor en otra cosa. La mayoría del tiempo yo jugaba viendo como mis esqueletos movían 2 veces en toda la partida porque estaban lentificados, o como sus flechas no hacían daño porque alguien le había echado eludir proyectil o resistencia a la criatura que estaba atacando con ellos, así que si el poder se reparte entre varias criaturas para mí solo puede ser mejor.

Lo único que me preocupa es como se las va a apañar ahora la necrópolis para ir tirando la primera semana de juego sin esqueletos arquero en cantidades decentes... espero que eso de tener marca del nigromante desde casi el principio solucione el problema.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

negrojefe

Estoy de acuerdo ADICTo en que es mejor diversificar y tener otras criaturas, vamos que yo tambien tengo mis horas de juego en necropolis, lo que parece que nadie me entiende es que aqui el problema es quedarte con esas criaturas. Antes te daban esqueletos arqueros y tu tenias espacio, ahora cuando termines y tu en tu ejercito tengas esqueletos arqueros, zombies apestosos, espectros, archiliches, maestros vampiros, segadores y dragones espectrales y te den 22 vampiros comunes vamos a ver que haces. Y si lo que tienes que hacer es sacrificar a los zombies o a los esqueletos para conseguir espacio para que te puedas quedar on esos vampiros, darselos a otro heroe para que vaya a la ciudad (teniendo en cuenta que mientras va a la ciudad ya no le podras dar mas criaturas), los mejore y te los devuelva ya no se que tanta mejora seria. Las opociones seria dejar pasar varias semanas juntando criatuiras sin mejorar para darselas al heroe escudero para que despues vaya y las mejore de golpe, con lo cual mientras esto pasa seria casi como que no las tuvieramos, mientras que a los esqueletos arqueros los tenias al instante para seguir matanto todo ser vivo y avanar mucho mas rapido que tus contrincantes, que era la otra ventaja de los nigromantes, quiero ver ahora que pasa.

Por eso digo que seria una mejora clara si la maquina se fijara que tenes y te diera la criatura correspondiente en la mejora que tienes en tu ejercito, o si tienes espacio en su forma sin mejorar, como hacia en el H3. De otra manera no se si es tanta ventaja, ya que le quita una de las mayores ventajas de la necropolis que era la velocidad de avance con el ejercito principal.
Hasta la victoria, siempre.